PLAYOFFS NBA 2010

Iniciado por Aloysius, 15 de Abril de 2010, 11:15:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noelon

Un partido un poco pobre para cerrar la temporada 09/10, pero gracias a lo últimos y intensos minutos finales con triplazos de Ron y Rondo han dado emoción al encuentro. Ganador justo?, no sé yo, cualquiera de los dos eran aptos para llevarse el titulo a casa, esta noche se lo ha llevado Lakers con una gran segunda parte que a comparación de la primera han jugado con mucha más cabeza, sobre todo el señor Kobe que vaya partido ha hecho aunque por otra parte el MVP se lo ha merecido. Boston le ha sucumbido la presión en algunos momentos, prácticamente todos en la segunda parte gracias a los 20.000 fans enloquecidos de los Lakers. Hoy no ha ganado el equipo, hoy ha ganado la afición.

Hasta la siguiente temporada  :adios.
  •  

Aloysius

Bueno ya actualicé todo con el campeón, MVP y resultados...

Un placer comentarlo con vosotros...hasta el año que viene  :guay
  •  

Ludovicum

He leído que es injusto que no le den el MVP a Pau. Yo no he visto los partidos. Deberían dárselo a él?


  •  

Aloysius

Cita de: Ludovicum en 18 de Junio de 2010, 09:23:41 AM
He leído que es injusto que no le den el MVP a Pau. Yo no he visto los partidos. Deberían dárselo a él?

No, el MVP es justo para Kobe, lo que pasa es que hoy a hecho un 6/24 en tiros de campo y tampoco es que el propio Kobe haya jugado unas finales espectaculares, pero ha sido el que tirado del carro, en los momentos fáciles como en los difíciles. Gasol ha estado bien, en los 3 primeros partidos que ganó Lakers, en Bostón tuvo una minipájara, y en los partidos que perdió Lakers lo pasó mal contra Garnet, Perkins, Wallace y Davis. En esos partidos que Lakers perdió fue Kobe el dio la cara.

Gasol contra Boston hizo. 18.6 puntos/11.6 rebotes/3.7 asistencias
Kobe contra Boston hizo. 28.6 puntos/8 rebotes/4 asistencias

Esto no quiere decir que Gasol no haya estado a un nivel muy bueno, pero estamos hablando del MVP, y eso solo puede ser 1.

Dudo mucho que todos esos que dicen que el MVP no tendría que ser para Kobe hayan visto mas partidos que tu.
  •  

reporter

Cachis, mi orgullo Celtic herido... pero me alegro por Pau :guay.
  •  

Jason

  •