6x15 'Across the Sea' ('A través del mar')

Iniciado por xemalost, 05 de Mayo de 2010, 06:06:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué te ha parecido el capítulo 6x15?

Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo

~ΣDU~

#45
Muy buena la imagen que ha colgado Schillinger. Habían acumulado tantas preguntas clave que intentar responderlas de golpe les ha valido para que muchos fans no aprueben la temática de esta serie... Veremos a ver, yo aún sigo confiando que los VERDADEROS protagonistas de la serie nos brinden una season finale que nos hagan cambiar de calzoncillo/braga.

He tardado bastante en verle y ya está casi todo dicho. Por lo tanto mi aporte son unas cuentas preguntas sin respuesta (by todoseries.com). En negrita pongo las que a mi entender son las más acuciantes.


   * ¿Por qué AntiJacob puede ver a su madre muerta y Jacob no?
   * ¿Quién es la señora que cuida a Jacob y AntiJacob? ¿Cómo ha llegado a la Isla?
   * ¿A dónde se dirigían los hombres que viajaban con la madre de Jacob y AntiJacob? ¿Quién los llevó a la Isla?
   * ¿Cómo sabe AntiJacob que, con la ayuda de la rueda, podrá salir de la Isla?
   * Si el pozo estaba hundido, ¿quién construyó la rueda gigante para mover la Isla?
   * ¿El agua donde muere Antijacob, es la misma que usaron para resucitar a Ben y Sayid?
   * ¿Cuándo y cómo inicia Jacob el juego con su hermano y poniendo las reglas?
   * ¿Qué tiene de especial el vino que bebe Jacob? ¿Es sólo la explicación de que es el nuevo guardián de la Isla? ¿Beberá Jack de ese vino? ¿No ha roto Antijacob la botella de vino?
   * ¿Por qué el Humo Negro desea abandonar la Isla? Si tenemos en cuenta que asume los deseos de AntiJacob al entrar en su cuerpo, ¿por qué no adopta las intenciones de Locke cuando entra en el suyo?
   * ¿No dijo Jack que los esqueletos de Adán y Eva llevaban unos 30 años muertos en la Isla?
   * ¿Por qué tanto misterio con el nombre de AntiJacob? ¿Acaso es tan importante para la historia de la Isla?
   * ¿Qué poderes tenía la madrastra de los niños para matar a todo un pueblo y enterrar el pozo ella sola?
   * La pregunta puñetera: Si todo tiene una explicación científica... ¿cómo explicas que tires un cuerpo muerto a una cueva de luz y aparezca una columna de Humo Negro con malas pulgas?


Una pregunta mía que me da pereza contrastar: El chaval que ve Sawyer a principios de temporada, así como Desmond pero Richard no... ¿es Jacob de pequeño?

Por cierto, muy bueno el Untangled, que hasta se ríe de la poca veracidad del capítulo y como no, el "Conecta 4.000.000" :D.


  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Mayo de 2010, 02:23:37 AM
Muy buena la imagen que ha colgado Schillinger. Habían acumulado tantas preguntas clave que intentar responderlas de golpe les ha valido para que muchos fans no aprueben la temática de esta serie... Veremos a ver, yo aún sigo confiando que los VERDADEROS protagonistas de la serie nos brinden una season finale que nos hagan cambiar de calzoncillo/braga.

He tardado bastante en verle y ya está casi todo dicho. Por lo tanto mi aporte son unas cuentas preguntas sin respuesta (by todoseries.com). En negrita pongo las que a mi entender son las más acuciantes.


