¿Cuál ha sido la cosa más vaga que habéis hecho?

Iniciado por ~ΣDU~, 28 de Abril de 2010, 12:40:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Pues eso :D.

Estaba leyendo un tema igual que éste en otro foro y he decidido abrirle aquí, a ver con qué respuestas nos sorprendemos :alegre

Yo en invierno bajo la basura con el pijama debajo por no quitármele o también acostarme con ropa de la calle limpia para ahorrar tiempo por las mañanas. Una mítica: a veces enciendo el PC fijo con el dedo gordo del pie para no agacharme. También está la de no comer/cenar algún día por no tener que fregar los cacharros o mismamente mear en el bote de ColaCao (vacío) sacado de la basura por no tener que ir al baño alguna mañana que otra. De todos modos lo más vago de todo, o al menos más humillante, me pasó el verano pasado jaja:

Estaba en la playa y como todas las tardes sobre las 6 o así voy con mis amigos pues a comprar alguna bolsa de Matutano al súper de al lado. El caso es que al salir de la arena me di cuenta que tenía la chancla izquierda en el pie derecho y viceversa, y por no agacharme las tuve cambiadas como un cuarto de hora jajajaja.


  •  

Morfeo

Joder pues ahora no se me ocurre nada pero lo tuyo es de ordago :poss
  •  

Chris!

vaya risas Edu, con la del bote de colacao me has matao  :D. :D. :D. :D.
La del pijama unas cuantas veces la he hecho yo también
No se me ocurre ninguna a mi ahora y mira que soy vago... ahora que hay para comentar por aquí ya me fijaré a ver
  •  

Ludovicum

Muchas veces, espatarrao en el sofá, cuando el mando de la tele está lejos cambio de canal con el pie.


  •  

Aloysius

Algunas de Edu yo también las practico, pero lo del bote de Cola Cao...Yo tengo una bastante buena...Cuando estoy tirado en el sofa viendo la tele: Mi mando tiene un botón que recuerda los dos últimos canales que has visto, pudiendo pasar a esos dos canales con solo pulsar el mismo botón. Pues es tal la vagancia que tengo el mando cogido con la mano y mi dedo pulgar encima de ese botón, y aunque no hechen nada en esos dos canales no cambio a otra por vagancia...Lo se es raro de narices, incluso a mi me extraña... :alegre
  •  

Black Knight

Cola caoooo

yo cosas vagas hago mucho, así lo mas vago no se me ocurre, algunas cosas vagas que suelo hacer:

-Los fin de semanas despues de despertarme soy capaz de estar en la cama horas por no levantarme.
-Tirarme algún fin de semana encerrado en casa (No salir ni para tirar la basura) viendo pelis, series, jugando etc (Este ultimo por ejemplo :poss)
-No cambiar de canal por no estirarme a alcanzar el mando.
-Normalmente me afeito semanalmente, no por vago, si no porque me gusta dejarme barba de varios dias, pero algunas veces he estado 3 semanas sin afeitarme por vago.

Y muchas cosas mas que ahora mismo no se me ocurren
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

Pues yo vago para afeitarme la verdad y si tengo algun recado importante que hacer, joder me lo pienso cuarenta veces o lo dejo para el dia siguiente.
  •  

Michael Myers

Yo también soy algo vago, pero no llega a los casos expuestos en éste hilo. Que os lleven al circo, porque que espectáculo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Lo de afeitarse es un clásico. Yo antes me afeitaba una vez cada 2-3 días, pero ahora hará más de dos años que no me afeito. Sólo pillo de vez en cuando la máquina de raparse la azotea y me quito un poco de pelusilla jaja

Otra vez, tumbado en el sofá, jugando con un mechero, se me empezó a quemar el zapato y me daba tanta pereza intentar quitármelo que hasta que no vino mi madre unos dos o tres minutos después y me quitó el fuego no me moví un centímetro.
  •  

cicely

 :flipando :flipando :flipando :flipando la verdad es que leyendo lo que ponéis,no se si pensar que sois vagos o cochinos  :alegre :disimu,es que algunas cosas ufffff...lo del bote de Cola-Cao me ha matao  :alegre :alegre

Yo es que soy poco vaga,no tengo tiempo ni para serlo  :triste (que triste),lo único quizás es que cuando me siento con mi café y mi cigarro después de no parar en todo el día,ya pueden llamar a la puerta o al teléfono fijo,que no me levanto ni con grúa,y si el móvil no lo tengo a mano,tampoco me levanto a cogerlo,al final acaba yendo mi marido a abrir la puerta o contestar al teléfono.Es la única vagueza que me permito  :triste...en fin.Tengo que ponerme seriamente a pensar en ser un poco vaga de vez en cuando :sonreir


