'Supervivientes' (2010)

Iniciado por ~ΣDU~, 06 de Mayo de 2010, 05:26:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 28 de Mayo de 2010, 11:27:51 AM
- La intervención de Parada y sus calzoncillos verdes :risa :risa :risa La verdad es que estuvo gracioso y le puso arte a eso de comerse los sesos, el paté de araña y los ojos de pescado :vomitar

Cuando leí antes de la gala lo de Parada.... ufff... no me gustó nada. Por suerte me equivoqué, porque el momentazo calzoncillos :D. y lo que se curró la prueba de dos minutos... Además, gracias a las coñas de que "se había metido de todo en la boca" e indirectas de ese tipo reconozco que me reí bastante. Al fin y al cabo eso le beneficia para su imagen, ya que está en el candelero y cae bien al público.

Por cierto, ¿te fijaste cómo comieron los supervivientes los ojos crudos, el paté de araña, los sesos y demás? Jajaja, cuando el hambre aprieta... :alegre

Y ya que estamos metidos en parecidos, la Miriam (1ª expulsada) me recuerda de cara a Yola Berrocal xD


  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Mayo de 2010, 02:15:21 PM
Cita de: princesadelguisante en 28 de Mayo de 2010, 11:27:51 AM
- La intervención de Parada y sus calzoncillos verdes :risa :risa :risa La verdad es que estuvo gracioso y le puso arte a eso de comerse los sesos, el paté de araña y los ojos de pescado :vomitar

Cuando leí antes de la gala lo de Parada.... ufff... no me gustó nada. Por suerte me equivoqué, porque el momentazo calzoncillos :D. y lo que se curró la prueba de dos minutos... Además, gracias a las coñas de que "se había metido de todo en la boca" e indirectas de ese tipo reconozco que me reí bastante. Al fin y al cabo eso le beneficia para su imagen, ya que está en el candelero y cae bien al público.

Por cierto, ¿te fijaste cómo comieron los supervivientes los ojos crudos, el paté de araña, los sesos y demás? Jajaja, cuando el hambre aprieta... :alegre

Y ya que estamos metidos en parecidos, la Miriam (1ª expulsada) me recuerda de cara a Yola Berrocal xD

A mí me pasó lo mismo con Parada, pensé "y el pesado este ¿que hace aquí?" pero luego tuvo bastantes puntazos y se nota que ha ido a pasárselo bien.

También me di cuenta de lo de las porquerías para comer. De hecho cuando Jesus Vázquez les insistía en que se retirasen de la mesa, vi a alguno meter sesos en su petate, jajajaja y, finalmente, cuando estaban con las despedidas a la isla fue un canteo como se comieron todo todito :D. :vomitar
  •  

TylerDurden

Quien es victor??
Supongo que se ira la Trapote
https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15656.0.html

"No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo."
  •  

princesadelguisante

El anónimo Miguel Macías, alias Kevin Bacon, abandona el concurso.

Citar"El canario se ha convertido en el primer concursante en abandonar la isla voluntariamente, a pesar de los intentos de sus compañeros por evitarlo.
"No me veo ganador y creo que tengo cosas más importantes fuera que aquí. Es la boda de mi única hermana y, aunque ya lo sabía antes de venir, ahora ya no tengo nada por lo que luchar en la isla que me retenga aquí", confesó el superviviente a la organización del programa. "Esta decisión me ha aliviado muchísimo", añadió.
Sus compañeros se han tomado la noticia como un jarro de agua fría, en especial María José, que está convencida de que los motivos de la renuncia son las especulaciones sobre quién ganará el concurso. "La culpa de este abandono la tienen los comentarios que aseguran que Óscar Higares es el ganador de esta edición. Ahora sí que pienso luchar por llegar hasta el final y hacer que Higares no gane el concurso", sentenció la concursante vasca al conocer la decisión".
Fuente ideal.es

¿Entrará alguien en su lugar? ¿Será famoso o anónimo?
  •  

xemalost

Cita de: princesadelguisante en 01 de Junio de 2010, 04:26:31 PM
El anónimo Miguel Macías, alias Kevin Bacon, abandona el concurso.

