'Supervivientes' (2010)

Iniciado por ~ΣDU~, 06 de Mayo de 2010, 05:26:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Madre mía que ascazo el Rafa Mora ese, lo estuve viendo el otro dia y tiene un par de puñetazos en la boca bien dados. Eso si viendo este país se lleva la pasta el peazo de subnormal, porq menudo personaje. Viendo la lista de Edu veo por donde va el pais jajajaja.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 12 de Junio de 2010, 09:27:46 AM
Madre mía que ascazo el Rafa Mora ese, lo estuve viendo el otro dia y tiene un par de puñetazos en la boca bien dados. Eso si viendo este país se lleva la pasta el peazo de subnormal, porq menudo personaje. Viendo la lista de Edu veo por donde va el pais jajajaja.

Jajaja. Con tal de que se te vea el pelo tienes vía libre para meterte conmigo :alegre



  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Junio de 2010, 10:02:03 AM
Cita de: Hiro en 12 de Junio de 2010, 09:27:46 AM
Madre mía que ascazo el Rafa Mora ese, lo estuve viendo el otro dia y tiene un par de puñetazos en la boca bien dados. Eso si viendo este país se lleva la pasta el peazo de subnormal, porq menudo personaje. Viendo la lista de Edu veo por donde va el pais jajajaja.

Jajaja. Con tal de que se te vea el pelo tienes vía libre para meterte conmigo :alegre



Será eso, me he tirado una semana sin entrar porq tengo que cargar pilas y quitarme de encima de muchas cosas. Y claro que mejor q meterme contigo.
  •  

princesadelguisante

Yo estoy con Hiro en cuanto a Rafa. Empezó bien y logró disolver la nube de indignación que me hace sentir, pero a las dos semanas se le vio el plumero otra vez. Menudo tío, más vacío y corto no puede ser el pobre :nuse

Mi orden de favoritos sería el siguiente:

1. Parri
2. Mª José
3. Román
4. Guillermo
5. Déborah
6. Trapote
7. Perdi (el perrito faldero de Rafa)
8. Rafa
9. Mireia

Así están las cosas :inocente
  •  

~ΣDU~

Esta mañana lo vi en el programa de Ana Rosa :

Sonia Arenas y Malena Gracia, candidatas a entrar a 'Supervivientes 2010'.

Noti: http://www.formulatv.com/noticias/15398/sonia-arenas-malena-gracia-supervivientes-2010/

Ojalá entre Malena Gracia. Está muy buena, es más maja que la otra cara-caballo y así incentiva a la audiencia, que estoy leyendo en Fórmula TV que pierde semana tras semana :ko

Eso sí, lo que no me gusta, -aunque no lo ponga en el link- es que a diferencia de Parada, la que se quede podrá optar al premio :abajo Injusticia es poco...


  •  

princesadelguisante

Peligra la permanencia de Román (el bombero) en Supervivientes

Desde la página web de Telecirco informan que es probable que los médicos inviten al anónimo Román a abandonar el concurso por su delicado estado de salud como consecuencia de su extrema delgadez. Aunque todos los concursantes han perdido mucho peso, el bombero es el que más ha visto deteriorado su estado físico, a pesar de que en el momento de entrar estaba totalmente en forma. Será un abandono forzoso.

- Por otro lado, hoy se decide si ha de continuar en el concurso Sonia Arenas o Malena Gracia.

- ¿Volverá Parri a ser lider por quinta vez?

Todas las respuestas esta noche en la Gala de Supervivientes.
  •  

Cyrus_Ross

Pues Deborah da grima verla, se le notan los huesos muchísimo.

princesadelguisante

Cita de: Cyrus_88 en 24 de Junio de 2010, 05:08:50 PM
Pues Deborah da grima verla, se le notan los huesos muchísimo.

Es cierto, pero ella parece que se encuentra bien de salud. A lo mejor es por constitución más delgada y no ha notado tanto el deterioro.
  •  

~ΣDU~

Gala 8

Abandono: Román. Al final, y tras marear la perdiz, él mismo ha reconocido que su cuerpo había dicho basta. No me disgustaba, pero comparado con otros era de los que peor me caían. Digo esto porque he reconocer que hoy ha sido todo un caballero y hasta ha conseguido emocionarme un poco. Suerte con las "opos".
Expulsado: Rafa Mora, el que mejor me caía. A partir de aquí con el cabreo dejé prácticamente de ver la gala.
Prueba de inmunidad: La típica prueba de las tentaciones. La ganó "Debi". Menudo homenaje se metió Perdi jaja :chef Espero que este año no se dejen el clásico de la prueba del sueño.
Prueba de recompensa: Todos comieron menos las dos rubias. Es una historia muy larga de explicar xD
Y en el plató: Mireia. Ni chicha ni limoná. Eso sí, qué piernas, estaba buenísima.
Nominados: Vi que estaban Guillermo y Malena nominados, ahora leo que Debi puso en la palestra a la Trapote.


