Muere Angel Cristo

Iniciado por Amármol, 04 de Mayo de 2010, 09:31:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Muere el domador Ángel Cristo a los 66 años
El empresario ha fallecido en el Hospital Universitario de Alcorcón, por un paro cardiaco
Considerado como el más famoso domador circense de España, triunfó en los 70 y 80 junto a quien fuera su esposa entre 1980 y 1988 Bárbara Rey con quien tuvo dos hijos, Ángel y Sofía.

Hijo de la contorsionista Margarita Dordi, artísticamente "la pequeña Carolina" y del trapecista griego Christoforo Cristo Papadopolus, debutó en 1966 y en 1986 recibe la Medalla de Oro del Festival Internacional del Circo[cita requerida]. Siguiendo los pasos de sus padres, muy joven fundó un circo que tras difíciles comienzos, llegaría a ser el más importante de Europa[cita requerida]. Popularmente conocido por sus incidentes laborales (ataques de tigres y leones que le han costado algunos huesos rotos), también ha trabajado con elefantes.

El 3 de mayo de 2010 ingresó de urgencia en el Hospital Universitario de Alcorcón (Madrid) después de sufrir hasta tres paradas cardiorrespiratorias donde falleció finalmente a consecuencia de un paro cardíaco la madrugada del 4 de mayo del 2010 a las 0:30 horas.
wiki

es la imagen mas decente que he encontrado

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Pobre hombre (en el sentido literal)  :nuse

Descanse en paz...
  •  

alias26

  •  

princesadelguisante

un personaje muy controvertido, pero la muerte no se le desea a nadie, por supuesto, DEP :despedida
  •  

Michael Myers

Yo fui a ver una de sus actuaciones hace años aquí, en Almería. Ciertamente, ha tenido una vida de sonrisas y lagrimas. DEP.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Lo estoy oyendo por la tele,en fin,lo tuvo todo y lo tiró a la basura,lo que no quita para que fuera un gran domador,lástima la imagen de los últimos años con tanta pelea familiar,aunque si era como decían ...en fin.
Descanse en paz.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Amármol

yo lo vi la primera vez cuando tenia 30 años (el), una vez que el Price fue a Sabadell
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

darth

yo lo vi en el EL Cid Cabreador menudo truño jajajajaja
  •  

Turbolover1984

Otro juguete roto del mundo del espectáculo.

Ahora que descanse en paz..
  •  

~ΣDU~

El indomable Ángel Cristo...

DEP.


  •  

cineasta

  •