[Post Oficial] Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Mayo de 2010, 12:47:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TylerDurden

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15656.0.html

"No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo."
  •  

ZesT

Partidito de Brasil. Me gusta bastante, aunque han dejado fuera a auténticos cracks, tienen un equipazo. Veremos una Brasil muy lejos del jogo bonito, es un equipo muy muy hecho. Con todo bien claro y que no arriesga nada. Sólo he podido ver la 1º parte, pero me ha servido para ver algunas cositas. Maicon es una bestia, tienen un par de centrales extraordinarios, Bastos es el que me genera más dudas, sobre todo defensivas, pero ha demostrado que le pega muy bien al balón. Arriba todo queda para Kaká, Robinho y Luis Fabiano. Y vaya 3. Kaká está mal físicamente, se le nota, el puntito de desborde que necesita Brasil tiene que dárselo Kaká, veremos si se recupera. Robinho es un orgasmo futbolístico, confío mucho en su mundial. Luis Fabiano está respondiendo bien, no es mi debilidad, pero me parece un jugador infravalorado, es muy bueno. No me olvido de Julio César, por rendimiento sino el mejor uno de los dos mejores porteros del año, espero que el golpe de hoy no sea nada.

Me gusta mas Brasil 2010 que Brasil 2006, aunque ésta tuviera la mayor concentración de calidad de su historia, pocas veces he visto jugar a un equipo con tan buenos jugadores tan mal.

España, Brasil, Inglaterra. Si me dices 3, apuesto por ellos.
  •  

reporter

Como diría Hans Topo dspues d ver el Corea - España... "Me han robado hora y media de mi vida y exigo que me la devuelvan!" :enfadado :dormir :dormir

"... bah, igualmente la hubiera desperdiciado..."
  •  

ZesT

Yo no lo he podido ver... ¿un resumen fiable? no me fío de Marca... etc.
  •  

~ΣDU~

Da gracias a dios reporter que J.J. Santos no retransmitió el partido :alegre. Yo le he visto apenas 10 minutos pero me hastió tanto que me puse con una peli.

Vaya dos partiditos que nos ha dejado La Roja. Queremos caer otra vez en cuartos o qué cojones.


  •  

pochi

#35
A 7 días del Mundial (PA) Viernes 4 de junio de 2010  AFP
AFP
Tan sólo siete equipos han ganado la Copa Mundial de la FIFA, seis de ellos al menos una vez cuando eran anfitriones del evento.

Francia (1998), Argentina (1978) e Inglaterra (1966) fueron los tres últimos campeones que se estrenaron levantando el trofeo en su propia casa.

Brasil sigue liderando la lista de ganadores con cinco estrellas en su famosa camiseta amarilla, mientras que Italia cuenta con cuatro y Alemania con tres. La Albiceleste y Uruguay tiene dos estrellas respectivamente
[img]
  •  


~ΣDU~



  •  

ZesT

  •  

replicante

Cita de: pochi en 04 de Junio de 2010, 11:49:45 AM
A 7 días del Mundial (PA) Viernes 4 de junio de 2010  AFP
AFP
Tan sólo siete equipos han ganado la Copa Mundial de la FIFA, seis de ellos al menos una vez cuando eran anfitriones del evento.

Francia (1998), Argentina (1978) e Inglaterra (1966) fueron los tres últimos campeones que se estrenaron levantando el trofeo en su propia casa.

Brasil sigue liderando la lista de ganadores con cinco estrellas en su famosa camiseta amarilla, mientras que Italia cuenta con cuatro y Alemania con tres. La Albiceleste y Uruguay tiene dos estrellas respectivamente

[img]


Mira tu que no nos habíamos enterado de todo esto!   :burla   Gracias por la información
- No sólo ve películas, se las come
  •  

reporter

Ahora sí q reconozco a la Selección... menuda apsinoadora ha pasado x Murcia :obacion.
  •  

Amármol

brasil ha metido 5?
pues se mete uno mas y punto
tiembla, mundo!!!!!!!!!!!!!!
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jason

  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Un bañito de cojones en toda regla. Eso sí, no vayamos de campeones que hay muchísima tela que cortar.


  •