[Post Oficial] Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Mayo de 2010, 12:47:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cyrus_Ross


Jason

En el pulpo vidente alemán está la clave de todo.
  •  

Sullivan

Lo siento pero yo creo que este mundial es de Alemania xD. En el 2006 quedo  3º, en la Eurocopa de 2008 2ª y en el mundial de 2010........xDDD Ademas creo que es el equipo que mas en forma esta de todos
  •  

Ludovicum

Menuda manera de sufrir ayer con los hamijos, con vuvuzelas y todo.


  •  

Bandarra

#409
Cita de: Sullivan en 04 de Julio de 2010, 01:50:16 PM
Lo siento pero yo creo que este mundial es de Alemania xD. En el 2006 quedo  3º, en la Eurocopa de 2008 2ª y en el mundial de 2010........xDDD Ademas creo que es el equipo que mas en forma esta de todos

Naahh, España siempre sufre contra la mayoria de las selecciones ''inferiores'' como Paraguay o Chile porque España juega a dominar y las otras a defender y esperar su oportunidad. Alemania no se encerrará atrás por lo que tendremos huecos y jugaremos mejor y más rápido. Alemania desde la eurocopa está armando un equipo y un juego parecido al español, gente joven, técnica, toque, ritmo, etc.
Ahora a España le toca hacerse grande, crecerse y demostrar que le ganamos en la final de la eurocopa merecidamente y que podemos volver a hacerlo, tenemos a un portero que por fin ha aparecido (y de que forma... :obacion), una defensa muy sólida que ultimamente ha cometido errores, si, pero que tiene una fuerza y un coraje innegable (ramos está creciendo por momentos), el mejor mediocampo del mundo, con un nuevo integrante, busquets, que da un gran contol y estabilidad al equipo y una delantera con el mejor delantero del mundial hasta el momento y un Torres desaparecido pero que se crece en los grandes momentos y tenemos que confiar en él como lo hicimos en la eurocopa; y por último, un banquillo que ya querrían otros tener, el mejor banquillo del mundial. Eso si, como ponga a Torres titular y en la primera parte no haga nada que lo cambie directamente por dios, que no espere hasta el minuto 70 que la liamos... :no

VAMOS ESPAÑA COÑO
  •  

ZesT

Cita de: Bandarra en 04 de Julio de 2010, 04:56:21 PM
Naahh, España siempre sufre contra la mayoria de las selecciones ''inferiores'' como Paraguay o Chile porque España juega a dominar y las otras a defender y esperar su oportunidad. Alemania no se encerrará atrás por lo que tendremos huecos y jugaremos mejor y más rápido. Alemania desde la eurocopa está armando un equipo y un juego parecido al español, gente joven, técnica, toque, ritmo, etc. Muchos veteranos como Ballack ya no tienen cabida en el equipo alemán y eso está dando resultado, juegan mejor indudablemente.
Ahora a España le toca hacerse grande, crecerse y demostrar que le ganamos en la final de la eurocopa merecidamente y que podemos volver a hacerlo, tenemos a un portero que por fin ha aparecido (y de que forma... :obacion), una defensa muy sólida que ultimamente ha cometido errores, si, pero que tiene una fuerza y un coraje innegable (ramos está creciendo por momentos), el mejor mediocampo del mundo, con un nuevo integrante, busquets, que da un gran contol y estabilidad al equipo y una delantera con el mejor delantero del mundial hasta el momento y un Torres desaparecido pero que se crece en los grandes momentos y tenemos que confiar en él como lo hicimos en la eurocopa; y por último, un banquillo que ya querrían otros tener, el mejor banquillo del mundial. Eso si, como ponga a Torres titular y en la primera parte no haga nada que lo cambie directamente por dios, que no espere hasta el minuto 70 que la liamos... :no

Ballack no juega porque está lesionado, es titular indiscutible.

El partido de España, resultado a parte, fue penoso. Sufrimos y mucho, crearon varias ocasiones y con más peligro que nosotros. Paraguay jugó bien, no bonito, pero sí hizo un partido competitivo, excepto errores de bulto que propiciaron robos fáciles. Para colmo los cambios nos hicieron empeorar claramente, no entendí en absoluto las decisiones de Del Bosque. El juego de España volvió a ser muy malo, una lástima. A Iniesta dámelo cojo, dámelo al 50%, pero dámelo. El único que salta una línea defensiva POR SÍ SOLO en el medio campo, con esta equipo está exigidísimo, tal y como nos colocamos dependemos del desborde de Iniesta en mediocampo y del de Villa en banda izquierda. Anulamos a Torres (que de por sí está mal) porque no se llega al área con toque de cara (véase Villa vs Suiza), Xavi recibe de espaldas casi siempre. Menos mal que Piqué y Ramos recuperaron su mejor nivel, en defensa pudieron superarnos en varias ocasiones (en una lo hicieron).

Lo más positivo es la inyección de confianza, estar tan cerca, eso debe ponerlos al 100%, pero no están cómodos jugando, era un partido ideal para salir reforzados, convencidos del juego, espero que lo compense las ganas de hacer historia.