   1* ¿Por qué AntiJacob puede ver a su madre muerta y Jacob no?
   2* ¿Quién es la señora que cuida a Jacob y AntiJacob? ¿Cómo ha llegado a la Isla?
   3* ¿A dónde se dirigían los hombres que viajaban con la madre de Jacob y AntiJacob? ¿Quién los llevó a la Isla?
   4* ¿Cómo sabe AntiJacob que, con la ayuda de la rueda, podrá salir de la Isla?
   5* Si el pozo estaba hundido, ¿quién construyó la rueda gigante para mover la Isla?
   6* ¿El agua donde muere Antijacob, es la misma que usaron para resucitar a Ben y Sayid?
   7* ¿Cuándo y cómo inicia Jacob el juego con su hermano y poniendo las reglas?
   8* ¿Qué tiene de especial el vino que bebe Jacob? ¿Es sólo la explicación de que es el nuevo guardián de la Isla? ¿Beberá Jack de ese vino? ¿No ha roto Antijacob la botella de vino?
   9* ¿Por qué el Humo Negro desea abandonar la Isla? Si tenemos en cuenta que asume los deseos de AntiJacob al entrar en su cuerpo, ¿por qué no adopta las intenciones de Locke cuando entra en el suyo?
   10* ¿No dijo Jack que los esqueletos de Adán y Eva llevaban unos 30 años muertos en la Isla?
   *¿Por qué tanto misterio con el nombre de AntiJacob? ¿Acaso es tan importante para la historia de la Isla?
   11* ¿Qué poderes tenía la madrastra de los niños para matar a todo un pueblo y enterrar el pozo ella sola?
   12* La pregunta puñetera: Si todo tiene una explicación científica... ¿cómo explicas que tires un cuerpo muerto a una cueva de luz y aparezca una columna de Humo Negro con malas pulgas?


Una pregunta mía que me da pereza contrastar: El chaval que ve Sawyer a principios de temporada, así como Desmond pero Richard no... ¿es Jacob de pequeño?

Por cierto, muy bueno el Untangled, que hasta se ríe de la poca veracidad del capítulo y como no, el "Conecta 4.000.000" :D.

1. Y por qué Hugo ve a los muertos y los demás no? Una de tantas cosas que se quedarán sin respuesta y se "responde" con un "porque es especial en ese sentido.."
2. Se supone que la elegida para cuidar la isla antes que Jacob y antes que quién elija el ahora. Habla de que le viene de familia, de du madre que ya tenía esa misión. No se pues si viene del árbol genético principal del primero que cuidó la isla o es que su madre no fue su madre tampoco sino que se la quedó al llegar a la isla...porque otra cosa igual no, pero madres locas y secuestradoras o que les secuestran los crios para parar un tren. En todo este lio de que le venga de su madre pero ella en vez de tener crios los secuestre..no se si tiene que ver el tema de porque no podían parir en la isla que creo que sigue sin respuesta como tantas otras cosas..
3. Esto no creo que se responda ni que haga especialmente falta. Nos enseñan a esos hombres para mostrarnos en que época más o menos nos situamos y a donde se dirigian? Pues a cazar un jabalí. Como llegaron a la isla? Pues supongo que como todos, por accidente..
4. Otra cosa más que achacaremos a "porque es especial y la isla se lo dice", de hecho algo así es lo que le responde a la madre..
5. Dharma Iniciative trabajó con las energías de diferentes pozos que fueron las estaciones, supongo que levantarían los escombros en algún momento dado y encontrarian la rueda, que estaba apoyada en la pared y todo, lista para colocar :risa
6. Pues podría ser, igual el riachuelo llega hasta el templo..
7. Aaaah! nos quedaremos con las ganas. Yo creo que con lo de "algún día tu tendrás tu juego y tus reglas" y el hecho de que sepamos que lo tiene nos vamos a quedar.
8. Como dije en mi comentario del capi...no se si tendrá algún poder o será una forma simbólica de entregar la protección de la isla. Supongo que habrá otra forma de hacer el "ritual" o tendrá más vino...tampoco es uno de los aspectos de la serie más preocupantes..
9. Yo creo que ahi se ha rayado el que ha hecho la pregunta. Sigue siendo Nemesis aunque se convierta en uno negro y su cuerpo físico perezca. No es que el humo negro sea un ente con personalidad y por tanto de lugar a la pregunta de porque sigue queriendo abandonar la isla como Nemesis. Simplemente como digo es Nemesis que se ha quedado con la forma de humo negro al caer al pozo (a parte de luego poder poseer cadáveres) y que (para cualquiera que haya visto el capi) si algo ha quedado clara es el por que de su obsesión por dejar la isla y es totalmente comprensible.
10. No me acuerdo...de todos modos eso de que Adan y Eva sean los que han sido me parece de las cosas improvisadas y cogidas con pinzas de Lost aunque tampoco sea un aspecto que me interese mucho y menos tras la importancia absurda que le dan y el flashback para tontos que va en contra del espíritu y la coherencia de la serie.
11. Y en un ratico de nada! Si que es fuerte si pero dudo que lo expliquen..
12. Que chispa!  :-[ :risa

