6x14 'The Candidate' ('El Candidato') - Untangled

Iniciado por xemalost, 05 de Mayo de 2010, 02:14:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué te ha parecido el capítulo 6x14?

Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo

Aloysius

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Mayo de 2010, 04:16:42 AM
A mí también se me encogió el corazoncito en el submarino :triste

Cita de: er_calderilla en 05 de Mayo de 2010, 04:30:52 PM
Ah! Se me olvidaba hacer incapié en una cosa..

Spoiler
Entiendo que la cosa vaya ya muy corriendo peeeeeeero Sayid se merecía algo más. De convertirlo a zombie a cargárselo sin más? No van a poder trasladar la ternura del momento Sun y Jin peeeeeeero, algo más, digo yo...
[close]

Spoiler
Al menos murió como un héroe el zombie iraquí.
[close]

Cita de: er_calderilla en 05 de Mayo de 2010, 07:13:05 PM
Ah! y un pobre secundario que se me olvidaba...

Spoiler
Lapidus también palma, no? Porque se da una ostia, se queda en el suelo y ya no se supo más...
Aunque nadie pregunta por él ni nada...
[close]

Jajaja, estaba viendo el Untangled y lo iba a preguntar yo también. Yo creo que para lo que hacía mejor que esté dando de comer a los peces. Por cierto, el otro día le vi chupando bastante cámara en 'Cazador blanco, corazón negro' y cómo ha envejecido el tío :nuse

Cita de: reporter en 06 de Mayo de 2010, 12:06:23 AM
Y lo q he comentado con los colegas... x ritmo y x sucesos éste podría haber sido un final d temporada cualkiera... ahora paraos a pensar cómo será el verdadero final!!! Final q x cierto durará media hora más d lo q lo han hecho los demás. Esto va a ser orgásmico.

Viva LA serie!

Puff, la SEASON FINALE puede ser algo muy grande visto lo visto :obacion :obacion :obacion


Por cierto, que no me acuerdo, ¿dónde andaban Ben, Richard y Miles? :ko

Y la tontería del capítulo es que alguien me explique cómo se conecta un reloj Casio de toda la vida a unos C4 :alegre

Anda, que lo de la valla sónica, que fue protectora de los Dharma y los otros y después de Widmore, y resulta que bastaba con desenchufar... :ko

Ben, Richard y Miles tenían la misión de explotar el avión, me da mi que no aparecen hasta la finale, porque el siguiente es el capi ese especial que está centrado en
Spoiler
Jacob y el hombre de negro, y que me parece que no sale nadie del elenco principal
[close]
  •  

princesadelguisante

Yo creo que
Spoiler
a Sayid y a cada uno de los losties les dedicarán su momentillo en el penúltimo o último capítulo, como un homenaje, porque no puede ser que a Sayid lo hayan liquidado de la misma forma que a Ilana, esa gran desconocida, jajajaja
Momentazo el de los Kwon :'( :'( y Lapidus, buah no me importaba mucho, la verdad.
Jack me va cayendo mejor y, como dice repor, la actuación de locke fuera de la isla :obacion :obacion
[close]

Me da que el siguiente capítulo va a ser del estilo de "Ab aeterno", quizás nos decepcione....

Por cierto,
Spoiler
lo de los espejos ya es un canteo con la cajita de música que le dejan en herencia a Claire.
[close]
  •  

reporter

Cita de: princesadelguisante en 06 de Mayo de 2010, 10:18:21 AMMe da que el siguiente capítulo va a ser del estilo de "Ab aeterno", quizás nos decepcione...

Un poco d fe princess, q he visto q lo ha hecho el Dream Team :obacion.
  •  

Aloysius

Cita de: reporter en 06 de Mayo de 2010, 10:28:17 AM
Cita de: princesadelguisante en 06 de Mayo de 2010, 10:18:21 AMMe da que el siguiente capítulo va a ser del estilo de "Ab aeterno", quizás nos decepcione...