Me parece demasiado injusto que las dos barbies de bote concursen con todos los efectos y que gente como Javier, Óscar y demás, estén en la calle sin posibilidad de repesca como hacen siempre en Gran Hermano.

Por cierto, vaya cani el Perdi con los pendientes de Rafa :alegre


  •  

princesadelguisante

Como bien dices, Edu, se confirmó lo de Román y para mí se fue uno de los finalistas, porque es un chico noble y participativo, no como otros. Por cierto, la madre de Román me dio muy mal rollo, metiéndole cizaña a su hijo para que se quedara, cuando él no podía ni con su alma. Y encima recalcando lo feo que estaba con barba :abajo

Como me esperaba y deseaba se fue Rafa Mora :guay , que empezó bien, pero luego fue descubriendo su verdadera personalidad: ególatra que no sabe hacer nada más que conservar sus músculos y tener a los demás como esclavos amparándose en su brutalidad verbal.

En cuanto a los nominados, yo quería que, en lugar de la Trapote, saliera nominado Perdiguero, que es el que peor me cae de los que quedan, pero, al parecer, Trapote vuelve a querer marcharse (¿a estas alturas del concurso?  :ko ).

En cuanto a lo de las rubias, yo creo que al ser las que están más frescas (en el buen sentido :guiñar ) dan más vidilla al concurso y deberían quedarse un poco más, teniendo en cuenta que el público no somos imbéciles y nunca las daríamos por ganadoras o finalistas, sabiendo que han llegado a mitad del concurso.
  •  

Cyrus_Ross

#70
Cita de: princesadelguisante en 25 de Junio de 2010, 10:50:50 AM
la madre de Román me dio muy mal rollo, metiéndole cizaña a su hijo para que se quedara, cuando él no podía ni con su alma. Y encima recalcando lo feo que estaba con barba :abajo

A lo mejor era la madrastra  :alegre

Yo quiero que se marchen los que no dan juego en la isla: Guillermo, Deborah y Perdi.

TRAPOTE GANADORA!  :guay

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 25 de Junio de 2010, 10:50:50 AM
Por cierto, la madre de Román me dio muy mal rollo, metiéndole cizaña a su hijo para que se quedara, cuando él no podía ni con su alma. Y encima recalcando lo feo que estaba con barba :abajo

Ya te digo. ¿Te acuerdas cuando le dijo a Jesús con mala host** que mañana tenía que trabajar en el ambulatorio a las 8 de la mañana? Aparte de que no venía a cuento, el tono amargo con el que lo dijo...


  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Junio de 2010, 02:36:08 PM
Cita de: princesadelguisante en 25 de Junio de 2010, 10:50:50 AM
Por cierto, la madre de Román me dio muy mal rollo, metiéndole cizaña a su hijo para que se quedara, cuando él no podía ni con su alma. Y encima recalcando lo feo que estaba con barba :abajo

Ya te digo. ¿Te acuerdas cuando le dijo a Jesús con mala host** que mañana tenía que trabajar en el ambulatorio a las 8 de la mañana? Aparte de que no venía a cuento, el tono amargo con el que lo dijo...
Exacto... Me gustó cuando Jesús le dijo que al menos tenía que dejar a su hijo ir el próximo jueves para recibirle como el "campeón" que es y la madre asintió casi perdonándole la vida :flipando :abajo
  •  

princesadelguisante

#73
GALA 9

- Expulsión de Guillermo. Seguro que le ha perjudicado estar desapercibido la primera parte del concurso y ser un perrito faldero de Rafa la segunda parte. Lo malo es que ahora sólo quedan dos chicos y se quedan las "nuevas": Malena y Sonia :nuse

- La primera parte la dedicaron a dar explicaciones por la actitud agresiva de algunos concursantes en la prueba de recompensa de esta semana. Parri y Perdi se enzarzaron en una discusión, pues, al parecer Perdi había rebasado los límites de agresividad y había ido más allá de tirar de la camiseta y le había soltado algún guantazo a Parri, además de intentar ahogarle contra la arena :abajo

- En plató: primero Román, que fue recibido con mucho cariño por todos y como un verdadero campeón (me encantó cuando cogió en brazos a su novia y no la soltaba ni para saludar a la gente :amor), después llegó la entrevista a Rafa, que estuvo bastante entretenida, también (hizo las paces con el hijo de Mª José y rectificó lo de casarse con Raquel :poss ).

- Hicieron una prueba de recompensa que sólo lograron pasar los dos chicos.

- Nominados: Parri y Mª José (concursantes, en un claro pacto que no entiendo por qué no fue sancionado) y Perdiguero (por parte de Deborah, la lider). Aunque les dieron la opción de salvar a uno, los concursantes prefirieon comerse una buena lasagna :chef

Por mí que echen a Perdiguero, que es el que peor me cae con diferencia de todo el concurso :vomitar


NOVEDADES: Parece que Trapote se está pensando si abandonar o no el concurso.
  •  

~ΣDU~

Muchas gracias por el resumen de la gala, princess. Ayer se me olvidó verla :ko :deses

El concurso para mí ha perdido interés sin Rafa y con las dos petardas que han metido.


  •