Piratas del Caribe en el 7º Arte

Iniciado por Dalai, 15 de Febrero de 2006, 01:55:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Pero le ha kedado genial!! Jescri...lo siento por la parte que te toca :burla .Pero el conjunto me ha encantado :D.
  •  

jescri

Últimamente me siento un poco incomprendido en el foro, nadie me da la razón a nada  :'( :'( :'(

:burla :burla :burla

:alegre :alegre :alegre

:guay :guay :guay
  •  

Dalai

pues podría ser mucho mejor si las fotos tuvieran la calidad de la de Jorgell por ejemplo....tengo unas ganas de pillar una de Jescri y otra  de ThehauntedV2 con calidad......ya tengo en mente lo que quiero hacer con ellos.....uy, se me acaba de ocurrir otra cosa jejejeje, joder, que mente mas buena tengo para las maldades....

Dori, no me olvido de ti, no...ya pondrás foto, ya  :malo
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 15 de Febrero de 2006, 09:15:51 PM
Últimamente me siento un poco incomprendido en el foro, nadie me da la razón a nada  :'( :'( :'(

es verdad, tienes razón  :burla
  •  

jescri

Cita de: dalai en 15 de Febrero de 2006, 09:16:50 PM
pues podría ser mucho mejor si las fotos tuvieran la calidad de la de Jorgell por ejemplo....tengo unas ganas de pillar una de Jescri y otra  de ThehauntedV2 con calidad......ya tengo en mente lo que quiero hacer con ellos.....uy, se me acaba de ocurrir otra cosa jejejeje, joder, que mente mas buena tengo para las maldades....

Dori, no me olvido de ti, no...ya pondrás foto, ya  :malo

Eso es verdad, me sacas unos caretos que parece que me has resucitado de la tumba  :D. :guay
  •  

gicu

Cita de: dalai en 15 de Febrero de 2006, 09:16:50 PM
tengo unas ganas de pillar una de Jescri y otra  de ThehauntedV2 con calidad......ya tengo en mente lo que quiero hacer con ellos.....uy, se me acaba de ocurrir otra cosa jejejeje, joder,
Dori, no me olvido de ti, no...ya pondrás foto, ya  :malo

Un trio con dos tios mas. jo al final vaquerito. fijo  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Lo hace a mala lexe  :disimu es tauro ya se sabe ... :D.
  •  

Dalai

  •  

Soraya

  •  

Dalai

  •  

Soraya

Fallaste :D.

Estoy bien como estoy ,a dietaaaaa :alegre
  •  

gicu

Verás ahora el otro, la barbaridad............... :disimu   :disimu  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

No se que es peor,que la piense o la suelte sin pensar :alegre
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 15 de Febrero de 2006, 09:28:32 PM
No se que es peor,que la piense o la suelte sin pensar :alegre

No te engañes. todo esta pensado. :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •