'[•REC]³: Génesis' - Espectacular cartel cómic diseñado por Tony Moore

Iniciado por jescri, 03 de Mayo de 2010, 11:27:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

nnaaty~

Una cosa, los titulos de REC son copiados a los de Resident Evil? Me refiero con eso de "genesis" y "apocalipsis". Igual soy yo que me lo parece o algo  :ko

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Wanchope

Visto en el American Film Market, donde el proyecto busca venderse internacionalmente:

  •  

Wanchope

  •  


Jason

Cita de: nnaatyvidad~ en 02 de Noviembre de 2010, 08:16:07 PM
Una cosa, los titulos de REC son copiados a los de Resident Evil? Me refiero con eso de "genesis" y "apocalipsis". Igual soy yo que me lo parece o algo  :ko

Venía a comentar lo mismo más de un mes después.

Sí, dignos de esa infamia. Vista la segunda entrega de la española puede que sigan el camino de sus primas americanas.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Lektro

  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

Del mismo estilo que las otras dos, como tiene que ser. La diferencia es que esta vez, el virus está fuera, en la calle. No me esperaré mucho de ella, pero mientras haya sangre y me entretenga como las otras dos, me basta,

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

yupicayei

  •  

Wanchope

  •  


Banacafalata

Esperaba que pasase por Sitges y se estrenase en octubre/noviembre

Tocará esperar más :(
  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 05 de Septiembre de 2011, 12:17:21 PM
Esperaba que pasase por Sitges y se estrenase en octubre/noviembre

Tocará esperar más :(

De inicio yo escuché que se la esperaba para diciembre... pero puede que el estreno de 'XP3D' para las mismas fechas haya sido la causa de su aplazamiento hasta el 2012. Por cierto, 'Mientras duermes', también de Filmax & Balagueró, es la que teóricamente ocupa la fecha en la que debiera haberse estrenado 'Rec 3', en octubre, y como sus dos filmes previos. :guiñar
  •