Citar"El canario se ha convertido en el primer concursante en abandonar la isla voluntariamente, a pesar de los intentos de sus compañeros por evitarlo.
"No me veo ganador y creo que tengo cosas más importantes fuera que aquí. Es la boda de mi única hermana y, aunque ya lo sabía antes de venir, ahora ya no tengo nada por lo que luchar en la isla que me retenga aquí", confesó el superviviente a la organización del programa. "Esta decisión me ha aliviado muchísimo", añadió.
Sus compañeros se han tomado la noticia como un jarro de agua fría, en especial María José, que está convencida de que los motivos de la renuncia son las especulaciones sobre quién ganará el concurso. "La culpa de este abandono la tienen los comentarios que aseguran que Óscar Higares es el ganador de esta edición. Ahora sí que pienso luchar por llegar hasta el final y hacer que Higares no gane el concurso", sentenció la concursante vasca al conocer la decisión".
Fuente ideal.es

¿Entrará alguien en su lugar? ¿Será famoso o anónimo?

Yo creo que entrará Miriam, pero a ver lo que hacen el Jueves :D. Gracias princesa :guiñar
  •  

~ΣDU~

Vaya sorpresa.

Que se fume un par de cartones de tabaco y que vuelva Bea la legionaria xD. A alguien tendrán que meter porque 5 salidas en 7 días me parece excesivo :ko

He leído que el Parada ya no puede más jaja (y eso que lleva sólo 5 días).


  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Junio de 2010, 07:25:09 PM
He leído que el Parada ya no puede más jaja (y eso que lleva sólo 5 días).

Pero Parada sólo ha ido para una semana, así se vuelve mañana mismo.
Estoy con Xema, creo que reenviarán a Miriam, pero a lo mejor nos deparan más sorpresas.

Este año no me mola nada la actitud de los concursante, porque no hacen nada, pero nada....la única Mª José, que por eso tiene a casi todos en contra.
  •  

~ΣDU~

#52
Cita de: princesadelguisante en 02 de Junio de 2010, 12:46:57 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Junio de 2010, 07:25:09 PM
He leído que el Parada ya no puede más jaja (y eso que lleva sólo 5 días).

Pero Parada sólo ha ido para una semana, así se vuelve mañana mismo.

Ya ya jaja, si yo no he dicho nada de que se va a quedar más tiempo :alegre Digo que qué poco aguante tiene el tío jaja

Cita de: princesadelguisante en 02 de Junio de 2010, 12:46:57 PM
Estoy con Xema, creo que reenviarán a Miriam, pero a lo mejor nos deparan más sorpresas.

O a Nerea que daría más juego :bueno

Por cierto, de FórmulaTV leo esto: "Parada conocerá su futuro en 'Supervivientes' tras el abandono de Miguel Macías. El canario estará presente en el plató para explicar los verdaderos motivos que le han impulsado a tomar tan drástica decisión y que podrían estar relacionados con ciertos comentarios del periodista acerca de las posibilidades de triunfo de los concursantes anónimos. Estos comentarios, unidos a la fragilidad física y anímica del grupo, podrían haber sido el detonante de su renuncia."

http://www.formulatv.com/noticias/15290/futuro-parada-supervivientes-abandono-miguel-macias/