Un poco d fe princess, q he visto q lo ha hecho el Dream Team :obacion.

Cuse y Lindelof?Yo llevo muuuucho tiempo esperando el siguiente capítulo, pero mucho  :si
  •  

reporter

Cita de: Aloysius en 06 de Mayo de 2010, 10:33:26 AM
Cita de: reporter en 06 de Mayo de 2010, 10:28:17 AM
Cita de: princesadelguisante en 06 de Mayo de 2010, 10:18:21 AMMe da que el siguiente capítulo va a ser del estilo de "Ab aeterno", quizás nos decepcione...

Un poco d fe princess, q he visto q lo ha hecho el Dream Team :obacion.

Cuse y Lindelof?Yo llevo muuuucho tiempo esperando el siguiente capítulo, pero mucho  :si

Correcto, Carlton Cuse y Damon Lindelof escribiendo... y Jack Bender dirigiendo :si.
  •  

Jason

Sayid merecía algo mejor que convertirse en guiso para peces.

Se acerca un final como el de los Inmortales. Como dije, solo puede quedar uno.
  •  

Turbolover1984

Uf...si me lio a quotear monto un cirio fijo  :poss

- Sobre el siguiente capi...se supone que solo es de Jacob y Nemesis tiempo atrás pero o se ha equivocado o en la ficha que ha puesto del 6x15 el que lo hace en el foro ha puesto muchos del elenco principal como presentes en el capi.

- Lo de la caja de música, princesa  :obacion Sabía que tendría algo simbólico pero no lo pillé  :poss

- Ben, Miles y Richard como dicen por ahi son los del grupo que iban a petar el avión, pero a saber por donde andan porque el C4 parece que es de Widmore, porque la guardia de la puerta es suya y porque en el Untangled lo confirman y normalmente no certifican nada que no sea seguro..
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 06 de Mayo de 2010, 02:25:41 PM
Uf...si me lio a quotear monto un cirio fijo  :poss

- Sobre el siguiente capi...se supone que solo es de Jacob y Nemesis tiempo atrás pero o se ha equivocado o en la ficha que ha puesto del 6x15 el que lo hace en el foro ha puesto muchos del elenco principal como presentes en el capi.

- Lo de la caja de música, princesa  :obacion Sabía que tendría algo simbólico pero no lo pillé  :poss

- Ben, Miles y Richard como dicen por ahi son los del grupo que iban a petar el avión, pero a saber por donde andan porque el C4 parece que es de Widmore, porque la guardia de la puerta es suya y porque en el Untangled lo confirman y normalmente no certifican nada que no sea seguro..

Es que los denominados personajes regulares, los ponen siempre en los créditos y demás, aunque no vayan a salir. Los que suelen ser mas indicativos son los que ponen invitados o algo así.

Sayid la verdad es que se merecía mucho mas, espero que tengan algún detalle de aquí al final. Y Lapidus pobre, estaba marginado siempre  :alegre "Ese tio que parece salido de una peli de Burt Reynolds"  :risa
  •  

princesadelguisante

Cita de: er_calderilla en 06 de Mayo de 2010, 02:25:41 PM


- Sobre el siguiente capi...se supone que solo es de Jacob y Nemesis tiempo atrás pero o se ha equivocado o en la ficha que ha puesto del 6x15 el que lo hace en el foro ha puesto muchos del elenco principal como presentes en el capi.


