'Ice Age: La formación de los continentes' - Cartel de Un largo día de guardería

Iniciado por Wanchope, 06 de Mayo de 2010, 10:15:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


reporter

  •  

Zack™

No habéis pensado que en la vida hay algo más que ser... solo... osea... tremenda y rematadamente guapo?
  •  

jescri

Se están pasando ya un poquito... Le intentarán sacar la pringue al del parche en el ojo   :bueno
  •  

Wanchope

Primera imagen... del cortometraje que precede a la proyección en cines de 'Los viajes de Gulliver', a su vez un posible avance de la más que futurible cuarta entrega de la franquicia con Scrat nuevamente como estrella de la función.

  •  

nnaaty~

Pensaba que la 3ra ya era la ultima  :pregunta Yo tambien creo que se estan pasando un poco y haciendose un poquito pesados...
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Wanchope

  •  

Vector

como dijieron varios, ya se están pasando, mas encima, a mi gusto no es una buena franquicia, me gusto la primera, la 2da me saco algunas sonrisas y la ercera no me dan ganas de verlas, lo mismo con esta cuarta

  •  

cine03

Jajaja, me encanta!! Es muy buenisimo! :D. Que tengo ganas verla este la pelicula. Tengo paciencia hasta el año que viene 2012.
  •  

Lektro

El corto desde luego esta muy bien, la película ya es otra historia, también creo que estan explotando demasiado la saga...
  •  


Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

aprendiz_de_harry

Mis hijos ya estan anciosos por verla, tenemos en casa la trilogia, mis hijos flipan cuando las ven, otra compra para el futuro
  •