Qué ganas ya de mañana :sorpresa



  •  

~ΣDU~

#53
Si no es por Parada, la gala de hoy habría estado algo sosa :bueno

Gala 5

Expulsada: De nuevo contra todo pronóstico, abandona la aventura Víctor. El anónimo que mejor me caía con mucha diferencia. Feliz cumpleaños Trapote jaja. Ahora que ha visto que la gente la quiere de verdad, pues se ha animado la chiquilla "a darlo todo", citando textualmente... Sigo pensando que es una diosa, tiene unos ojazos...
Prueba de inmunidad: Una gincana matemática que ganó pues el matemático, Parri (por 2ª vez). Yo creo que mucha gente desconoce las operaciones básicas, es decir, que la suma y la resta predominan si no hay paréntesis ante una multiplicación y/o división.
Prueba de recompensa: 250 gr. de levadura y harina. La prueba era jodida para ganarse los 750 gramos pero también para irse de vacío.
Y en el plató la expulsada de la gala anterior: Bea "la legionaria". No ha contado nada que no sepamos. Casi al final siguió el "maltrato" hacia Carla y Javier sin entrevistarles como es debido, aunque tampoco habría tiempo.
Nominados: Tres esta semana: Mireia, Trapote y Óscar (cara de OWNED incluida jaja)

Grande J.M. Parada jaja. Por partes:

- No sé hasta qué punto pone Miguel de excusa la boda de su hermana y los comentarios de Parada. No sé, en ese tema no me meto porque no creo ni a uno ni a otro.
- Por todo lo que ha colaborado, chapeau. Ha cumplido de sobra su cometido en ambas galas. Tremenda esa tortilla.
- Lo que me he podido reír al final cuando le han dicho que hoy aún no se iba para su casa jajajaja. Supongo que será por el mal tiempo, quiero creer eso, pero menuda putada jaja.

Parece que Guillermo se ha soltado un poco más. Yo le tengo calado, típica estrategia que seguiré yo también cuando vaya a GH (ojalá xD): hacerse "el muerto" delante de la cámara durante el primer mes cumpliendo y cayendo bien a todos, y cuando se establezcan afinidades empezar a caer bien al público de casa con sentido del humor.

Vamos Rafa Ni-Ni. Ni pesca ni hace na' jaja, pero tiene que ganar.


  •  

princesadelguisante

#54
Gran trabajo Edu, como siempre.

Por mi parte decir que cada día me gusta más Parri (en todos los sentidos :amor ) y que encima le puso un par cuando nominó a Óscar, en lugar de la elección fácil de todos los años que es deshacer el empate y luego nominar a la que ha quedado indemne del desempate, para no mojarse mucho. Pero Parri ha sido fiel a su amiga Mª José y ha nominado al más fuerte para ver cómo reacciona el público  :guay

En cuanto a lo de Parada, por un lado es un puntazo, pero qué cansino es....todo el rato repitiendo lo mismo, que si no había tenido mucho tiempo para hacer la tortilla, que si había hervido las patatas, que si había ido al manglar..... :ko No sé si lo que contó Miguel en plató es cierto o no, qué lastima que cortaran la conversación del  final cuando Parada se desató y contó la traición del canario. Eso nos lo guardarán para el debate, seguro.

Rafa para su casa en cuanto lo nominen, ya me está empezando a molestar.... en cuanto a Guillermo, espero que se haya dado cuenta de la indirecta o directa que le lanzó Jesus Vázquez y se dé cuenta de que, o participa más, o en cuanto esté nominado tiene que hacer las maletas para casa.

Mis favoritos siguen siendo: Parri, Mª José, Óscar.

PD: qué tierno el bombero diciéndole a su novia "eres la princesa de mis sueños" :amor
  •  

~ΣDU~

Toy flipando neng :flipando :flipando :flipando

ÓSCAR FUERA

Pero esto qué es joder, la audiciencia está echando a la gente que se quiere quedar (y que caen mucho mejor): Javier, Víctor, Óscar... y está dejando a la que ya no da más de sí: Mireia, Trapote...

