PLAYOFFS NBA 2010

Iniciado por Aloysius, 15 de Abril de 2010, 11:15:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Estoy viendo otra final Lakers - Celtics que asco.


  •  

replicante

Cita de: Logan en 20 de Mayo de 2010, 04:00:37 PM
Estoy viendo otra final Lakers - Celtics que asco.

Qué pasa: que no quieres ver a Gasol en otra final?   :disimu
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Aloysius

3-0 para Celtics, la verdad es que están fuertes y hace tiempo que no veía a un equipo defender tan bien...Menudo bluf de semis y finales de conferencias. En semis tres 4-0 y en finales va camino de ello, a ver si Phoenix le da algo de salsa hoy a la cosa...
  •  

Señor Lobo

Cita de: Aloysius en 23 de Mayo de 2010, 02:41:21 PM
3-0 para Celtics, la verdad es que están fuertes y hace tiempo que no veía a un equipo defender tan bien...Menudo bluf de semis y finales de conferencias. En semis tres 4-0 y en finales va camino de ello, a ver si Phoenix le da algo de salsa hoy a la cosa...

La verdad es que en el partido de ayer no hubo color. Los Celtics siguen muy intensos en defensa y todo el equipo está aportando, mientras que a Orlando ya se le ve un equipo derrotado y sin saber muy bien qué hacer para frenar el vandaval vede.

A ver si esta noche puedo ver el partido de los Lakers. Si ganan, la final está hecha.
  •  

Aloysius

Suns empata! todavía hay esperanza, beat LA!!!
  •  

Logan



  •  

Aloysius

  •  

Logan



  •  

Aloysius

Gana Lakers en el último segundo con canasta de Artest  :deses :enfadado :quemado
  •  

Logan

Cita de: Aloysius en 28 de Mayo de 2010, 09:50:38 AM
Gana Lakers en el último segundo con canasta de Artest  :deses :enfadado :quemado
Estos tienen un trebol de cuatro hojas metido en el culo  :enfadado


  •  

Señor Lobo

Cita de: Logan en 28 de Mayo de 2010, 03:51:10 PM
Cita de: Aloysius en 28 de Mayo de 2010, 09:50:38 AM
Gana Lakers en el último segundo con canasta de Artest  :deses :enfadado :quemado
Estos tienen un trebol de cuatro hojas metido en el culo  :enfadado

La suerte hay que saber buscarla. Richardson se queda dormido y Artest le roba la cartera en el rebote por fuerza y ganas. Y mira que Artest sólo metió 4 puntos, pero supo estar listo en la jugada decisiva.

Esta noche en Cuatro a las 3:00 de la madrugada, Boston-Orlando. Esto no me lo pierdo  :palomitas

Por cierto, que me he enterado que el mítico Kurt Rambis va a venir esta tarde aquí a Vitoria a ojear (Tomic?) el partido entre el Baskonia y el Real Madrid. A ver si le veo y le pido un autógrafo  :poss
  •  

Aloysius

Cita de: Señor Lobo en 28 de Mayo de 2010, 04:04:25 PM
Cita de: Logan en 28 de Mayo de 2010, 03:51:10 PM
Cita de: Aloysius en 28 de Mayo de 2010, 09:50:38 AM
Gana Lakers en el último segundo con canasta de Artest  :deses :enfadado :quemado
Estos tienen un trebol de cuatro hojas metido en el culo  :enfadado

La suerte hay que saber buscarla. Richardson se queda dormido y Artest le roba la cartera en el rebote por fuerza y ganas. Y mira que Artest sólo metió 4 puntos, pero supo estar listo en la jugada decisiva.

Esta noche en Cuatro a las 3:00 de la madrugada, Boston-Orlando. Esto no me lo pierdo  :palomitas

Por cierto, que me he enterado que el mítico Kurt Rambis va a venir esta tarde aquí a Vitoria a ojear (Tomic?) el partido entre el Baskonia y el Real Madrid. A ver si le veo y le pido un autógrafo  :poss

Vas a ir a ver el partido? enhorabuena Lobo, lo que daría yo por ver un partido de semifinales ACB
  •  

Logan



  •  

Aloysius

  •  

Logan

Los Lakers se meten en la final... :abajo


  •