'Supervivientes' (2010)

Iniciado por ~ΣDU~, 06 de Mayo de 2010, 05:26:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

CitarAdemás, la dirección del programa someterá a los supervivientes a una nueva ronda de nominaciones: cada grupo señalará a uno de sus miembros para que abandonen la isla, de manera que cuando concluya la gala habrá un famoso y un anónimo candidatos a la próxima expulsión.

Me parece bien. No como la pasada semana que todos nominaron a saco al pobre Perdiguero...

Veremos a ver qué "visitante" irá a la jungla de los anónimos. Me has puesto los dientes muy largos Xema :sorpresa


  •  

~ΣDU~

Vaya con el visitante... ¡dos jodidas cabras! (juraría que vi dos). Veremos a ver si se las comen o no :chef

Ha dado de sí tanto la gala que seguro que se me olvidan cosas, pero a lo telegrama rescatar...

- Consuelo Berlanga fuera por mayoría aplastante según ha dicho Jesús a "Perdi".
- Una tal Miriam, la que menos ruido ha hecho de los anónimos, también fuera por decisión -también- del público.
- La prueba de recompensa semanal la ganaron los anónimos como vimos entre semana, pero ahora en directo se han enfrentado a otra por 9 malditas cerillas. Una prueba durísima que consistía en aguantar el mayor tiempo posible expuesto al fuego.
- Las dos nominadas son: Nerea y Bea "la legionaria". Además éstas te intercambian los papeles, cada una a vivir con el equipo contrario con todas las consecuencias (no sé si hasta el final).

Otro de los grandes momentos fue cuando ambos equipos se vieron por primera vez las caras. Al principio se estaban lanzando puyitas e indirectas, pero después colegueo dentro de lo que cabe entre ambos.

En fin... una gala entretenida. Cada día me tienen más enamorado las tías, sobre todo Carla, Nerea y la Trapote.

Está claro que va a ganar el bombero, un tal Germán, pero tiene que ganar Rafa Mora. Se está comportando como un auténtico caballero, no hay NADA que reprocharle. En cambio a la legionaria ya la estoy cogiendo asco...


  •  

princesadelguisante

El bombero se llama Román :alegre

Suscribo más o menos tus palabras Edu. Sólo destacar que Guillermo Martín ¿ha hablado alguna vez en toda la semana o en la gala? Es un chico que sólo sonríe y da la razón a todos ¿no? Ay, Guillermo, con lo bueno que estás y estás pasando más desapercibido que un granillo de arena de playa... :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 14 de Mayo de 2010, 10:41:34 AM
El bombero se llama Román :alegre

Román, Román :deses :alegre

Cita de: princesadelguisante en 14 de Mayo de 2010, 10:41:34 AM
Sólo destacar que Guillermo Martín ¿ha hablado alguna vez en toda la semana o en la gala? Es un chico que sólo sonríe y da la razón a todos ¿no? Ay, Guillermo, con lo bueno que estás y estás pasando más desapercibido que un granillo de arena de playa... :poss

Yo creo que ésa será su estrategia, la de chico callado sin meterse en líos. A ver, está claro que él no es nuevo en esto ni éste es su primer reality. Me acuerdo que en 'OT' y en 'Al pie de la letra' le corría sangre por las venas. Joer, si es que a veces incluso me olvido que está (como la Mireia).

Esperemos que en un futuro se moje algo más en los directos, porque si no a la calle que va cuando esté nominado. No tengo nada en contra de él, es más, me cae majísimo pero para estar como una pared que se vaya a su casa.


  •  

~ΣDU~

#34
Gala 3

Expulsada: Nerea (de los anónimos que más juego podrían haber dado)
Prueba de inmunidad: Los famosos en conjunto ganaron la prueba y se libraron de las nominaciones, aunque alguna se lamentase...
Nominadas: Bea "la legionaria", que sigue estando a efectos en el grupo de los anónimos y Mª José (la señora mayor)
Prueba de recompensa: Los famosos ganaron una suculenta tarta vista y no vista en los dos minutos que les dieron para comérsela.
Y en el plató las expulsadas de la gala anterior: Consuelo Berlanga, que no hay quien la calle y Miriam de los anónimos que está muy buena.


No ha sido una gala tan entretenida como las anteriores pero bueno, nos ha dejado momentazos como el chivatazo de Bea "la legionaria" sobre las tres que se quieren ir a hacer platós y poco más.

Lo más importante de todo ha sido la UNIFICACIÓN entre famosos y anónimos. TODOS a la isla a vivir. Adiós a la selva y a verles rajar por separado.

Destacar a Mireia Canalda que en esta gala sí que ha tomado la palabra en todo momento y ha cogido protagonismo. En cambio el Guillermo Martín todo lo contrario. Encumbrar a Óscar Higares por la prueba de recompensa y al gran Rafa Mora que está llevando muy bien el liderazgo del grupo.


