CineClub Vol.2 (14) Ink

Iniciado por Turbolover1984, 29 de Abril de 2010, 08:02:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 25 de Mayo de 2010, 10:36:50 AM
Antes que nada, me he leído los tres o cuatro comentarios del hilo, presentando especial atención al del creador del mismo, ya que es él quién nos la ha recomendado. Y me parece curioso lo de "o la adoras o la cruzas" porque de momento todas las notas han sido en torno al cinco, es decir, ni adoradas ni cruzadas.

Eso creia yo, pero de momento todos son 5 :risa

Anotada queda tu nota  :guay
  •  

Nico_77

  •  

Sullivan

 :-[

Aburridisimo rollo sensiblero, cutre, falto de ideas, lento.... ahora mismo tampoco puedo decir nada mas porque me ha parecido una mierda, asi que otro dia si eso me extiendo pero esque no entiendo como puede haber notas tan altas. Lo unico interesante es la escena de "la reaccion en cadena" esa que tiene su gracia. Me he dormido unas cuantas veces y he tardado como 2 horas y media en poder completar de ver la pelicula xDDD

Pues eso calde, que aunque me haya parecido un coñazo, siempre es bueno ver otro tipo de pelis aunque en este caso...... gracias por la recomendacion aunque no es una peli que YO recomendaria.

Un 2
  •  

Turbolover1984

Juer, para dormirse varias veces tampoco es. A qué hora y en qué estado te la has puesto? :risa

YO tampoco la recomendaría...ups! si lo he hecho....me he arriesgado y mucho lo se, pero como consiste en poner pelis raras y/o poco vistas..  :poss

Mañana te añado la nota
  •  

Nico_77

La vi hoy por la tarde, y me ha gustado bastante. Igualmente, debo decir que no llegue a entender del todo el final.

Espero poder ver pronto la pelicula de abril, que todavia la tengo pendiente.

6/10
  •  

Turbolover1984

¿Qué no entendiste? Por si puedo ayudar  :disimu Creo que es bastante fácil de entender por otro lado  :bueno

Añado las dos últimas notas  :gafas
  •  

~ΣDU~

Apurando hasta el final calde :alegre

Se podría decir en general que no me ha gustado, para qué nos vamos a andar con rodeos. No tengo absolutamente nada en contra de proyectos de bajo presupuesto (al contrario, los adoro), ni del cine independiente americano (que no serie B), pero la segunda mitad de película me ha asqueado bastante a pesar de la ligera sorpresa y el emocionante final que se lleva el espectador a su casa.

El gran problema de 'Ink' es el guión, al cual le sobran muchas páginas y le falta un poco de cordura (sobre todo en los flashbacks). Y es aquí, donde gracias a la gran licencia que dan éstos y los sueños, el director es capaz de inventarse lo que le da la gana en el cual "ángeles de la guarda" y una "cuenta-cuentos" hablan de mil movidas sin sentido (aunque al final oye, parece que encaja la cosa cuando
Spoiler
se sabe que Ink es su adorable papaito.
[close]
Un largo videoclip sin ánimo de lucro pero tampoco de entretenimiento...

Si hay algo con lo que me quedo de la película es con la fotografía, con su primer cuarto de hora y con el final que me ha dejado con buen sabor de boca.

Opino casi igual que jescri por ejemplo, pero llámame exigente que yo la doy un 3.0/10. Esto no quita para darte de nuevo las gracias por hacerme ver esta película totalmente desconocida para mí.


  •  

Aloysius

Yo también apuro hasta el final calde, la vi ayer noche, y casi podría copiar la opinión de Edu. El principio me ha gustado bastante y me ha intrigado, pero según iba avanzando la verdad es que he mirado el reloj bastante y se me ha hecho bastante aburrida.

De todas formas siempre es agradable ver una peli con un planteamiento totalmente nuevo y de la que no tenía ni idea, gracias por recomendarla calde.

