¡¡¡ Felicidades bombar !!! (uno por el que no pasan los años)

Iniciado por ~ΣDU~, 06 de Mayo de 2010, 05:48:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

El único hombe en todo mundo incapaz de salpicar meando a contra viento, como así dice en su perfil, hoy cumple años :guay

¡¡¡ FELICIDADES BOMBARDERO !!! :cumple :cumple :cumple :cumple

Felicidades y ya sabes, se te espera aquí de nuevo el año que viene crack :obacion


  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

  •  

Wanchope

¡¡¡Qué callao te lo tenías!!!

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •  

reporter

Bombeeer :alegre!!!

Muchísimas felicidades crack. Pásalo de puta madre, q t lo mereces, y ojalá pases muchos años más más con nosotros!!!

:tititi :obacion :tititi :obacion :tititi
  •  

El Nota

  •  

Chris!

  •  

jescri

Felicidades compañero. Lo cierto es que eres un tío grande, 8 ó 10 como tú y el mundo sería otra cosa   :obacion
  •  

Michael Myers

Mi alma gemela depechera cumple un año más de experiencia. Sinceramente, estoy emocionado (y eso que no es mi propio cumpleaños) porque eres una de las personas que mejor me cae de este rincón.

¡¡FELICIDADES!!  :obacion :obacion

Un par de regalos para tí:


Cine basado en cómic y una Scarlett Johansson flexible a la vez. No se puede pedir más.  :poss


Un hit de Depeche Mode en vivo.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Muchas felicidades bombar, soy yo andas algo desaparecido?espero que no andes muy agobiado con el trabajo... :cumple :cumple
  •  

Rhaegar

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

elbombardero

#12
Chicos, no se como deciros esto sin que se me salten las lágrimas (nunca sabreis si de emoción o de risa)  :disimu

Muuuuuuuuuchas gracias por las felicitaciones y por acordaros de mi aunque tenga poco tiempo para pasarme a charlar con vosotros (el nuevo curro va a peor, mi próxima claúsula menciona algo de recoger algodon y tal).

Aun así, espero estar aquí unos cuantos años más compartiendo con vosotros no sólo el gusto por el buen cine, sino la amistad que se va formando con los más allegados.

Wancho, tío, me ha encantado el dibujo como no podía ser de otra forma.  :guay Y yo soy muy callao que es mejor escuchar y aprender que hablal y cagála.  :burla

Michael, que decir de ese temazo que ya he escuchado hoy dos veces mientras contesto.  :obacion Por supuesto la foto no tiene desperdicio y me la voy a quedar para esos momentos de soledad.... acordarme de que Dios existe :poss DM 4Ever

A ver si saco algo de pasta y tiempo y me vuelvo a ver con algunos en el Live matando gringos, defendiendo Jacinto  o lo que se tercie. :fusil

Y Jefe, gracias por seguir teniéndome en cuenta  :si



AHHHHHHH, EDU tu si que sabes  :D. :D. :D. :D.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cicely

Para el Bombardero,callado pero sensato...es tu día,disfrútalo como si fuera el primero de tu vida.






Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •