PLAYOFFS NBA 2010

Iniciado por Aloysius, 15 de Abril de 2010, 11:15:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aloysius

Pues si, la verdad es que Kobe está a un nivel muy bueno, así es difícil pararle. La semana siguiente no se si podré pasarme mucho por el foro, y por lo tanto comentar por aquí algo, aún asi...no pueden perder los dos no?  :poss

Saludos
  •  

Aloysius

Actualizado con el calendario de la final, que empieza el jueves por la noche (hora española). El resto de fases en spoiler, para no sobrecargar.. :guay
  •  

Aloysius

  •  

Logan

Bueeeno victoria comoda para los Lakers, a ver que pasa el domingo  :bueno


  •  

Jason

La venganza es un plato que se sirve frío. Goooooooooooooo Lakers!!!!
  •  

Señor Lobo

En el primero partido los Lakers golpearon a los Celtics con su misma medicina,  una gran defensa que desactivó completamente a Rondo, forzó numerosas faltas en ataque y cerró completamente la zona a penetraciones y rebotes defensivos. En otro lado, la defensa de Boston no estuvo a la altura de la eliminatoria y Gasol y Bryant jugaron a placer.

Gran partido de Gasol que hizo absolutamente de todo. A ver si siguen las cosas así en el siguiente partido  :disimu
  •  

IsMAeL

1-1 Grande Ray Allen, Grande Rajon Rondo, Grande Celtics :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Aloysius

Impresionante Ray Allen, 8/11 en triples!!y Rajon Rondo triple doble, ahora mismo es el mejor base de la NBA  :obacion
  •  

Aloysius

Atentos a la que le hizo ayer Rondo a Bynum, muy parecida a la que hizo contra Cavaliers...

http://www.youtube.com/v/D9mh_clszTE&hl=es

:obacion

  •  

Logan



  •  

IsMAeL

Rondo me hace recordar los buenos tiempos de Iverson , está hecho un jugadorazo :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Aloysius

Cita de: IsMAeL en 08 de Junio de 2010, 09:27:55 AM
Rondo me hace recordar los buenos tiempos de Iverson , está hecho un jugadorazo :obacion

Iverson?a mi no se me parecen en nada :ko Iverson era mucho mas anotador, y tenía buen tiro exterior. Rondo no mete una de fuera pero asiste, rebotea y defiende mucho mas.
  •  

IsMAeL

En el último juego metía todas! jajaja andaba en plan grande, es que es bastante rápido, se mete entre todos los monstruos, la manera de correr y de llevar el balón se me hace muy parecida.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

84-91, 2-1 Gooooooooooooo Lakers!!!!!!!!!!
  •  

IsMAeL

Vaya juego, cuantos errores, Ray Allen se acabó los puntos el juego pasado porque hoy se fue en ceros, partido olvidable para él, Garnett y Davis lo mejor de los Celtics, por el otro lado destacables Odom, Kobe y el hombre del partido Derek Fisher.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •