[Post Oficial] Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Mayo de 2010, 12:47:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

suerte?
me parece que diego dejo buenos contactos en napoles
de que sirve que se vean las imagenes (incluso las repeticiones) en los estadios?
entre ese gol y el de inglaterra, esto huele mucho
panico me da que nos tengamos que jugar el pase a la final con los argentinos (y no por el juego, precisamente)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

reporter

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

IsMAeL

Puto Rosseti de mierda, segunda vez que nos acuchilla contra Argentina, la otra vez en confederaciones, día negro para el arbitraje, y por si fuera poco ponen la repetición en las pantallas a los ojos de todos, no cambian la decision y los jugadores se quedan encabronados, después la caga Osorio,,juega en Alemania, tiene experiencia y nunca le había visto un error así, eso pasa por tener la cabeza en que el árbitro te ha robado. México antes de pensar en el rival tiene problemas desde el vestidor, con las decisiones estúpidas de Aguirre sin poner a los mejores en la cancha... Después pedazo de gol de Tevez, como en el Man U. que grande  :obacion . Argentina no tuvo el balón, pero igual no fue tan exigido, no ocupaba la ayuda del árbitro...

Grande Heinze si :risa



Me gusta muchísimo Alemania, creo que tenemos dejavu del mundial pasado, 8 años para ver lo mismo pff  :-[

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

ZesT

Uruguay - Corea del Sur

Apenas pude prestar atención al partido, me alegro de los goles de Luis Suárez porque es un jugador que me gusta mucho. Como equipo Uruguay me parece bastante mediocre, arriba van bien, pero el resto falla.

EE.UU. - Ghana

Me alegro enormemente por Ghana, el único equipo africano que está muy bien trabajado tácticamente. Son muy fuertes físicamente y están muy bien equilibrados. La verdad es que desde el principio me sorprendió, han sido el gran descubrimiento para mí de este Mundial.

Alemania - Inglaterra

Partidazo emocionante. Muller es una mala bestia, me encanta, ha hecho trizas a Inglaterra con y sin balón. Inglaterra ha jugado una primera parte bastante floja, con muchos fallos y poco agresiva. El segundo tiempo estuvo mejor. Para mí pierden potencial sin Heskey, colectivamente claro, no es que me diga gran cosa el jugador, pero creo que da alternativas arriba y deja entrar mejor a la 2º línea. Barry ha cometido dos fallos imperdonables, sobre todo el balón perdido en la frontal que ocasiona un gol. Una pena porque es muy bueno, pero hoy ha estado francamente desafortunado. De todas maneras su equipo no lo ha acompañado. Aún así, el partido hubiera cambiado MUCHO si ven el clarísimo gol que hemos visto todos de Lampard, estoy convencido, pero obviamente nunca se sabe. Alemania tampoco ha jugado un gran partido, pero ha matado en sus oportunidades. Estuvo contra las cuerdas varios minutos que le pudieron costar el partido. Me alegro por esas 3 barbaridades que tienen, que cada cual me gusta más. Este partido da para hablar mucho mucho.

Argentina - México

Partido bastante flojo de Argentina, nadie jugó bien, apenas Tévez por su golazo, pero poco más. Heinze me da escalofríos. En defensa Argentina sufre mucho mucho, aunque los dos extremos ayudan a Mascherano le crean oportunidades bastante fácil. Arriba es que tienen mucho talento junto, y en el banquillo tienen para reponer sin problemas. Di María hoy jugó bastante mal, de hecho, su Mundial está siendo bastante discretito, jugadorazo, pero aún se le espera. Messi no ha estado cómodo, quizás algo lejos de portería, pero claro, Messi es Messi, sin estar bien te destroza. Higuaín ha estado bastante mal, pero me ha dejado una "pisada" que compensa su partido. México tuvo demasiadas cosas en contra, incluída la mala suerte, pero vaya joya que es Javier Hernandez "Chicharito", buff, me va a tener muy pendiente lo que haga Sir Alex Ferguson con el chaval, apunta alto alto.

Árbitros

No comment.

España

Vi el partido de nuevo y no me sirvió para mejorar la imagen que me quedó. Hoy he leído algo que me ha alegrado, el maestro y yo estamos de acuerdo: http://www.marca.com/2010/06/27/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1277654251.html
  •  

Cyrus_Ross


reporter

  •  

El Nota

Ha quedado de puta madre. Me encanta cuando juntan paridas actuales con juegazos clásicos, sí señor. Buenísimo :obacion
  •  

Aloysius

#293
Al parecer la FIFA a recapacitado y va a empezar a usar la tecnología en acciones como el gol de Lampard. Después de los exhaustivos informes de la FIFA, queda demostrado que dicho gol no fue legal, y el árbitro no se equivocó.

Spoiler
[close]


Y esto de regalo, que son muchas para colgarlas aquí... :D.

http://www.deambulando.com/2010/06/19/el-meme-de-daniel-van-buyten/
  •  

Turbolover1984

Me perdí por estar de bautizo el de Alemania aunque he visto el gol "fantasma" de un metro dentro. Muy clamoroso también el fuera de juego de Tévez en un partido que si que vi. Grande Argentina  :obacion aunque nunca sabremos si todo hubiera sido igual sin abrir la lata así..

Ahora el tema está en si les faltaron huevos tras ver las imágenes a rectificar o el miedo a crear precedente y convirtiendo a los videomarcadores en protagonistas.

A ver si con toda la que se está liando aprueban de una puñetera vez las nuevas tecnologías como ayuda que es la clave de todo, más que lo burros que son los árbitros que también.
  •  

HiroOgs

Acabo de escuchar a Maradona decir que lo que si es importante es las patadas a Messi y no un gol invalido por fuera de juego¿? Mira que me caen mal los alemanes pero espero y deseo que el drogata este se vaya a su casa y ademas les roben y bien el partido.
  •  



Turbolover1984

Partido aburrido entre Holanda y Eslovaquia. Los primeros con una suficiencia y seguridad en si mismos casi insultante. Robben metería el primero y pese a que los eslovacos los dejaban ir...han jugado con la ley del mínimo esfuerzo confiando en que su rival era incapaz de meter gol y que ellos en cualquier tontería podían hacer el 2º. Y han jugado con fuego porque en la 2ª parte han tenido los "blancos" 3 ocasiones claras seguidas que ha salvado el portero naranja. Luego en una cantada del portero rival han sentenciado con el 2-0 y ya poco más a hacer. Han acortado distancias de penalti pero demasiado tarde, ya pasaba del descuento y no ha dejado Undiano ni sacar de medio campo tras el gol.
  •  

Jason

  •