'Supervivientes' (2010)

Iniciado por ~ΣDU~, 06 de Mayo de 2010, 05:26:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

SUPERVIVIENTES


(10 famosos)


(8 anónimos)

- Horario de emisión: Los jueves a las 21:45 horas
- Presentadores: Jesús Vázquez como presentador de las galas semanales de prime time; Eva González como enlace del programa con el grupo de concursantes y Emma García en el papel de moderadora de los debates que ofrecerá Telecinco en el late night de los domingos.
- Los diez famosos (su foto pinchando en la imagen):

Consuelo Berlanga, periodista. Acumula una amplia experiencia en radio y televisión y desde 2004 presenta en Punto Radio el programa "Punto Berlanga". Casada y con un hijo, se define como una mujer muy familiar, tradicional, tolerante y con gran sentido del humor.

Mireia Canalda, modelo y reportera. Tiene su propia línea de ropa y ha creado la ONG "Por una sonrisa lo doy todo". Se considera una chica muy activa y tenaz y asegura que viene al concurso "a por todas".

Carla Pereyra, modelo. Nacida en Argentina, ha trabajado en la moda desde los 16 años y ahora quiere abrirse camino en el mundo de la interpretación. Los principales rasgos que destaca de su carácter son su madurez y capacidad de decisión.

Beatriz González-Rico. Estuvo cuatro años en la Legión, donde fue tiradora de élite y conductora de carros de combate. Ha participado en "GH 6" y "GH: el reencuentro". Madre de un hijo, tiene un fuerte carácter, pero es noble y extrovertida.

Beatriz Trapote, periodista. Trabaja como reportera del programa "Vuélveme Loca" y participa en tertulias de programas del corazón. Dinámica, activa, alegre y segura de sí misma, cree poder ejercer como mediadora en los conflictos que surjan en la isla. Quiere escribir un libro contando su experiencia en el concurso.

Rafa Mora, policía portuario. Se dio a conocer a través de su participación en "Mujeres y Hombres y Viceversa" y ha sido el "tronista" que ha permanecido durante más tiempo en el programa. Entregado al cuidado de su físico, es impulsivo e irascible.

Óscar Higares, torero. Compagina sus apariciones en los ruedos con participaciones en programas y series de televisión. Casado y padre de dos hijas, es un hombre simpático y con gran sentido del humor al que le encanta la vida familiar.

Miguel Ángel Perdiguero, ciclista. Se dedicó al ciclismo profesional hasta 2006 y ahora es concejal de Deportes de su pueblo, San Sebastián de los Reyes. Acude a la isla para ponerse de nuevo a prueba físicamente y asegura estar muy preparado para ello. Aunque tiene aspecto de hombre tranquilo, tiene fama de transgresor y provocador.

Guillermo Martín, cantante. Tras su paso por "Operación Triunfo" ha trabajado en televisión como cantante y presentador. Le gusta la playa y afronta el reto con muchas ganas. "Soy valenciano y, por tanto, genéticamente perfecto", comenta.

Javier Quiñones, actor. Interpreta el personaje de "La Devo" junto al dúo humorístico "Los Morancos". Es simpático y educado y cree que tiene grandes posibilidades de ganar el concurso.

De los otros 8 desconocidos no pongo nada porque no me interesan una mierda aunque hay dos que... como por ejemplo la MILF de turno. Sus fotos (más las de Eva González y Emma García):

http://www.formulatv.com/buscar/fotos/2/




La pasada edición apenas lo seguí, pero ésta intentaré verlo desde el principio, más que nada por: Rafa Mora :obacion (no soy gay), Bea "la legionaria" y como no, la diosa Beatriz Trapote, novia de Víctor Janeiro y archienemiga de la Esteban.

Al resto de famosos les conozco también como el pesado de Guillermo Martín (juraría que ha estado en otro 'Supervivientes'), Óscar Higares, M. A. Perdiguero o mismamente la Berlanga. Pero es que del resto no tengo ni pajorela idea de quiénes son :pregunta

Pues eso, si alguna vez os da por hacer zapping atentos a Rafa Mora, el tío más chulo y misógino que he visto en mi vida y a la Beatriz Trapote porque es una auténtica diosa. Joer, así sin maquillaje tiene cara de gitana pero con maquillaje rabo en mano, os lo aseguro.

El día que echen a esos tres lo dejo de ver.

Spoiler
Espero verte comentar por aquí er_calderilla :poss :burla
[close]


  •  

princesadelguisante

Yo lo he seguido casi siempre, porque flipo de cómo se pueden tirar casi tres meses sin comer o comiendo poquito (ya sé que hacen sus trampas y por detrás de las cámaras roban comida), pero la verdad es que comparado con otros concursos este es el más duro).

Lo malo de este año es que no hay famosos de verdad. Rafa Mora es un gilipo...., inculto, que carece de espejos (¿cómo puede decir que es guapo, por Dios?), chuloplaya......y no sigo que me pongo a su nivel. Edu, ¿cómo te puede gustar? esto no me lo esperaba.
La Legionaria otra inculta y maleducada. La Trapote una prepotente y trepa. Los demás me importan un pepino, hasta que me demuestran lo contrario.
Yo pongo mis esperanzas en los anónimos. Espero que salga algún superviviente de raza.

