'Supervivientes' (2010)

Iniciado por ~ΣDU~, 06 de Mayo de 2010, 05:26:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xemalost

Wenas a todos, ya esta aquí EDU con sus resumenes y la información de los realitys :obacion :obacion
Este me encanta en especial, porque sufren de verdad (a parte de que se ven a las tias ligeritas de ropa xDD)
Pinta mejor este año Supervivientes, pero sea como sea me va a gustar :D

A ver quien saldrá la semana que viene de los famosos y de los no famosos (eso de anónimos no me gusta), ahora mismo no tengo a nadie en el objetivo, con el transcurso de la semana ya tendré alguno.

Saludos
  •  

~ΣDU~

Cita de: xemalost en 07 de Mayo de 2010, 03:08:22 AM
A ver quien saldrá la semana que viene de los famosos y de los no famosos

Cierto Xema, se me olvidó comentar que aparte de los nominados de la Berlanga y Perdiguero, todos los anónimos están también nominados :si

Y sobre lo de ligeritas de ropa es otro factor importante, porque la tal Carla Pereyra lucía buen palmito en bikini :babear


  •  

princesadelguisante

Ante todo decir que ha estado bien la gala, al menos al nivel de otros años: los típicos problemillas del retorno, que se escuche a Jesus Vázquez diciendo de dos de los anónimos ¿quiénes son? por lo bajini, el super salto del helicóptero (que este año ha sido el más alto de la historia del programa :ko)......

Como ante todo me gusta ser objetiva y odio prejuzgar a la gente, he de decir que aunque en su comportamiento televisivo Rafa Mora y la Legionaria generalmente me repugnan (habría que darles una cura de humildad y lavarles la boca con jabón, respectivamente), he de decir que ayer ambos fueron unos auténticos cracks por varias razones:
- primero Rafa fue el único que tuvo las narices de arrastrar las pesadas cajas (yo creo que no llevaban ropa, sino piedras :malo) y de hacerse daño en un brazo por demostrar que su fuerza no es sólo aparente.
- segundo, porque fueron los únicos que se desligaron del pacto para nominar a alguien que realmente les caía mal: la Trapote. Histórico y graciosísimo el momento en que la Legionaria nomina a la Trapote, que está su lado en el altar de nominaciones y encima dibuja una flechita señalándola y luego le recrimina que es una falsa por nominar a Consuelo. Magristral, jajajajajajaaja :obacion :obacion

Como detallitos a destacar, lo del cuello de la Trapote al saltar del helicóptero (espero que no sea grave porque dará mucho juego su enfrentamiento con los demás en la isla, incluso ayer ya se vino abajo y se puso a llorar), que los anónimos, como dice Edu, por ahora no pintan nada (aunque Román el bombero lo veo incluso como favorito para ganar el concurso porque es fuerte pero se le ve buen tío, ah y atención a ese que es matemático y le gusta la prensa rosa, creo que se llama Victor, que puede dar mucho juego por su mente estratega) y lo pesada y tiquismiquis que es Consuelo Berlanga (¡a la calle!).

Mis preferidos en esta gala 1 (que podrán ir variando según avance el concurso):

Rafa Mora, la Legionaria, "La Devo" (que parece que tene más fuerza de lo que parece a simple vista), Oscar Higares y Román.

(para que veáis que soy objetiva, aunque fuera de la isla algunos me cayeran fatal) :D.
  •  

jescri

No estuvo mal (lo que vi), aunque preferiría que sólo hubiese famosos... Lo que más me gustó fue el momento de nominación de las dos Beas   :alegre
  •  

~ΣDU~

Antes de la gala:

Cita de: princesadelguisante en 06 de Mayo de 2010, 10:08:03 AM
Lo malo de este año es que no hay famosos de verdad. Rafa Mora es un gilipo...., inculto, que carece de espejos (¿cómo puede decir que es guapo, por Dios?), chuloplaya......y no sigo que me pongo a su nivel. Edu, ¿cómo te puede gustar? esto no me lo esperaba.
La Legionaria otra inculta y maleducada.

Después de la gala:

Cita de: princesadelguisante en 07 de Mayo de 2010, 10:41:27 AM

Como ante todo me gusta ser objetiva y odio prejuzgar a la gente, he de decir que aunque en su comportamiento televisivo Rafa Mora y la Legionaria generalmente me repugnan (habría que darles una cura de humildad y lavarles la boca con jabón, respectivamente), he de decir que ayer ambos fueron unos auténticos cracks por varias razones:
- primero Rafa fue el único que tuvo las narices de arrastrar las pesadas cajas (yo creo que no llevaban ropa, sino piedras :malo) y de hacerse daño en un brazo por demostrar que su fuerza no es sólo aparente.
- segundo, porque fueron los únicos que se desligaron del pacto para nominar a alguien que realmente les caía mal: la Trapote. Histórico y graciosísimo el momento en que la Legionaria nomina a la Trapote, que está su lado en el altar de nominaciones y encima dibuja una flechita señalándola y luego le recrimina que es una falsa por nominar a Consuelo. Magristral, jajajajajajaaja :obacion :obacion

Jaja :alegre

Si es cierto que les falta un pelín de educación y humildad a los dos, pero me alegro que veas que Rafa EN EL FONDO es un buen tío, y que sobre todo, podamos contar aquí con tus comentarios sobre el reality :si

Bien bien, ya somos unos cuantos. El debate del domingo no creo que lo vea, pero tengo monazo de una gala nueva :sorpresa


  •  

~ΣDU~

Si es "novedad" no creo que sea de más de dos días. Aquí os dejo con Beatriz Trapote posando para Interviú mientras está en Nicaragua pasándolas canutas:



Obnubilado es lo que me tiene esta mujer.


