'[•REC]³: Génesis' - Espectacular cartel cómic diseñado por Tony Moore

Iniciado por jescri, 03 de Mayo de 2010, 11:27:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

A mi la 2 me moló más que la 1, en una peli de este estilo yo lo que espero es ver acción, sustos y sangre y es justamente lo que la secuela ofrecía. Y ésta parece que va por el mismo camino....bienvenida sea.

Eso sí, lo de que no esté grabado en cámara en primera persona le quita la personalidad......
  •  

yupicayei

  •  

Lektro

La primera me encantó, y la segunda me gustó bastante. Esta pinta bien guapa, no le falta gore y no parece que vaya a decepcionar.

Por cierto, os habeis fijado en el momento "El Resplandor"?? xD
  •  

~ΣDU~

Fan de lo que supuso la saga, pero con lo que he visto en el tráiler... no deja de ser una película de zombies al uso. Amigos, se perdió la esencia de 'REC'. Eso sí, Leticia Dolera sale guapísima. Tengo ganas de verla.


  •  

Wanchope

  •  

chester

A me sorprendio mas la primera que la segunda....esta tercera parece tener buena pinta aunque es verdad lo que dices Edu...el germen de REC se esta perdiendo, ya son tipica pelicula de zombis!!
  •  

Wanchope

Sip, por el tráiler recuerda más a 'La horda' que a 'Rec' por ejemplo. Entretenida será y tendrá sus puntos, eso mínimo, aunque esperemos que no se limite sólo a ese para fans al que huele ese 'Vais a flipar".  :D.
  •  

JackMan79

REC 3 GÉNESIS, la uno fuela mejor, la dos las criticas no son my buenas pero me gustó tambien...la tres..supongo k será un puntazo ):)
General JackMan
  •  

Sogivemethedrug

Yo vi la uno y no me gustó para nada.. asíque lógicamente no vi la dos xD
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

shi94

¿La tercera tiene alguna relación con las dos anteriores?
  •  

Lektro

Cita de: shi94 en 05 de Febrero de 2012, 05:25:31 PM
¿La tercera tiene alguna relación con las dos anteriores?
Se supone que es una precuela que explicará de donde surgió el virus, por lo que supongo que no hace falta ver las otras para entenderla. Eso si, te las recomiendo, la primera es una joya y la segunda mola bastante :)
  •  

shi94

Cita de: Lektro en 05 de Febrero de 2012, 05:39:06 PM
Cita de: shi94 en 05 de Febrero de 2012, 05:25:31 PM
¿La tercera tiene alguna relación con las dos anteriores?
Se supone que es una precuela que explicará de donde surgió el virus, por lo que supongo que no hace falta ver las otras para entenderla. Eso si, te las recomiendo, la primera es una joya y la segunda mola bastante :)

Ya las he visto (la 2ª en el cine).  :si

Es que no sabía si era precuela porque no entendía la relación entre la boda y el edificio. xD
  •  

Wanchope

  •  

JackMan79

Haber se supone que la película de REC 3 nos explicará lo que ocurrió con el vrus, es decir en orden seria 3, 1, 2
General JackMan
  •  

Wanchope

Cita de: shi94 en 05 de Febrero de 2012, 05:41:49 PM
Es que no sabía si era precuela porque no entendía la relación entre la boda y el edificio. xD

Puede que simplemente sea que hasta que no la veamos no la entendamos.  :poss
  •