A Alemania se le puede ganar, no es tan coco como la pintan (además pierden a su jugador más importante), pero desde luego jugando mucho mejor que hasta ahora, sino para casa. La batalla psicológica creo que la tienen ganada, vienen de cargarse a Inglaterra y Argentina y tienen ganas de revancha. Subidón. Pero nuestros jugadores son mucho mejores puesto por puesto, este grupo de futbolistas merecen confianza renovada tras cada partido, por eso pienso que EL PARTIDO puede ser este, eso espero, por favor.
  •  

Bandarra

Cita de: ZesT en 04 de Julio de 2010, 05:48:40 PM
Cita de: Bandarra en 04 de Julio de 2010, 04:56:21 PM
Naahh, España siempre sufre contra la mayoria de las selecciones ''inferiores'' como Paraguay o Chile porque España juega a dominar y las otras a defender y esperar su oportunidad. Alemania no se encerrará atrás por lo que tendremos huecos y jugaremos mejor y más rápido. Alemania desde la eurocopa está armando un equipo y un juego parecido al español, gente joven, técnica, toque, ritmo, etc. Muchos veteranos como Ballack ya no tienen cabida en el equipo alemán y eso está dando resultado, juegan mejor indudablemente.
Ahora a España le toca hacerse grande, crecerse y demostrar que le ganamos en la final de la eurocopa merecidamente y que podemos volver a hacerlo, tenemos a un portero que por fin ha aparecido (y de que forma... :obacion), una defensa muy sólida que ultimamente ha cometido errores, si, pero que tiene una fuerza y un coraje innegable (ramos está creciendo por momentos), el mejor mediocampo del mundo, con un nuevo integrante, busquets, que da un gran contol y estabilidad al equipo y una delantera con el mejor delantero del mundial hasta el momento y un Torres desaparecido pero que se crece en los grandes momentos y tenemos que confiar en él como lo hicimos en la eurocopa; y por último, un banquillo que ya querrían otros tener, el mejor banquillo del mundial. Eso si, como ponga a Torres titular y en la primera parte no haga nada que lo cambie directamente por dios, que no espere hasta el minuto 70 que la liamos... :no

Ballack no juega porque está lesionado, es titular indiscutible.

No jodas, pues ayer escuché decir por telecinco que el seleccionador no lo convocó t.t, ahora todo tiene sentido xd

Citarvienen de cargarse a Inglaterra y Argentina y tienen ganas de revancha

Eso es lo que mas me preocupa...  :nuse
  •  

Turbolover1984

Llego un pelín tarde a comentarlo y ya no queda nada por decir  :poss Me uno a los que estuvieron al borde del infarto y sumado a todo lo dicho y barriendo para casa...grande Capdevila de nuevo sacando balones cruciales.  :obacion

Sobre la polémica Casillas.... con lo fácil que parecía el balón a priori y que no parecía hacer a simple vista ningún extraño, no se si es que cantó o sabiendo lo bueno que es, que el jabulani de las narices la lió parda. Como paró el penalti se le perdona de todos modos.

Ahora contra Alemania con la ilusión y esperanza por un lado de que es la primera selección que nos jugará más de tú a tú y con la que esperamos ver toda la potencia de España (Torres al banquillo por favor, que jugamos con 10 hasta que lo quitan) y por otro lado el miedo de lo fuertes que están y que puedan quedar en evidencia nuestros defectos.
  •  

ZesT

Revisado el partido de España: me abstengo de hacer comentarios de Busquets porque no quiero que la gente se lleve una idea equivocada de lo que pienso de él.

Revisado el partido de Argentina: me abstengo de hacer comentarios de Higuaín porque no quiero que la gente se lleve una idea equivocada de lo que pienso de él.


Os libráis de mis comentarios para lo que queda de Mundial, me voy una semanita y veré los partidos fuera. Que lo paséis bien y que disfrutemos con la selección. Espero que cuando vuelva este post tenga 10 páginas más celebrando el Mundial de España. Os echaré de menos.

:adios
  •  

Aloysius

Cita de: ZesT en 05 de Julio de 2010, 03:32:29 PM
Revisado el partido de España: me abstengo de hacer comentarios de Busquets porque no quiero que la gente se lleve una idea equivocada de lo que pienso de él.

Revisado el partido de Argentina: me abstengo de hacer comentarios de Higuaín porque no quiero que la gente se lleve una idea equivocada de lo que pienso de él.


Os libráis de mis comentarios para lo que queda de Mundial, me voy una semanita y veré los partidos fuera. Que lo paséis bien y que disfrutemos con la selección. Espero que cuando vuelva este post tenga 10 páginas más celebrando el Mundial de España. Os echaré de menos.

:adios

Pues a mi me gustaría saber que piensa de Higuaín y Busquets...
  •  

Jason

lunes, 05 de julio de 2010

La "profecía" del pulpo Paul para España-Alemania se conoce mañana

El acuario Sea Life de Oberhausen, Alemania, anunció que el pronóstico del pulpo Paul sobre el encuentro Alemania-España se dará a conocer el día de mañana.

Para las 11 horas de este martes estarán listas con sus mejillones las urnas de Alemania y España, para que el molusco decida por qué bandera se inclina, según informó Der Westen.

Los seguidores del pulpo, que se ha convertido en una de las estrellas del Mundial de Sudáfrica, deberán esperar más de 24 horas, cuando termine el partido Alemania-España, este miércoles, para saber si Paul acertó.

Tania Munziger, portavoz del acuario, dijo que reciber llamadas de toda la prensa del mundo, deseosa de conocer la "profecía" del juguetón Paul.

El octópodo tiene dos años y medio, por lo cual ya habrá muerto para el próximo mundial.

http://connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=11734&Itemid=55
  •  

~ΣDU~

Frikada lo del pulpo jaja. Me recuerda al fenómeno Pepe El Brujo y demás estafadores.

Como los sobres con los pronósticos de Reina no hay nada :gafas. Joer, que el tío acertó el rival de Cuartos y el resultado.


  •  

Ludovicum



  •  


princesadelguisante

Bien por el pulpo Paul!!!!

Esta semana estoy abducida por los chistes malos y se me ha ocurrido otro, pero mejor lo dejo, que si no me va a caer la del pulpo :poss
  •