Fallece Jordi Estadella

Iniciado por Amármol, 30 de Abril de 2010, 07:58:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Conocido por el gran público, por haber sido presentador de "Un, dos, tres ..., responda otra vez", este barcelonés de 61 años fallecía sobre las 04:00 horas de esta madrugada en Barcelona


Como actor de doblaje, Jordi Estadella se inició en 1977 poniendo voz a gran número de actores, como Luc Durand en El inspector Gadget (1983), Richar Guilliland en Aterriza como puedas (1983), o a Groucho Marx en Ciudad muy caliente (1985).

En 1989 dobló a Jerry Lewis en ¿Dónde está el frente? hasta llegar a Michael Mittermeier en Kika superbruja (2009).
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

Me he quedado helado la verdad, DEP
  •  

~ΣDU~

Hostia, a éste le conocía incluso de 'El Semáforo' y de otro concurso de preguntas que no me acuerdo del nombre.

Yo también me he quedado helado. DEP :triste


  •  

jescri

Na, que no somos nadie... Descanse en paz.
  •  

Michael Myers

DEP Jordi Estadella. Un mito de la pequeña pantalla.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

  •  

princesadelguisante

joooo qué joven.... una larga enfermedad, qué palo :'(

Yo le recuerdo de "No te rías que es peor" y del "Un, dos, tres". "El semáforo" apenas lo vi. Una lástima. DEP :despedida
  •  

Amármol

Cita de: princesadelguisante en 30 de Abril de 2010, 11:44:51 AM
joooo qué joven.... una larga enfermedad, qué palo :'(

Yo le recuerdo de "No te rías que es peor" y del "Un, dos, tres". "El semáforo" apenas lo vi. Una lástima. DEP :despedida

si, parece que este prohibido decir cancer, joder; cuando dejaremos de ser tan gilipollas? no es por ti, princesa; que sé que lo has visto en algun sitio
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Cita de: Amármol en 30 de Abril de 2010, 11:50:36 AM
Cita de: princesadelguisante en 30 de Abril de 2010, 11:44:51 AM
joooo qué joven.... una larga enfermedad, qué palo :'(

Yo le recuerdo de "No te rías que es peor" y del "Un, dos, tres". "El semáforo" apenas lo vi. Una lástima. DEP :despedida

si, parece que este prohibido decir cancer, joder; cuando dejaremos de ser tan gilipollas? no es por ti, princesa; que sé que lo has visto en algun sitio

claro, por eso lo he reproducido "literalmente", si el entorno o la familia no quieren decirlo abiertamente, habrá que utilizar el eufemismo...
  •  

Turbolover1984

La de gente que se está llevando el cáncer por delante, la de gente que sigue luchando contra él y la de gente que hemos sido más suertudos y lo hemos cogido pronto y hemos vencido aunque sea el primer asalto, pero la cuestión esque parece que llegue a todos.

En fin...DEP  :triste
  •  

princesadelguisante

Cita de: er_calderilla en 30 de Abril de 2010, 12:44:17 PM
La de gente que se está llevando el cáncer por delante, la de gente que sigue luchando contra él y la de gente que hemos sido más suertudos y lo hemos cogido pronto y hemos vencido aunque sea el primer asalto, pero la cuestión esque parece que llegue a todos.

En fin...DEP  :triste

¿de veras? :-[ :-[ me alegro mucho por tí, entonces calde. ¡¡Mucha fuerza!! :beso
  •  

Turbolover1984

Yo soy un pupas, tengo de to... Eso fue lo más fácil de quitarme de encima  :poss Me pillaron el melanoma rápido y quitando los ganglios también vieron que no había pasado a la sangre así que no me tuvieron que dar quimio, que con otras complicaciones que tengo hubiera sido mi bye bye, así que suerte que tuve.

Me siguen haciendo revisiones por si las moscas y poco más...

No me gusta contar mi vida, pero esque cuando sale este tema me acuerdo. El resto ya se lo cuento a Almodóvar, que seguro que sale una peli guapa de las suyas :risa :risa

Gracias por tus ánimos  :guay
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 30 de Abril de 2010, 01:15:16 PM
Yo soy un pupas, tengo de to... Eso fue lo más fácil de quitarme de encima  :poss Me pillaron el melanoma rápido y quitando los ganglios también vieron que no había pasado a la sangre así que no me tuvieron que dar quimio, que con otras complicaciones que tengo hubiera sido mi bye bye, así que suerte que tuve.

Me siguen haciendo revisiones por si las moscas y poco más...

No me gusta contar mi vida, pero esque cuando sale este tema me acuerdo. El resto ya se lo cuento a Almodóvar, que seguro que sale una peli guapa de las suyas :risa :risa

Gracias por tus ánimos  :guay

Menos mal calderilla, me alegro que lo hayas pillado a tiempo. Ánimo que seguro que no vuelve a aparecer.

Saludos
  •  

cicely

Por partes,primero,a pesar de que nunca me cayó bien Estadella,es una pena su muerte.Sobre todo porque tenía una muy buena voz y nos hemos quedado sin ella.
Descanse en paz.

Segundo,Calderilla me alegro de que lo pillaras a tiempo,ahora de lo único que te tienes que preocupar es de vivir cada día como si fuera el primero de tu vida,de verdad,me alegro muchísimo de que te libraras del maldito cáncer.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

alias26

Por cierto, me da la sensación que llevaba mucho tiempo apartado de las pantallas, ¿tenía alguna enfermedad o algo?
  •