Robin Hood (2010)

Iniciado por reporter, 12 de Mayo de 2010, 12:19:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Pues a mi me ha sorprenddo para bien, esperaba una mierda, pero me ha entretenido y gustado. No es nada comparable con la de Errol Flynn ya que son el yin y el yan pero bueno..me ha gustado.

Un 6.8
  •  

Jalex

Pues....

Yo sólo les digo que no vayan después de comer, ni cansados de una jornada de trabajo larga.....  :dormir

De lo que alcancé a ver... no desquita la entrada al cine y es que estaba "the trotsky" que ahora que ya salí, me arrepiento de no haberla escogido por encima de esta....  :nuse
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Black Knight

Pues a mi me ha gustado, es una buene pelicula y bastante entretenida, si bien es cierto que no es para tirar cohetes, lo que tampoco me parece bien es que parece que se le pide a Ridley que cada vez que haga una pelicula sea una obra mastra, y tampoco es plan

7/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Dalai

Joder que chasco.

La peli va mas o menos bien hasta que llega a Nothingan (o como se escriba). A partir de ahí empiezan las tonterías, rematadas en el desembarco con la llegada de Cate y los niños del coro y las lanchas de desembarco. Yo miraba y miraba porque estaba seguro de que tenía que verse alguna MG42 en manos de algún soldado alemán, pero se me escapó.

Por cierto, el segundo de Mark Strong no era Pierce Brosnan? miré en los créditos pero no lo vi. Quien era ese actor entonces?

4/10
  •  

Jason

Cita de: Dalai en 20 de Junio de 2010, 10:18:04 AM
Por cierto, el segundo de Mark Strong no era Pierce Brosnan? miré en los créditos pero no lo vi. Quien era ese actor entonces?

No recuerdo al segundo de Strong ¿El sheriff de Nottingham? Matthew McFayden.
  •  

Dalai

Cita de: Jason en 20 de Junio de 2010, 02:53:50 PM
Cita de: Dalai en 20 de Junio de 2010, 10:18:04 AM
Por cierto, el segundo de Mark Strong no era Pierce Brosnan? miré en los créditos pero no lo vi. Quien era ese actor entonces?

No recuerdo al segundo de Strong ¿El sheriff de Nottingham? Matthew McFayden.

No, el que quiere violar a Cate en el establo. Uno rapado de perilla.
  •  

jescri

Es una película llena de buenas intenciones, sin llegar a ser gran cosa.

Es inevitable pensar en 'Gladiator' mientras que uno ve a Russell Crowe caracterizado de un modo muy parecido a la película del 2000, y claro, las comparaciones siempre son odiosas.

Por lo demás, la película es bastante entretenida, ,más teniendo en cuenta que son 2 horas y media de metraje.

Nota: 6
  •  

cicely

Me esperaba una película más sobre este héroe de leyenda y me he llevado una grata sorpresa al ver que no es así.Ya era hora de que a este personaje lo pusieran de distinta manera,más real,por decirlo de alguna manera. La dirección artística me ha parecido notable,por una vez han hecho una edad media creíble. Las actuaciones buenas,son buenos actores y cumplen. La dirección ha estado más que bien,a Scott todavía le quedan fuerzas y talento. En resumen,me ha gustado mucho,se me ha pasado volando y me ha parecido de mucha calidad.

8/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

NEXUSHAL

Estoy muy de acuerdo con vosotros que para lo larga que es, la película es entretenida, pero a mi me a parecido muy pasable en muchos sentidos. Lo de la historia esta muy bien, porque explicar el origen de este gran personaje me parece perfecto, pero la verdad que creo que han intentando hacer otro "Gladiator" y les ha salido el tiro por la culata.
Es sabido por todos que Ridley Scott le encantaría hacer una segunda parte de uno de sus mejores films y ha utilizado este, con el mismo actor, para intentarlo. No digo que "Robin Hood" sea una mala película pero en comparación con "Gladiator" si lo es. Pero si eres fan del personaje merece la pena verla.   
Lo mejor es el magnifico reparto de actores, del que destacaría a Max Von Sydow por encima del resto, la magnifica ambientación y sobretodo la química entre Russell Crowe y Cate Blanchett.

Mi nota es de 6.
  •  

Turbolover1984

Como siempre me informé antes de su estreno y le seguí la pista (como casi a cada peli que sale) pero a estas alturas no me acordaba en que parte de la vida del personaje de Robin se iba a centrar. De hecho esperaba el típico trozo de cuando está proscrito y roba a los ricos para dárselo a los pobres, ect y realmente es una precuela que nos deja justo en ese punto, el inicio de una leyenda que seguro que Ridley Scott sigue explotando al igual que su actor fetiche (Russell Crowe) en el papel de protagonista.

Típica película palomitera con grandes recursos, visualmente atrayente y con un buen ritmo narrativo para que las 2 horas y media de duración (al menos la extendida que es la que he visto) no se hagan nada pesadas ni largas.

Pero por lo demás poco a destacar aunque todo está correcto resulta sencillo y nos sirve para simplemente pasar un rato entretenido sin excesivas pretensiones. Los personajes no tienen un carisma especial ni lo que nos cuenta causa impacto o provoca gran atracción pero está suficientemente cuadrado todo para que no chirríe ni moleste.

Como digo, película correcta y entretenida, sin más. Un 6.1
  •