Yo creo que los losties saldrán en escenas de la serie que ya hemos visto, para explicarlas. O eso espero.... :pregunta

Gracias, calde, por alusiones :mmm

Ayyyy ya me estoy mordiendo las uñas.....
  •  

ZesT

Buen capítulo. Me ha gustado mucho todo lo que ha ocurrido en el submarino, aunque me dió pena lo de Sayid. Eso si, la escena Kwon es extraordinaria. Se me quedan cientos de cosas sin explicar, no se si dará tiempo a explicarlas. Cómo improvisa Locke con el relojito de mano, no??  :alegre
  •  

Señor Lobo

A este episodio le pongo un par de pegas:

Spoiler
- Me da la impresión de que se les empiezan a amontonar las cosas a los guionistas. ¿El rescate de ayer no os pareció demasiado precipitado? Lo bueno es que es poco probable que haya tiempos muertos hasta el final. Al menos, han confirmado que la finale durará media hora más que la prevista y llegará a las 2 horas y media (con anuncios, me imagino), así que van a tener algo más de tiempo para explayarse. Sea lo que sea, la suerte ya está echada porque el último capítulo ya está completado (ay señor, qué nerviosssss....)

- El final de Sayid. No sé, uno de los personajes principales y con todas las cosas raras que le han pasado esta temporada, como que se podría haber sacado más de él. Tampoco sería de extrañar que no estuviera muerto (ya ha resucitado una vez esta temporada), aunque claro, primero habría que pegar los pedacitos. De cualquier forma, su comportamiento esta temporada ha sido de lo más errático, y esto siendo generoso. Si supuestamente su motivación para ayudar a Darth Locke era la de recuperar a Nadia, ¿por qué le ha traicionado de forma tan aparentemente fácil escapándose con los demás en el submarino? No sé, para mí era uno de los grandes personajes de Lost pero esta temporada tan sólo ha dado la talla en la realidad alternativa.
[close]

Por lo demás, todo bien en un episodio que demuestra qué bien manejan en esta serie los momentos sentimentales. ¿Habrá que preparar el pañuelo sábana para el final?

De cara a los siguientes episodios:
Spoiler

- Jack se sigue perfilando como "el elegido" (así que lo que lo más probable es que finalmente no sea él el elegido  :burla )
- ¿Se atreverán los guionistas a cargarse a Hugo? De todos los personajes de la serie me parece el único que no tiene papeletas para morir. Probablemente sea el único personaje que realmente cae bien a todo el mundo, por lo que su muerte sí que sería un auténtico mazazo.
- ¿Dónde se habrá perdido el grupo de Ben, Miles y Richard? Porque mira que han tenido tiempo para recorrerse la isla un par de veces...
[close]
  •  

Aloysius

Cita de: Señor Lobo en 06 de Mayo de 2010, 08:11:55 PM

De cara a los siguientes episodios:
Spoiler

- Jack se sigue perfilando como "el elegido" (así que lo que lo más probable es que finalmente no sea él el elegido  :burla )
[close]

Sayid, antes de
Spoiler
morir dice "Jack, al final vas a ser tú, Desmond está en un pozo, lo necesitarás" o algo asi dice. Ese vas a ser tu, será que Jack va a ser el elegido no?
[close]
  •  

Schillinger

Y otra vez que se habla de próximos capítulos sin ponerlo en spoiler... A mi por lo menos no me interesa en quién se centra el próximo episodio.
  •  

Ludovicum



  •  

Turbolover1984

Ayer llegué algo cocido a casa pero me puse los 20 min finales para verlos de nuevo y sería el alcohol, pero me emocioné más que la 1ª vez  :poss Un par de detalles más...

Spoiler
Al morir los dos Kwon significa que quedan eliminados como candidatos o que al final harán acto de presencia los hijos (o niños descendientes) de los losties y serán los importantes. La verdad esque cada vez pierde más fuerza la teoría de los hijos esa...
Hablando de hijos...esperaba la típica frase de Sun diciéndole: sálvate por nuestra hija, que te conozca y la crie su padre, perooooo ya la cuidará la abuela :risa

Ah! Y Sawyer ya está en paz con Jack y con creces. El doctor se "cargaría" a Juliet pero esta vez por no hacerle caso, por culpa de Sawyer han palmado unos cuantos y encima luego el doctor le salva la vida..
[close]
  •