  •  

jescri

Pues a mí no me gusta un pimiento esa chica  :ko
  •  

~ΣDU~

#22
Como esto tiene relación... Han hackeado la web oficial de la Esteban :alegre

http://www.belenesteban.es/index.php

El tío que sale creo que tiene algo que ver con el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid)


(Ya no se puede ver) :triste


  •  

xemalost

#23
Aquí pongo los resúmenes, por si queréis descargarlos y verlos :D.

Resumen 01 (07-05-2010)
Resumen 02 (10-05-2010)

Saludos
  •  

xemalost

  •  

princesadelguisante

¿Por qué esta vez no hay resúmenes en Telecinco como todos los años?
  •  

~ΣDU~

#26
Cita de: princesadelguisante en 12 de Mayo de 2010, 01:03:05 PM
¿Por qué esta vez no hay resúmenes en Telecinco como todos los años?

- De Lunes a Viernes a las 17:45 en LaSiete
- http://www.telecinco.es/supervivientes/ (entero y sin cortes)
- O los que pone Xema xD

:guiñar

Acabo de ver en el programa de Ana Rosa que la legionaria casi se come a la Trapote por culpa de la prueba de la recompensa, que por cierto, han vuelto a perder los famosos. Los anónimos se han ganado como una especie de techo (algo así como una esterilla) que les vendrá bien poner encima de su cabaña para las lluvias de esta semana.


  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Mayo de 2010, 01:13:34 PM
Cita de: princesadelguisante en 12 de Mayo de 2010, 01:03:05 PM
¿Por qué esta vez no hay resúmenes en Telecinco como todos los años?

- De Lunes a Viernes a las 17:45 en LaSiete
- http://www.telecinco.es/supervivientes/ (entero y sin cortes)
- O los que pone Xema xD

:guiñar

Thank you :beso
  •  

xemalost

Aquí tienes otro resumen princesa por si no lo has visto :guiñar

Resumen 04 (12-05-2010)

Saludos
  •  

xemalost

Hoy en la Gala 2...

Famosos y anónimos se verán las caras

La audiencia expulsará a uno de los anónimos
Consuelo o Perdiguero, uno de ellos dejará el concurso
Ambos grupos competirán en una prueba espectacular por conseguir el fuego

Compiten por el mismo premio y se enfrentan a las mismas dificultades pero aún no se conocen. Los famosos y los anónimos que concursan en 'Supervivientes: perdidos en Nicaragua' se verán las caras por primera vez en el transcurso de la gala que Telecinco emitirá este jueves a partir de las 21:45 horas y en la que Jesús Vázquez revelará la identidad del primer expulsado: Consuelo Berlanga o Miguel Ángel Perdiguero. Además, los dos grupos se enfrentarán a una complicada y espectacular prueba para hacerse con uno de los bienes más necesarios en la isla: el fuego.

Un anónimo se quedará fuera de la experiencia

No sólo uno de los dos famosos nominados (Consuelo y Perdiguero) pondrá rumbo a España tras la gala de este jueves. Aunque ninguno de los ocho anónimos lo sabe todavía, la audiencia emitirá votos para cada uno de ellos en el transcurso de la velada. Los siete que más apoyo reciban podrán seguir en el concurso, mientras que la experiencia en Nicaragua terminará para aquel que menos votos haya reunido.

Además, la dirección del programa someterá a los supervivientes a una nueva ronda de nominaciones: cada grupo señalará a uno de sus miembros para que abandonen la isla, de manera que cuando concluya la gala habrá un famoso y un anónimo candidatos a la próxima expulsión.

Un insospechado visitante sorprenderá a los anónimos

Cuando aún no han terminado de aclimatarse a sus nuevas condiciones de vida y antes de haber comprendido la magnitud real de la experiencia que les espera, los concursantes anónimos de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua' recibirán este jueves la visita de un nuevo 'huésped'.

Aunque es posible que vean con buenos ojos a su visitante, pronto comprobarán que su presencia va a influir en el desarrollo de sus actividades diarias y en su dinámica de convivencia.

Resumen de los acontecimientos más significativos

Las primeras manifestaciones de debilidad física y psíquica de los concursantes; los roces generados tras la prueba de recompensa realizada esta semana, en la que el grupo de anónimos se proclamó vencedor; las discrepancias en torno a conceptos como esfuerzo, solidaridad y coraje y las primeras divisiones producidas en cada conjunto formarán parte del amplio resumen en imágenes que Jesús Vázquez mostrará a los espectadores y que serán motivo de debate entre los familiares y amigos de cada uno de los supervivientes presentes en el plató de Telecinco.

No os la perdáis esta noche, que parece que viene cargadita xDDD

Saludos
  •