PLAYOFFS NBA 2010

Iniciado por Aloysius, 15 de Abril de 2010, 11:15:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gerah

Aunque no comente, yo siempre entro para ver tus resumenes, me gusta leer tus opiniones; los Lakers estan jugando con fuego, seguramente terminaran pasando ellos aunque llegaran a la siguiente ronda cansados y les tocará un hueso duro de roer. Estan siendo muy igualadas las series en el oeste, puede pasar cualquier equipo a la siguiente fase.

Mas 1 para ti
  •  

Logan

Bueno, vamos a ver si Carmelo y compañia le ganan hoy a Utah  :inocente


  •  

Aloysius

Al final gano fácil Cleveland...enorme Lebron, ahora empieza el Dallas-San Antonio
  •  

Aloysius

Actualizado, en el análisis lo puse bastante imparcial, pero el Dallas - San Antonio fue un auténtico atraco. Antes del descanso, arbitraje normal y Dallas jugando bien y dominando con ventajas de 13-14 puntos. Justo después del descanso, sobre todo en el tercer cuarto, el arbitraje es de chiste. En la zona de los Mavericks cualquier roce es falta. Nowitzki tiene que ganarse la posición a ostias, le dan como pa el zorro, después de tres empujones del defensor y que los arbitros no piten nada, Nowitzki empuja y le pitan falta en ataque...A Dampier lo mismo. Le pitán una técnica a Nowitzki, echan a Nájera por una falta flagrante. Acto seguido SA hace dos faltas flagrantes y no hechan a nadie...en fin, de vergüenza. Con un arbitraje normal estaríamos hablando de una serie muy igualada con un 2-2 y con mucho espectaculo. En vez de eso es un 3-1 con Dallas obligado a hacer un milagro...parece que interesa que en el posible último año sano de Duncan, Parker y Ginobili estos lleguen lejos... :abajo
  •  

Aloysius

Actualizado...Ya tenemos un semifinalista de conferencia...Orlando Magic
  •  

Logan

Yo firmaba por un partido Cavs vs Magic  :obacion


  •  

Aloysius

Cita de: Logan en 27 de Abril de 2010, 01:04:50 PM
Yo firmaba por un partido Cavs vs Magic  :obacion

Pues es lo mas probable en la final del Este. Y yo diría que de ahí saldrá el campeón de la NBA... :si
  •  

Logan

Cita de: Aloysius en 27 de Abril de 2010, 01:19:44 PM
Cita de: Logan en 27 de Abril de 2010, 01:04:50 PM
Yo firmaba por un partido Cavs vs Magic  :obacion

Pues es lo mas probable en la final del Este. Y yo diría que de ahí saldrá el campeón de la NBA... :si
El campeón sale de la conferencia Este, eso seguro  :si


  •  

Aloysius

Actualizado...Ya tenemos a Boston y Cleveland en semis del este. Se confirma la diferencia entre los 3-4 mejores del este y el resto, y la igualdad en el oeste.
  •  

Aloysius

Por cierto, Jamal Crawford ha sido nombrado sexto hombre, justo y merecido, estaba cantado.
  •  

Logan

Victoria de Denver ante Utah, pero la mala noticia fué la lesión de Nené  :nuse En cuanto a los Hawks - Bucks, Brandon Jennings se sigue saliendo  :obacion :obacion


  •  

Aloysius

Cita de: Logan en 29 de Abril de 2010, 08:58:02 AM
Victoria de Denver ante Utah, pero la mala noticia fué la lesión de Nené  :nuse En cuanto a los Hawks - Bucks, Brandon Jennings se sigue saliendo  :obacion :obacion

Pues si, están esas series al rojo vivo. Y esta noche sexto partido en SA contra Dallas y de Blazers contra Phoenix.  :obacion
  •  

Aloysius

Tyreke Evans nombrado Rookie del año, para mi merecido, ojo a este jugador que es muy bueno. También ojo con Stephen Curry, segundo en la votación. Actualizado en el post principal.
  •  

gerah

Cita de: Aloysius en 30 de Abril de 2010, 12:18:34 AM
Tyreke Evans nombrado Rookie del año, para mi merecido, ojo a este jugador que es muy bueno. También ojo con Stephen Curry, segundo en la votación. Actualizado en el post principal.

Evans ha demostrado ser un jugador buenísimo promediando 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias por partido. Curry me encanta, encima tiene un lanzamiento de tres muy bueno, batiendo el récord que ostentaba Rudy de la temporada anterior.
  •  

Aloysius

Cita de: gerah en 30 de Abril de 2010, 12:28:45 AM
Cita de: Aloysius en 30 de Abril de 2010, 12:18:34 AM
Tyreke Evans nombrado Rookie del año, para mi merecido, ojo a este jugador que es muy bueno. También ojo con Stephen Curry, segundo en la votación. Actualizado en el post principal.

Evans ha demostrado ser un jugador buenísimo promediando 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias por partido. Curry me encanta, encima tiene un lanzamiento de tres muy bueno, batiendo el récord que ostentaba Rudy de la temporada anterior.

El cuarto jugador en la historia, que consigue promediar esos números en su temporada Rookie. Los otros tres: Oscar Roberton, Michael Jordan y Lebron James...ahí es nada
  •