Un 4/10
  •  

Turbolover1984

Anotadas ambas notas. Me dáis las gracias para que no llore  :'( :'(

A la siguiente iré a por algo más seguro me parece a mi :risa :risa
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 31 de Mayo de 2010, 02:03:26 PM
Anotadas ambas notas. Me dáis las gracias para que no llore  :'( :'(

A la siguiente iré a por algo más seguro me parece a mi :risa :risa

Yo te lo digo en serio. Algo que valoro mucho es la originalidad, y sobre todo me gusta mucho si viene de algo que desconocía totalmente.

Lo de la originalidad lo valoré mucho en The Box, solo que después acabó siendo tan paranoia mental que la definí como inclasificable.  :poss

Con esta peli me pasa algo parecido, que no te resulte engañosa mi nota, porque aunque la peli en general reconozco que no me ha gustado, tiene cosas que suelo valorar muy positivamente.  :si
  •  

reporter

#40
Pues yo no t voy a dar las gracias por qué sí, sino porque realmente me ha gustado :si. Y q conste q me ha parecido demasiado irregular, pero es una propuesta diferente, bastante elaborada y un buen ejemplo d cómo hacer cine fantástico con cuatro duros. Me atrajo su universo, aunque no siempre con la misma intensidad, y no en ningún momento miré el reloj. Intentaré seguir de cerca al tal Jamin Winans.

6/10 y gracias x el descubrimiento :guay.
  •  

Turbolover1984

Oleeeee, yo que me alegro  :tititi Anotada queda la nota  :guay
  •  

Erendil

Pues la vi este sabado.
Empecemos diciendo que me sorprendio la tematica, y me desconcerto la forma de contarla. Me gusto mucho la idea y la presentación. Por ejemplo al principio cuando luchan en la casa de la niña y las cosas que se rompen se reparan.
Salvo las cosas que no entendi ( luego voy a eso ) se me hizo bastante previsible, como por ejemplo me imagine la causa del accidente de coche y supe que Ink iba a ser el salvador.
Ahora lo que entendi y no entendi. Los buenos y los malos son algo asi como los sueños y las pesadillas, luego esta la cuentacuentos que no me quedo muy claro que era, y el pathfinder, que debo añadir que fue el personaje que mas me gusto:"one two three, four" :D.
Y un punto y aparte es Ink. Esto lo pongo en spoiler.
Spoiler
Entiendo que el padre de la niña e Ink son el mismo. Despues entiendo que cuando mueres o te haces de los buenos o de los malos, o una tercera opcion que es vagar por el mundo como Ink, y entiendo que dicen que murio suicidandose, pero entonces, ¿ Como es que esta vivo y hay final feliz? ¿Era un sueño cuando juega con la niña?
[close]
Resumiendo. Me gusto la idea general de la pelicula auque me mareo un poco la mezcla de escenas en el tiempo, ( me gusto mucho lo de los tambores para abrir portales  :D.) , es interesante e innova en concreto pero en general la idea es la misma y como ya digo peca de previsible, sin embargo estuve entretenido todo el rato .
Mi nota es un 6.5 y gracias por la recomendación. :guay
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Turbolover1984

Sobre la duda del spoiler, lo que creo recordar... (te lo iba a comparar con una serie, que la ponen por las nubes y lo de esta peli es anterior  :disimu pero por si no la has visto y no cagártela)

Spoiler
Creo recordar (si no que alguien me corrija, es que hace ya algún tiempecillo que la vi) que tu duda se responde por el hecho de que en el más allá la línea temporal es distinta y es el supuesto futuro donde la niña muere y por tanto él se suicida, pero como opta por salvarla lo cambia y salva a ambos.
[close]

Me alegra que te haya gustado, te añado la nota  :guay
  •  

Erendil

Lo de la que el tiempo es distinto era lo que me fallaba  :D. Pues o no he visto la serie o es
Spoiler
perdidos  :D.
[close]
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •