PLAYOFFS NBA 2010

Iniciado por Aloysius, 15 de Abril de 2010, 11:15:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: Hiro en 14 de Mayo de 2010, 09:53:14 AM
Cita de: Aloysius en 14 de Mayo de 2010, 09:49:38 AM
Cleveland fuera  :flipando Veremos a Lebron cambiando de aires en verano...?

KNICKS¿?

Tremenda mojada de oreja a King James

Pues dicen que es la segunda opción mas probable, la primera es que renueve, aunque después de lo de esta noche creo que baja algo de probabilidades. Lo malo de los Knicks es que son una banda y Cleveland ya tiene el equipo hecho. Aunque Nueva York, solo tiene 3 jugadores de momento y van a hacer una reconstrucción completa, van a ir a por dos peces gordos (Lebron, Wade, Bosh, Boozer...). Va a ser un verano movido  :si
  •  

Logan

Va a ser un verano muy muy movido, eso desde luego.Como Lebron acabe en Chicago la combinacion con Derrick Rose poniendo a este de base y a Lebron de ala-pivot mete miedo  :flipando


  •  

Aloysius

#62
Cita de: Logan en 14 de Mayo de 2010, 01:31:05 PM
Va a ser un verano muy muy movido, eso desde luego.Como Lebron acabe en Chicago la combinacion con Derrick Rose poniendo a este de base y a Lebron de ala-pivot mete miedo  :flipando

Yo no creo que metiese tanto miedo, porque se molestarían el uno al otro. Lebron no jugaría de ala-pivot, además le gusta mucho subir el balón. A Lebron lo que mejor le viene es un base pasador, o un base tirador. Rose no es ni pasador ni tirador.

Se habla de la posibilidad que vaya a Dallas, ya que los Maverciks tienen una baza este verano que no tiene nadie, se llama el DUST (Dampier Ultimate Sign-and-Trade) chip: que consiste en que a Dampier, por una claúsula, el año que viene se le puede cortar sin que su salario cuente para el tope salarial, ni que se le tenga que pagar ninguno de los 13 millones que cobraría.

Por lo tanto si Lebron le comunica a Cleveland que no va a seguir, Cleveland, antes de dejarle marchar a cambio de nada, podría negociar con Dallas, y hacer un "sign and trade", a cambio de Dampier (que obviamente cortarían y se ahorrarían nada mas y nada menos que 13 millones), algún jugador menor de Dallas como DeShawn Stevenson o Barea, y alguna ronda de Draft, además de mandarlo a la conferencia Oeste y jugar solo dos partidos contra Dallas, en vez de 4 si se queda en la misma conferencia.

En este caso Dallas conseguiría lo que necesita, y Lebron llegaría a un equipo con un base pasador y que no pondría ninguna pega a que Lebron subiese el balón, como es Kidd, tendría a Nowitzki a su lado, un TOP 5 de la liga y un equipo mucho mas hecho.

De otra forma, si Lebron se va a los Knicks, a Chicago, o a New Jersey...Cleveland no conseguiría nada a cambio, además tendría que jugar con él 4 partidos al año al estar en la conferencia este, y Lebron llegaría a equipos mucho mas flojos. Aún así, creo que lo mas probable es que renueve.
  •  

Logan

Si, yo creo que lo más probable es que renueve pero bueno a ver lo que pasa  :disimu


  •  

Aloysius

Actualizado con las finales de conferencia...ahora mism están jugando Orlando contra Boston
  •  

Logan

Boston 92 - Orlando 88  :enfadado :enfadado :enfadado

Me niego a una final Lakers - Celtics por dios! Vamos Orlando!!


  •  

Aloysius

Cita de: Logan en 17 de Mayo de 2010, 01:50:51 AM
Boston 92 - Orlando 88  :enfadado :enfadado :enfadado

Me niego a una final Lakers - Celtics por dios! Vamos Orlando!!

Ya te digo, pargaría por ver una final Orlando - Phoenix...y que ganase Phoenix, Nash con el anillo...sería la ostia, pero me da mi que  :no
  •  

Señor Lobo

El Boston-Orlando de ayer es el primer partido de playoffs que veo esta temporada y me pareció que los Celtics están a un nivel impresionante. Aparte de tener varios primeras espadas que pueden acabar con cualquiera, juegan como un equipo y mostraron un nivel defensivo muy alto en varias fases del encuentro. Fenomenal el trabajo de Perkins y Wallace que lograron desquiciar completamente a Howard. En Orlando sólo Carter parecía tener el coraje suficiente para tratar de mantener a su equipo.

Como consuelo, a Orlando le puede servir que, pese a ser superados claramente en nivel de juego durante casi todo el partido, al final casi remontan y la diferencia final fue escasa para la clarísima superioridad que en mi opinión tuvieron los Celtics.
  •  

Aloysius

Cita de: Señor Lobo en 17 de Mayo de 2010, 12:59:37 PM
El Boston-Orlando de ayer es el primer partido de playoffs que veo esta temporada y me pareció que los Celtics están a un nivel impresionante. Aparte de tener varios primeras espadas que pueden acabar con cualquiera, juegan como un equipo y mostraron un nivel defensivo muy alto en varias fases del encuentro. Fenomenal el trabajo de Perkins y Wallace que lograron desquiciar completamente a Howard. En Orlando sólo Carter parecía tener el coraje suficiente para tratar de mantener a su equipo.

Como consuelo, a Orlando le puede servir que, pese a ser superados claramente en nivel de juego durante casi todo el partido, al final casi remontan y la diferencia final fue escasa para la clarísima superioridad que en mi opinión tuvieron los Celtics.


No podría estar mas de acuerdo sr Lobo. El partido de ayer lo ganaron desde la defensa. Dices consuelo de Orlando de no estar a gran nivel y acabar igualados, pero en los Celtics Rondo estuvo flojillo, o poco participativo, cuando lleva unos playoffs de escándalo.

A ver hoy si Nash la lia en el Staples...
  •  

Logan

Malditos Lakers  :quemado, de todas formas confio en que llegue Orlando a la final y los machaque...

LAKERS 128-107 SUNS


  •  

Aloysius

Cita de: Logan en 18 de Mayo de 2010, 12:53:59 PM
Malditos Lakers  :quemado, de todas formas confio en que llegue Orlando a la final y los machaque...

LAKERS 128-107 SUNS

Cierto, ya estaba actualizado. Enormes Kobe y Odom, yo aún confio en los Suns, Nash y Richardson estuvieron flojitos, espero que mejoren, y Kobe y Odom no creo que mantengan ese nivel toda la serie...
  •  

Aloysius

Perdió Orlando  :deses ...Boston 2-0... Rajon Rondo cada vez me gusta mas
  •  

Logan

 :triste :triste

La camiseta de Rondo es la que me compraré cuando me llegue la de Monta Ellis, es un monstruo!


  •  

IsMAeL

Grandes los Celtics ayer!, Orlando despertaba en el último cuarto pero Paul Pierce definió desde los tiros libres y Vince Carter falló, Rondo el hombre del partido :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Aloysius

  •