La pregunta que te da pereza contrastar...si, el crio que se aparece ahora en la isla es Jacob de pequeño como menciono en mi comentario de la serie a parte del tema de como es que sigue vivo (lo que yo creo desde que pasó, claro)
  •  

Tabris

antepenultimo capitulo y ha hecho lo que mejor saber hacer lost, dar respuestas a medias para que nuestras preguntas continuen ahi pero con un enfoque diferente...

que es ese humo negro?

R:tendras que esperar unos 60 capitulos para saber...

(60 capitulos despues)

-que es ese humo negro?

R: pues es un sistema de proteccion de la isla..

-wow, y entonces..que es ese humo negro?

R: en unos 20 capitulos sabras

(20 capitulos despues)

-y que es ese humo negro?

R: pues es el anti Jacob!

-wow! y...porque es que el antijacob es un humo negro? expliquenme mas porfavor!

R: ya lo sabras...en muchos capitulos mas!!

(muchos capitulos despues)

-y que paso entonces?

R: pues jacob tiro a su hermano a un agujero de luz y salio transformado en el humo negro!!

-llevo mas de 100 capitulos de Lost en donde todo lo que me han dicho con respecto a una interrogante que surge en el capitulo uno es que es un habitante de la isla que tiraron a un agujero y salio transformado en ese humo y puede adoptar formas de cuerpos muertos y Linus lo usaba quien sabe como para proteger la isla? y quedan solo dos capitulos restantes? y este capitulo 15 estuvo a punto de tirar a la mierda lo que llevo años de años siguiendo? y se atreven a usar al gemelo de zac efron ademas!!...pues mas le vale ya a los creadores estos no decepcionar en la final u.u

  •  

~ΣDU~

Grande er_calderilla :obacion. Le has echado un par de huevos a responderlas todas jaja pero lo dicho, las respuestas aclaran más bien poco :burla. Todo es tan... subjetivo que nos vamos a comer con patatas un final guay y chulo pero dejándose en el tintero más de 200-250 preguntas sin resolver :nuse (en la LostPedia las hay para dar y regalar aunque algunas se hayan resuelto)

Reconozco que he leído las 3 páginas por encima y no vi tu comentario sobre el niño. Por eso, gracias por responder mi pregunta. De todas formas ¿has visto? otra inventada que ni resolverán... xD

Puff, no me gusta críticar a LA serie porque el 10 ya se lo ganó hace unas temporadas, pero el buenazo de Abrams nos va a dejar muchas incógnitas hasta el resto de nuestras vidas... Por un lado es lógico, porque una serie de este calibre tiene que enganchar a través de jodidas inventadas inexplicables.


  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Mayo de 2010, 03:06:46 AM
Grande er_calderilla :obacion. Le has echado un par de huevos a responderlas todas jaja pero lo dicho, las respuestas aclaran más bien poco :burla. Todo es tan... subjetivo que nos vamos a comer con patatas un final guay y chulo pero dejándose en el tintero más de 200-250 preguntas sin resolver :nuse (en la LostPedia las hay para dar y regalar aunque algunas se hayan resuelto)

Reconozco que he leído las 3 páginas por encima y no vi tu comentario sobre el niño. Por eso, gracias por responder mi pregunta. De todas formas ¿has visto? otra inventada que ni resolverán... xD

Puff, no me gusta críticar a LA serie porque el 10 ya se lo ganó hace unas temporadas, pero el buenazo de Abrams nos va a dejar muchas incógnitas hasta el resto de nuestras vidas... Por un lado es lógico, porque una serie de este calibre tiene que enganchar a través de jodidas inventadas inexplicables.

Eso de que aclaran poco no es culpa mia sino de la serie  :burla

Se supone según dijo alguien en el foro sacarían un libro respondiendo cada detalle....

A mi tampoco me gusta cagarme en LA serie, pero una serie que se apoya en "que pasa aquí", si la explicación que dan es una patata se la pueden cargar, aunque esos momentos vividos y tantas emociones aunque a priori puedan ser fustradas, siempre quedarán ahi..
  •