'War Horse (Caballo de batalla)' - Nueva fecha de estreno FINAL para España

Iniciado por Jfr.Sach, 04 de Mayo de 2010, 11:29:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 20 de Octubre de 2011, 06:35:05 PM
Cita de: Wanchope en 13 de Junio de 2011, 03:08:03 PM
Fecha de estreno para España: 20 de enero de 2012.

Tras barajarse la posibilidad de estrenarla el mismo día que en Estados Unidos a finales de diciembre, la cinta parece que finalmente se estrenará en España el 13 de enero de 2012.

Pues tampoco... la fecha final de estreno en España (a día de hoy) es el 17 de febrero de 2012.
  •  

Sacri94

Por mi como si la estrenan dentro de 4 años, el otro día vi el trailer en el cine y madre mía Spielberg... :noo

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Jesacristo en 04 de Diciembre de 2011, 05:23:02 PM
Por mi como si la estrenan dentro de 4 años, el otro día vi el trailer en el cine y madre mía Spielberg... :noo

Yo en Spielberg confío SIEMPRE independientemente del proyecto, rara vez hace algo que no merezca la pena.  :poss
  •  

Banacafalata

A mi el tráiler tampoco me pinta mal, que iba a ser una ñoñada lo sabíamos desde que se anunció el proyecto... y el tráiler deja claro lo que ya sabíamos... si ya había ganas antes no veo por que se van a quitar. Yo tampoco espero que sea su mejor película pero Spielberg es raro que falle
  •  

MUNILI76

Hola a tod@s!! ¿Alguien sabe cuando es la fecha definitiva del estreno de War Horse en España? ¿Se sabe qué actores van a asistir, o es aún un poco pronto para saberlo?
Y hablando de esto... ¿Hay algún modo de saber qué actores van a asistir al estreno de una película? (Web, agencia de RRPP, etc.)

Perdonad mi ignorancia, pero es que no estoy muy puesta en este asunto en concreto...   :alegre :alegre
  •  

jescri

Cita de: MUNILI76 en 14 de Diciembre de 2011, 06:07:35 PM
Hola a tod@s!! ¿Alguien sabe cuando es la fecha definitiva del estreno de War Horse en España? ¿Se sabe qué actores van a asistir, o es aún un poco pronto para saberlo?
Y hablando de esto... ¿Hay algún modo de saber qué actores van a asistir al estreno de una película? (Web, agencia de RRPP, etc.)

Perdonad mi ignorancia, pero es que no estoy muy puesta en este asunto en concreto...   :alegre :alegre

Hola MUNILI76. La fecha de estreno la tienes en su sinopsis:

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/war-horse-4243.html

Por el momento no se sabe que actores vendrán.
  •  

MUNILI76

Jescri,

Te agradezco muchísimo la respuesta. A ver si con un poco de suerte viene al estreno Davis Kross, del cual soy una ferviente admiradora. A ver si con un poco de suerte lo veo por aquí, aunque me temo que su papel es muy secundario para que esté presente en el acto.

Cruzo los dedos....     :guiñar
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2011, 05:13:39 PM
Cita de: Wanchope en 20 de Octubre de 2011, 06:35:05 PM
Cita de: Wanchope en 13 de Junio de 2011, 03:08:03 PM
Fecha de estreno para España: 20 de enero de 2012.

Tras barajarse la posibilidad de estrenarla el mismo día que en Estados Unidos a finales de diciembre, la cinta parece que finalmente se estrenará en España el 13 de enero de 2012.

Pues tampoco... la fecha final de estreno en España (a día de hoy) es el 17 de febrero de 2012.

Pues tampoco... el 'Caballo de batalla' de Spielberg acaba el año con el 10 de febrero de 2012 como fecha de estreno. ¿Lo empezará también con la misma fecha?  :risa
  •  

MUNILI76

Pues en IMDB mantienen la fecha del 13 de enero para el estreno.

http://www.imdb.es/title/tt1568911/releaseinfo

No, si al final se me pasará de largo. Lo veo venir...   :ko  :ko

  •  

Lektro

Cita de: Jesacristo en 04 de Diciembre de 2011, 05:23:02 PM
Por mi como si la estrenan dentro de 4 años, el otro día vi el trailer en el cine y madre mía Spielberg... :noo
Vi el trailer cuando fuí a ver Drive y había gente que se estaba descojonando de risa.

Yo por mi parte tambien le veo una pinta bastante mala, no se... :nuse
  •  

Wanchope

Cita de: MUNILI76 en 31 de Diciembre de 2011, 06:56:40 PM
Pues en IMDB mantienen la fecha del 13 de enero para el estreno.

http://www.imdb.es/title/tt1568911/releaseinfo

Ni caso... y no lo decimos nosotros, es la propia Disney la que anuncia el 10 de febrero como fecha de estreno. De todas formas no te preocupes, seguro que cuando la estrenen te enteras.  :poss

Cita de: Lektro en 31 de Diciembre de 2011, 07:01:25 PM
Vi el trailer cuando fuí a ver Drive y había gente que se estaba descojonando de risa.

Yo por mi parte tambien le veo una pinta bastante mala, no se... :nuse

Mejor o peor, seguro que cuanto menos interesante es. Por el tráiler además deduzco que tanto la fotografía como la banda sonora pueden ser para quitarse el sombrero.  :D.
  •  

Lektro

Cita de: Wanchope en 31 de Diciembre de 2011, 07:07:13 PM
Cita de: Lektro en 31 de Diciembre de 2011, 07:01:25 PM
Vi el trailer cuando fuí a ver Drive y había gente que se estaba descojonando de risa.

Yo por mi parte tambien le veo una pinta bastante mala, no se... :nuse

Mejor o peor, seguro que cuanto menos interesante es. Por el tráiler además deduzco que tanto la fotografía como la banda sonora pueden ser para quitarse el sombrero.  :D.
La fotografía es cierto que pinta bien (esas escenas de guerra) pero veo la historia como algo ridícula, me produjo una sensación bastante rara viniendo de Spielberg.

Aún así, espero equivocarme y que me sorprenda
  •  

ÁngelNeg

  •