Parodia de los Serrano

Iniciado por Lapla, 15 de Febrero de 2006, 03:39:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

Ultimamente en la revista "El jueves" aparecen parodias de series de televisión, esta revista me encanta y no me la pierdo ninguna semana , aquí os dejo una parodia de los Serrano muy muy lograda XDDD. ( no sabia si ponerlo aquí o en el escondite si eso que decidan los jefes :D, saluditos)



  •  

jescri

Jajajajajajajajaja joer que bueno. Me estaba partiendo yo solo, habrán dicho de que se rie este  :alegre :alegre :alegre
  •  

gicu

Cita de: jescri en 15 de Febrero de 2006, 05:11:14 PM
Jajajajajajajajaja joer que bueno. Me estaba partiendo yo solo, habrán dicho de que se rie este  :alegre :alegre :alegre

Entre las risas de las 2,30 los dos, y ahora que me imagino tu carcajada en el mostrador llorando,vas a conseguir ingreso involuntario en psiquiatria. avisame y se lo digo a Dori que no te espere  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Ya te digo es que la parodia es la caña, lo lees y parece cachondeo pero es que me hace gracia porque en la serie habla igual  :risa
  •