Jo-der.. :abajo


  •  

jescri

Cosa más rara de programa    :alegre   Lo sigo viendo a ratos aunque no lo sigo todooooooooooooooooo.
  •  

~ΣDU~

Gala 6

Expulsado: Óscar. La audiencia hace el moño donde se da la gana, pero... Por cierto, que vaya día para él: expulsado y cuestionado por el tema de la pesca.
Prueba de inmunidad: Perdi de nuevo... Parece el más "mindunguis" pero ya ha ganado tres (y Rafa ninguna >:()
Prueba de recompensa: Homenaje de chorizo, salchichón, jamón de pavo, fuet, etc. Han tenido que superar dos pruebas para ello. La primera era muy jodida y la segunda era fácil pero una asquerosidad.
Y en el plató... Víctor como expulsado de la gala anterior: entrevista fugaz. Después el plato fuerte, Parada. No ha quedado ni muy sincero él ni "el canario" Miguel. No sé, no opino nada, sólo que ha dado mucho juego y me he echado unas risas por cómo se iban poniendo cada uno.
Nominados: Tres como la semana anterior: Mª Jose, Mireia y Trapote. La verdad es que no tengo ni idea de quién se irá porque esto es tan impredecible que...
La imagen: Rafa cogiendo las lonchas de pavo como si fueran billetes jaja.


  •  

princesadelguisante

Ayer flipé con lo de Oscar... vale que a los espectadores no nos guste que venga Parada y nos diga que el ganador del concurso vaya a ser el torero, pero de ahí a expulsarle para demostrar que Parada se equivoca y que no todo es pescar.... :ko :ko Me ha parecido muy injusto y me ha dado pena por Óscar, aunque se estaba quedando en el chasis :-[

Edu, el que ganó la inmunidad con es Perdi, sino PARRI (cuña publicitaria subliminal: ¡¡¡¡PARRI GANADOR!!!! ¡¡¡PARRI GANADOR!!!!) No se ha notado, ¿verdad?

Yo espero que se quede Mª José y que se vaya Mireia que esta última semana ha sido un cero a la izquierda.

Por último, comentar que yo sí me creo la versión de Miguel, porque Victor la corroboró ayer y, en teoría, no han podido hablar antes de la gala, ¿o sí?
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 11 de Junio de 2010, 10:26:31 AM

Edu, el que ganó la inmunidad con es Perdi, sino PARRI (cuña publicitaria subliminal: ¡¡¡¡PARRI GANADOR!!!! ¡¡¡PARRI GANADOR!!!!) No se ha notado, ¿verdad?

Sí sí, toda la razón jaja. Me refería a él, por eso dije lo de "mindunguis" (:burla) y que había ganado tres. Se me cruzaron los cables :poss

Y no, no se ha notado :alegre. Mi favorito es Rafa Mora (no soy gay, repito jaja) pero Parri no me cae tampoco nada mal.

Cita de: princesadelguisante en 11 de Junio de 2010, 10:26:31 AM
Por último, comentar que yo sí me creo la versión de Miguel, porque Victor la corroboró ayer y, en teoría, no han podido hablar antes de la gala, ¿o sí?

En teoría no pero ni idea. Algún telefonazo desde el hotel... no sé. Es un asunto muy turbio. Yo pienso que Parada ha venido a la isla a joder (mira lo que dijo de que si el programa iba mal, que iba a ganar Óscar, que Víctor Janeiro se lío con una bailarina de 'MQM', que si la novia de Rafa se había liado tambíen con otro...) y la actitud de Miguel me parece algo cobarde. Eso sí, también te digo que ayer Parada quedó fatal en la entrevista :ko

Al margen de eso una pregunta a ver si te parece lo mismo que a mí... ¿no crees que Perdi le está lamiendo el culo todo el rato a Rafa? Parece su perrito faldero :pregunta

Mi orden de favoritos mezclando quienes considero que deben quedarse:

1º - Rafa Mora
2º - Perdi
3º - Guillermo
4º - Parri
5º - Déborah
6º - Mariajo
7º - Román

Y después la Trapote y Mireia. La Trapote me cae bien pero como superviviente vale lo mismo que yo montando ruedas de coches.


  •