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

 :flipando :flipando :flipando jajajajaajajaja que panda de vagos jajajajaajajaja

lo más vago que he podido hacer (sobre todo en verano) es acumular los platos de la comida y la cena para fregarlos todos juntos o estar en pijama en casa algún día que no he tenido que salir a la calle. Lo bueno es que mis pijamas de verano no parecen pijamas, sino más bien pantaloncito y camiseta :inocente

pero lo vuestro..... con lo del Cola Cao me has dejado, Edu.... :pregunta y lo del mando se soluciona si, justo cuando os sentáis en el sofá o sillón, os cogéis el mando para no tener que levantaros después a pillarlo.. :poss
  •  

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 28 de Abril de 2010, 12:47:21 PM
:flipando :flipando :flipando jajajajaajajaja que panda de vagos jajajajaajajaja

lo más vago que he podido hacer (sobre todo en verano) es acumular los platos de la comida y la cena para fregarlos todos juntos o estar en pijama en casa algún día que no he tenido que salir a la calle. Lo bueno es que mis pijamas de verano no parecen pijamas, sino más bien pantaloncito y camiseta :inocente

pero lo vuestro..... con lo del Cola Cao me has dejado, Edu.... :pregunta y lo del mando se soluciona si, justo cuando os sentáis en el sofá o sillón, os cogéis el mando para no tener que levantaros después a pillarlo.. :poss

Y una vez que ya tienes el mando en la mano como se soluciona mi problema? :poss
  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 28 de Abril de 2010, 12:52:54 PM
Cita de: princesadelguisante en 28 de Abril de 2010, 12:47:21 PM
:flipando :flipando :flipando jajajajaajajaja que panda de vagos jajajajaajajaja

lo más vago que he podido hacer (sobre todo en verano) es acumular los platos de la comida y la cena para fregarlos todos juntos o estar en pijama en casa algún día que no he tenido que salir a la calle. Lo bueno es que mis pijamas de verano no parecen pijamas, sino más bien pantaloncito y camiseta :inocente

pero lo vuestro..... con lo del Cola Cao me has dejado, Edu.... :pregunta y lo del mando se soluciona si, justo cuando os sentáis en el sofá o sillón, os cogéis el mando para no tener que levantaros después a pillarlo.. :poss

Y una vez que ya tienes el mando en la mano como se soluciona mi problema? :poss

yendo al psiquiatra
Spoiler
:burla :burla :burla :burla
[close]
  •  

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 28 de Abril de 2010, 12:56:03 PM
Cita de: Aloysius en 28 de Abril de 2010, 12:52:54 PM
Cita de: princesadelguisante en 28 de Abril de 2010, 12:47:21 PM
:flipando :flipando :flipando jajajajaajajaja que panda de vagos jajajajaajajaja

lo más vago que he podido hacer (sobre todo en verano) es acumular los platos de la comida y la cena para fregarlos todos juntos o estar en pijama en casa algún día que no he tenido que salir a la calle. Lo bueno es que mis pijamas de verano no parecen pijamas, sino más bien pantaloncito y camiseta :inocente

pero lo vuestro..... con lo del Cola Cao me has dejado, Edu.... :pregunta y lo del mando se soluciona si, justo cuando os sentáis en el sofá o sillón, os cogéis el mando para no tener que levantaros después a pillarlo.. :poss

Y una vez que ya tienes el mando en la mano como se soluciona mi problema? :poss

yendo al psiquiatra
Spoiler
:burla :burla :burla :burla
[close]

jaja

Otra cosa que me pasa alguna vez. Quedarme sin dinero efectivo y por no ir al cajero (350 m. según guguel maps) tener que pagar hasta una barra de pan con tarjeta... :poss
  •  

Rhaegar

Joder, me mofo jajajajajajaa

Lo del cola-cao ha sido una pasada, en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo... hago lo mismo que ya habéis dicho algunos.

No me afeito, nunca. Antes lo hacía cada dos días más o menos, pero ahora por pereza, me doy un repaso al cero con la maquinilla y que le peten.

Más cosas... pff... he llegado a comer de la olla para no tener que meter los platos y cubiertos en el lavaplatos.

Tengo el móvil apagado desde hace un mes porque me da pereza que me llamen (a veces dan demasiado el coñazo  :poss )

Mis datos del censo llevan mal dos años y no me he planteado ir a cambiarlos.

Me tumbo en el sofá a ver la tele y cuando me doy cuenta de que no puedo cambiar de canal me quedo dormido por no tener que levantarme a por el mando


Supongo que hay muchas más cosas pero... claro, yo las considero perfectamente normales y en realidad son cosas que hago por ser vago...

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •