Piratas del Caribe en el 7º Arte

Iniciado por Dalai, 15 de Febrero de 2006, 01:55:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

  •  

gicu

Tela marinera con el Dalai. jajajajajjajajajajaja
Me encanta  :yuju  :yuju  :yuju  :yuju  :yuju
Pero ya se que ese peinado , como que no.
Mis respestos  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Jaaaaaaaaaaajajajaajaja, te has superao dalai. He salido muy favorecido  :guay
  •  

jorgerll

  •  

gicu

Ni en mis mejores fantasias hubiera soñado compartir reparto con este par de dos    :amor jo quel bloom es mucho bloom, y que me decis de este reporter con barba,  :guay  si es que es genial  :yuju  :yuju  :yuju   :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dori

  •  

jescri

Cita de: Dori en 15 de Febrero de 2006, 04:31:30 PM
Estais mu guapos los cuatro jajajajaja  :sorpresa :guay

Jajajaja gracias por la parte que me toca. No está mal el cambio, teniendo en cuenta que antes era una calavera  :alegre :gafas




  •  

gicu

sIP, aqui la pobre que ha salido perdiento es Keyra, ea , pero se siente  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

A mí el que más me gusta es reporter, si es que es clavao, jajajajajajaja  :risa
  •  

gicu

Cita de: jescri en 15 de Febrero de 2006, 04:46:25 PM
A mí el que más me gusta es reporter, si es que es clavao, jajajajajajaja  :risa
Dejate que jorgell bloom casi que esta mas guapo. Ahora a reporter hay que sugerirle que se deja la barba  :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dori

Y yo que creia que dalai era bueno , jajajaja dejarlo que piense en fotos que como piense mucho en pu..as , se le van ha hacer los sesos caldo y los bolsillos polvo   :burla  :sonreir
  •  

Dalai

  •  

reporter

dalai tio... ERES EL PUTO AMO :D. :D. :D.!!!

Q graaaande la jodía imagen :yuju.

P.D.: Ahora ntiendo lo d q mi nick haya cambiao... al principio m he qdao flipando :flipando :D..
  •  

jescri

Cita de: Dori en 15 de Febrero de 2006, 06:25:15 PM
Y yo que creia que dalai era bueno , jajajaja dejarlo que piense en fotos que como piense mucho en pu..as , se le van ha hacer los sesos caldo y los bolsillos polvo   :burla  :sonreir

Ahi ahi, tú dale caña a dalai que con vosotras no se atreve y luego conmigo va a saco  :guay

Las mujeres unidas jamás serán vencidas  :D.
  •  

Soraya

Eso de con las chicas no se atreve...no se que decirte... :disimu
  •