Problema con la conexión de área local

Iniciado por Michael Myers, 28 de Abril de 2010, 06:27:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Como más o menos sabéis estoy escribiendo desde un ordenador portátil por diversos motivos. El caso es que el primer síntoma del problema fue que no podía conectar Internet (la conexión es de Movistar), aunque lo solucioné. Ahora, el problema consiste en que el ordenador indica que, a pesar de contar con Internet, la conexión de área local sigue desactivado y, por ejemplo, no puedo estar conectado a MSN por ésta razón.

¿Algúna solución?

Gracias.

Edito: he intentado habilitar la conexión en la sección "Mi PC" (el S.O. es Windows XP), pero indica error en la conexión.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Si tienes conexión a internet te tendría que dejar usar el msn sin problemas, no creo que sea problema de la conexión de área local. Si comentas que es de movistar, supongo que será por usb así que la conexión de red de área local no tiene nada que ver. 
  •