Esta noche o mañana podremos comentar más.
  •  

jescri

¿Pero empieza ya esta noche?... Yo igual lo veo, aunque sólo sea por Rafa Mora que es un crack, jajajajajaja  :guay
  •  

Turbolover1984

Yo no lo he seguido nunca  :vomitar

Cita de: princesadelguisante en 06 de Mayo de 2010, 10:08:03 AM
Lo malo de este año es que no hay famosos de verdad. Rafa Mora es un gilipo...., inculto, que carece de espejos (¿cómo puede decir que es guapo, por Dios?), chuloplaya......y no sigo que me pongo a su nivel. Edu, ¿cómo te puede gustar? esto no me lo esperaba.
La Legionaria otra inculta y maleducada. La Trapote una prepotente y trepa. Los demás me importan un pepino, hasta que me demuestran lo contrario.


+1 menos a lo de que no te lo esperabas de Edu, yo si.. :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 06 de Mayo de 2010, 10:08:03 AM
Edu, ¿cómo te puede gustar? esto no me lo esperaba.

Pues mira jescri lo que dice también :disimu :alegre

A ver, ya lo dije en el primer post, es un chulo y un machista de mierda, pero las risas que nos podemos echar con sus sobradas y demás pueden ser épicas :D.


  •  

princesadelguisante

si es para reirse de él (que no con él) me apunto.....
yo creo que se va a desinflar pronto.
  •  

gerah

  •  

Rhaegar

No suelo seguir este tipo de programas (ni creo que lo vaya a hacer), pero por curiosidad he echado un vistazo a los famosetes que van, y sobre el Rafa Mora este... ¿en serio se considera guapo? Al margen de que su chulería y aparente prepotencia vengan por enormes complejos y traumas infantiles, y ya comentándolo sólo con interés y no con ánimo de insultar gratuitamente... pero... es que es bastante feo, no creo que mirándose al espejo todas las mañanas no vea la realidad

Quiero decir.

En el caso de que se quitara 20 kilitos de músculo seguiría siendo feo  (aunque no tan desagradable físicamente)

De los demás, no conocía a nadie xDDD Pero me encantaría conocer a la piva que dice Edu (es cierto que en la foto esa parece un poco rara, pero con maquillaje juas)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Ludovicum



  •  

jescri

#9
Pues sí que se lo toma la peña en serio ésto    :alegre

Yo cuando veo este tipo de cosas es para reírme un rato, nada más. No me tomo para nada en serio los personajes como Rafa Mora, pues para mí hacen un papel y habría que conocerlos fuera de la TV para ver cómo son. Habrá gente que parezcan unos capullos y sean cojonudos y viceversa.

Tampoco entiendo la gente que se avergüenza de decir que ve este tipo de programas   :ko   es auténtica fast TV, quien quiera que lo vea y quien no quiera que no lo vea   :D.
  •  

Rhaegar

Por supuesto que sí, Jescri, eso está claro. Y quien quiera comentar que comente.

Si el pavo ese se considera realmente guapo o no, no tengo ni idea, en eso tienes razón. Puede que esté interpretanto un papel y puede que no, yo en eso no me debería haber metido y no me meto.

La cosa está en que he visto un par de vídeos y me he reído. Lo que pasa es que también he visto vídeos que le han hecho en plan "lo bueno que está/guapo que es", y como a mi no me lo parece en absoluto, lo quise comentar, en plan sorprendido, no porque me lo tome en serio.

Por cierto, ¿quién se avergüenza de ver este tipo de programas?

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

jescri

No lo digo por ti Rhaegar, ni por nadie en concreto... Sí es cierto que da la impresión de que estos programas son odiados por mucha gente, y bueno, no me extrañaría que alguno de éstos estuviesen ahí pegados al televisor   :alegre
  •  

Rhaegar

Eso es cierto... como GH, que todo el mundo lo detesta pero mágicamente tiene mazo de audiencia xDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Cyrus_Ross

Pues yo lo reconozco abiertamente y no me da ningun reparo en decir que veo GH, SUPERVIVIENTES, OT...

¿ALGUN PROBLEMA?  xD

~ΣDU~

#14
Cita de: Cyrus_88 en 06 de Mayo de 2010, 11:26:41 PM
Pues yo lo reconozco abiertamente y no me da ningun reparo en decir que veo GH, SUPERVIVIENTES, OT...

¿ALGUN PROBLEMA?  xD

Se nota que eres de Santander :obacion Esto es como lo de 'Crepúsculo' que dijo una vez jescri, que todo dios lo critica pero acaba viéndolo :alegre

Rafa Mora o no, pero si no llega a estar él se quedarían sin ropa toda la semana... En resumen decir que ha sido una gala normaluca, con sus momentazos (nominaciones a cara descubierta, salto desde el helicóptero, primeros pasos en la selva/isla, etc.) y que básicamente los 8 anónimos interesan lo mismo que ver a una paloma cagar, es decir, nada.

Una gala donde se ha dejado claro el duelo famosos-anónimos y en la que me ha servido para odiar ya a una persona: Consuelo Berlanga. Joder qué asco de tía (señora): que si no me tiro del helicóptero, que si quiero que me devuelvan el chubasquero, que si nominadme todos, que si no se qué... ¿a dónde creías que ibas?

La Trapote cada día me tiene más pillao :amor Este año me caen bien todos los famosos menos la tiparraca que comenté. Ojalá gane Rafa Mora y les mee en la cara como siempre dice él jaja. Aunque me da a mí que el ganador final va a ser un tal Román del grupo de los anónimos...

PD: Nominados la Berlanga y Perdiguero.


  •