Pesadilla en Elm Street: El origen (A Nightmare on Elm Street) (2010)

Iniciado por Jalex, 01 de Mayo de 2010, 01:01:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NEXUSHAL

Por favor que alguien me arranque los ojos, por que he visto una de la peores películas de este año. No pensaba ver una peor que la mierda de "Airbender: El ultimo guerrero". Esta película tendría que ser eliminada de la historia del cine de inmediato. No me puedo creer que puedan haber hecho esto con uno de mis personajes preferidos.
No se salva nada, ni los actores ni el propio personaje, donde esta el gran Robert Englund, ni siquiera sale la famosa banda sonora de la gran película de Wes Craven. Las muertes son ridículas, Freddy Kruger sale enseguida cuando empieza la pesadilla y no tiene el sarcasmo típico del personaje.
La verdad es que esta película es una autentica pesadilla.

Mi nota es de 3.
  •  

Sullivan

Aburrido remake que arranca de la peor manera posible sin llamar el interés del espectador en ningún momento. Más o menos después se va recuperando un poco, aunque hay que decir que el ritmo de la cinta es muy irregular. Lo único que me ha gustado con repecto a su antecesora es que en esta, te explican el origen de Freddy y todo el rollo de las pesadillas cosa que en la antigua no quedaba del todo claro. Y por favoooor vaya basura de final, me quedo mi y una veces con el de la otra :noo

Un 4
  •  

Ludovicum



  •  

Michael Myers

Michael Bay vuelve a producir un remake de una película de terror de la década dorada del género de terror (años 70/80) tras 'La Matanza de Texas' (que no esta mal considerada) y su posterior vuelta a los orígenes con 'La matanza de Texas: el origen' o con 'Viernes 13'. Esta vez Freddy Krueger es llamado a filas contando en la dirección con Samuel Bayer (director de videoclips de artistas como Robbie Williams, Garbage o David Bowie) y con Jackie Earle Haley dando vida al célebre asesino de rostro quemado. Con nombres así, siempre da buenos augurios antes de ver la película, pero una vez vista, se queda en un trabajo salvable a cachos.
La película, desde el principio en la cafetería, viene a ser un replay de lo que hemos visto en el cine de terror de adolescentes (chicas guapas, caras de susto etc etc etc). Yo bostezaba del aburrimiento y tenía la idea pre-fijada, viendo lo que estaba viendo, de suspender la película de manera rotunda, pero
Spoiler
a partir de la escena donde Kris muere,
[close]
la película quiere resucitar.
La película nos dice "cuidado, que tenemos cosas que decir" a partir de esa escena y cuando los personajes de Jesse, Quentin y Nancy cobran protagonismo. El guión toma interés, las frases parece que mejoran y Freddy demuestra algo de su reputación como slasher, pero, en realidad, se le da vueltas a lo mismo, descubrir la verdad, ver el origen de Freddy etc etc. Incluso el final sorpresa es casi similar al final sorpresa de la obra de 1984.
Después de ver este prometedor, en principio, remake, queda un sabor agridulce porque la película había conseguido tomar interés, pero dejando al espectador casi muerto de aburrimiento durante buena parte de la película, que hace perder enteros al resultado final.

3.8/10
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

No sé a quién se le ocurrió hacer esto, pero la ocurrencia es fatal. No les ha bastado en resucitar al pobre de Freddy a la primera oportunidad a sabiendas de que ninguna de las últimas 4 o 5 cintas han sido buenas. El pobre quemado ya no ve su hora. vaya que hasta Jason ya le hizo hasta sabido daño. Innecesaria cinta que no aporta nada, que no muestra nada nuevo y que no asusta en ningú momento y bajo ninguna circuntancia. El guión es pobre y soso, y las actuaciones pobres como ha sido común denominador en todas las cintas de esta saga en decadencia. O ya extinta.
  •  

pekeño_diablillo

Un 4. Fué una de las pocas películas que ví el pasado verano en el cine que me aburrieron y decepcionaron a partes iguales.
Esperaba algo mucho mejor, Jackie Earle Haley no pudo hacer nada. La película la resumiría en una frase "copia sin inspiración". Es totalmente predecible y vulgar y los actores jóvenes malos y sin carisma (nada que ver con los de la 3ª o 4ª parte).
Flojísima, pero le pongo 4 puntos porque entretiene a ratos (aunque no muchos) y al fin y al cabo copia una idea de partida buena (la pesadilla original que hizo Wes Craven).
  •  

- Jutrum

Un 5/10 siendo benévolo, un intento fallido, y un error cambiando al actor de toda la vida, mejor no se hubiera hecho la peli. tiene sustos esta claro pero nunca volveran a estar en el nivel de las primeras entregas, para mi ya Freddy no da más en el cine de terror.

 :no
  •  

JackMan79

La película me pareció bien, solo que ni Robert Englund aparece como actor que hace de Freddy Krueger, y exactamente las muertes son las mismas que la película de Pesadilla en Elm Street de 1984 :nuse
General JackMan
  •