[Post Oficial] Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Mayo de 2010, 12:47:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

xemalost

EN LA FINAL!!!!!! Esto era impensable y se ha hecho realidad e historia :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Ludovicum



  •  

Pesima Persona

Yo no soy seguidor del futbol ni nada de eso, pero dejenme felicitarlos por su anticipado triunfo, aki en Mexico todos apuesta a k la victoria esta cantada para ustedes  :mmm :adios
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Jean Claude Van Damme

Contra Paraguay lo dije sin tapujos "España gano por la mínima, con gol anulado a Paraguay y jugando de una forma que dejaba mucho que desear", pero ahora me tengo que comer mis palabras porque esto ha sido un señor partido.

Han salido a ahogar a Alemania desde el primer minuto, presionando para retrasar su juego y que el portero tuviese que jugar en largo, sacando balones en situaciones de peligro en nuestra área, robando balones en el medio del campo, con un Busquets impresionante y un Pedro, que hasta hace poco no sabía ni quien era, abriendo el juego de forma magistral. Y vamos, lo del córner me ha sorprendido, que siempre juegan en corto y no me esperaba que fuesen a meter y encima Puyol.

Gran partido y espero que jueguen así de bien en la final, aunque si pierden tampoco me va a importar demasiado, que no me tomo el fútbol más como lo que es, un deporte.
  •  

~ΣDU~

#439


:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

ESTO ES HISTÓRICO CHAVALES :obacion

Qué grande Don Pedro :obacion Estoy aún emocionado. No sé si ha sido por la ausencia de Müller pero les ha caído un bañito de cojones. Nos han dejado jugar como hemos querido.

¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!!



  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Bandarra

Dios, me he emocionado y casi lloro tela...solo se me a escapado alguna lágrima  :poss

Grande, grande, grande, nada mas que decir.

Me quedo con el comentario de mi primo de 5 años al final de partido mientras salía en pantalla Schweinsteiger derrumbado por la derrota: 'Te aguantas, te aguantas, que corres mucho' xD.
  •  

Jason

  •  


IsMAeL

jajaaja el pulpo pero que grande!


Enhorabuena España, Puyol ya avisaba en el primer tiempo un cabezazo en el área chica que se fue por encima, y a la segunda que tuvo la metió.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

JAJAJA Jason, iba a poner justo ahora el gif y el vídeo de Camacho :guay

Grande Nostrapacus :obacion


  •  

Aloysius

Ahora mas en frio comento algo del partido.

Ha sido el primer partido de todo el mundial en el que puedo decir que me ha gustado la selección. Hemos dominado de principio a casi el final, cuando ya estaban a la desesperada. Que por ponernos un pero, tendríamos que haber sentenciado con un gol mas en alguna contra.

Para mi el mejor del partido a sido Xabi Alonso, ha dado una lección. Pondría en el mismo nivel a Pedro, de no ser por esa que no se puede perdonar...aún asi, nos ha dado muchísimo, espero que sea titular en la final. Con la entrada de Pedro se pierde algo de protagonismo de Villa, aún así no hay color en comparación con el rendimiento de Torres, que por cierto: todo el equipo presionando como animales 70 minutos y cuando sale Torres, fresco, va trotando... :abajo Muy bien Iniesta, nos da un plus en 3/4 de campo, pardójicamente es al que mas chispa le veo, y eso que venía de una lesión. Puyol y Pique perfectos, al igual que Ramos, que se esta viendo su mejor versión, anuló completanmente a Podolski y en ataque muy centrado. Capdevila sin desentonar, además tuvo alguna subida bastante acertada. Bien Iker, muy seguro en los balones por alto y bien en la parada del minuto 60 y pico. Y ahora una sensación que tengo, que nadie me eche a los leones, Busquets ha estado bien, ha hecho un partido notable, pero no hay como una tendencia a "sobreensalzar" las actuaciones de este jugador?ojo que está haciendo un buen mundial, pero por ejemplo me da la sensación de que se lleva el doble de elogios que Xabi Alonso, que para mi está siendo de los mejores de España.

Nada mas, hemos recuperado sensaciones justo contra el rival mas fuerte que nos hemos encontrado (que miedo me daban cuando robaban el balón), por cierto, han notado mucho la baja de Muller. Y ahora a no confiarse contra Holanda, que si están ahí es por algo, que ya he oído demasiadas veces que el que ganase este partido era campeón del mundo.
  •  

Aloysius

Que grande camacho, ahi con la conada en la camisa...jaja, casi manda el micrófono a la mierda... :risa

"Y tenía que entrar un balón de...de corner hombre" está a punto de decir, "Y tenía que entra un balón de esos ostia"  :alegre

"Periodismo" tabernero 100%
  •  

jorgerll

HISTÓRICO


Subidón, menudo partidazo tiki taka que nos hemos marcado.
  •  

cineasta

yo que me habia metido en el cine, por que viendo la primera parte creia que no lo ivamos a conseguir y  :obacion :obacion
que grandes coño :obacion
esperemos que en la final ganemos, aunque para mi estos han hecho historia :futbol
que ganas tengo del combate entre la roja y la naranja mecanica :sorpresa
  •