  •  

acc

#35
Tras la unificacion dos mujeres de nuevo nominadas: BEA Y MARIAJOSE. Esta claro que la Legionaria tiene que continuar, es la unica que da juego.
Veremos como continua!
  •  

princesadelguisante

Edu, ¿no has notado el parecido del "anónimo" Javier Parrado alias "Parri" (el matemático) con Benjamis Linus en época universitaria? Me refiero a los momentos en que sale con las gafas... :poss :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 21 de Mayo de 2010, 04:56:55 PM
Edu, ¿no has notado el parecido del "anónimo" Javier Parrado alias "Parri" (el matemático) con Benjamis Linus en época universitaria? Me refiero a los momentos en que sale con las gafas... :poss :D.

Jajaja, ahora que lo dices sí. Voy a poner fotos para que la gente vea. Lo malo que no pillo una foto de Parri con las chifas puestas xD






Ahora voy a poner yo uno mío (Miguel Macías-Kevin Bacon):






Igual la gente va a pensar que estamos girados jaja.


  •  

princesadelguisante

Sí que tienen un aire...


Yo tampoco he encontrado fotos de Parri con gafas, pero ayer en la gala, con ellas puestas y de perfil, era igualito :guiñar
  •  

princesadelguisante

Edu ya he hecho un "montajito fotográfico", a ver qué tal....

  •  

~ΣDU~

Jajaja, habrás hecho la captura de un vídeo ¿no? Porque a mí me costó horrores encontrar una foto con gafas :alegre

En la gala de hoy: http://www.formulatv.com/1,20100526,15202,1.html

Parada como anfitrión de una nueva isla y dos expulsados :ko


  •  

TylerDurden

Mas falsa la legionaria al irse imposible.. ni ella se cree que queria salir xD

Me gusta deborah  :amor
https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15656.0.html

"No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo."
  •  

~ΣDU~

La organización se está cargando el concurso :ko

- Se inventa pactos donde nos los hay y castiga a diestro y siniestro.
- Acusa a gente de hacer trampa en las pruebas cuando no la hay
- Pone pruebas físicamente imposibles (la del primer día por ejemplo)
- Y lo que es peor de todo... hoy se ha sacado de la manga dos expulsiones (una totalmente injusta). Bueno, hoy en realidad tres famosos han dicho adiós a su aventura (Bea "la legionaria", Javi y Carla)


Cuando acabe la gala la comento más a fondo, pero hay cosas como ésas que dan ganas de no ver el concurso...


  •  

~ΣDU~

Gala 4

Expulsada: Bea "la legionaria". Personalmente me ha sorprendido.
Dos expulsiones más: El programa ha querido hacer una "limpieza general" y ha nominado en directo a los cuatro concursantes que fallaron más en última prueba del liderazgo: Carla, Deborah, Quiñones y Trapote. Carla y Javier Quiñones han sido los expulsados y el actor y todos sus compañeros se han llevado un tremendo disgusto :deses
Prueba de inmunidad: Perdi ganó la prueba y su voto decidió para que Víctor saliese nominado (otra jugarreta más de la organización del concurso)
Nominados: La Trapote y Víctor
Prueba de recompensa: Esta vez todo el grupo la ganó y consiguió comida "caliente" para la semana.
Y en el plató la expulsada de la gala anterior: Nerea. Qué decepción que no se le viese el escote jaja.


Una gala injusta en la que hay que destacar la presencia una semana de J.M. Parada y el aviso de J. Vázquez hacia Rafa Mora por tener sus más y sus menos con la gente de dirección.

Los que tienen que llegar a la final son: Rafa Mora, Higares, Perdiguero y Víctor. Román me da mal rollo y Guillermo me cae bien pero si se mojse más... La que me ha caído bien esta gala ha sido Mª José, sobre todo por los cojones que le echa a todo.


  •  

princesadelguisante

La gala estuvo entretenida, aunque sí es verdad que me pareció bastante injusto que se sacaran dos nuevos expulsados de la manga. Sobre todo lo siento por Quiñones, que quería seguir (qué penita cuando se puso a llorar desconsolado). Que hubieran echado a la Trapote, que no quiere estar ahí. Considero que el público no echa a la Trapote como castigo, para que sufra...pero espero que no piensen lo mismo para la semana que viene, porque Victor se merece continuar.

Otras cuestiones destacables:

- Cuando Higares escuchó la grabación con la voz de su hija India :'( :'(

- Cuando expulsaron a la Legionaria y ésta, falsamente, se puso contentísima (en parte sí quería ver a su hijo, pero seguro que la expulsión le sentó a cuerno quemado...). Felicidades para Mª José, que le está echando coraje a la cosa :obacion

- La intervención de Parada y sus calzoncillos verdes :risa :risa :risa La verdad es que estuvo gracioso y le puso arte a eso de comerse los sesos, el paté de araña y los ojos de pescado :vomitar

Espero que la semana que viene expulsen a Trapote y que lleven a otra chica a la isla, porque esto se está quedando con demasiada testosterona (mujeres valientes las hay a miles, no como las pazguatas que han llevado al concurso).

Mis favoritos, por ahora: Parri, Mª José e Higares.

PD: Rafa no me ha gustado esta semana. No hace nada y encima se mete con los demás y con la organización. Me encantó que le pegaran un toque.
  •