¿Cuál ha sido la cosa más vaga que habéis hecho?

Iniciado por ~ΣDU~, 28 de Abril de 2010, 12:40:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Uf...la pereza forma parte normal de mi vida, no se me ocurre ahora mismo algo especialmente notable. Con lo del cola-cao ha puesto el nivel alto  :poss

Yo también me tiro semanas sin afeitarme por pereza aunque todo empieza como "me dejo barba de varios días que queda sexy" pero acaba en modo vagabundo o moro.

Hablando de papeleos... revisiones médicas que dejo pasar por pereza de ir. Hoy he ido a una casi 6 meses después  :poss Y el dni lo tengo caducado hace 2 años :risa
  •  

Sullivan

Yo hay veces que despues de leer, jugar a la psp, etc en la cama, al acabar , me da tanta pereza levantarme a apagar la luz que me quedo dormido con la luz encendida jaja
  •  

~ΣDU~

Lo del ColaCao ha calado jaja.

Cita de: Rhaegar en 28 de Abril de 2010, 02:12:28 PM
Más cosas... pff... he llegado a comer de la olla para no tener que meter los platos y cubiertos en el lavaplatos.
:risa :risa

Lo del DNI y lo de afeitarse mítico también xD. Yo también me he mofado con las respuestas :poss


  •  

cineasta

Vamos a ver. Lo mas vago que he hecho es no contestar al telefono cada vez que suena :si. Pero leyendo algunas cosas aqui la veerdad es que es increible lo que hagais esas cosas panda vagos!!! :risa
  •  

Amármol

echar un kiki sin quitarse la ropa no es por vago, verdad?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum

Cita de: Rhaegar en 28 de Abril de 2010, 02:12:28 PM
Más cosas... pff... he llegado a comer de la olla para no tener que meter los platos y cubiertos en el lavaplatos.

Eso lo vi en casa de un amigo y me estuve descojonando un buen rato.

Cita de: er_calderilla en 28 de Abril de 2010, 02:45:27 PM
Y el dni lo tengo caducado hace 2 años :risa

Joder, eso gana a lo del colacao.  :D.



  •  

Turbolover1984

Tengo fecha para finales de mayo para renovarlo ya....aunque igual si me da pereza no voy  :poss :risa
  •  

Engendro

Lo del Cola-Cao ha sido grande...

Pues yo... la vagueza forma parte de mi ser, que me ducho...no, mejor pongo el tapon... bueno, mejor me baño...joder, he de ir a comer... bah, paso... bueno, mejor, y asi no tengo que hacer la siesta luego... ya puestos... voy a dormirme aqui...

Eso me ha pasado un par de veces, y las dos me he despertado por los golpes de mi padre en la puerta a los gritos de; Estas bien!?


Luego... no se, estar un finde perro en casa, pegarme maraton de series o pelis... y por no reiniciar el router (estirar el brazo), leer chorradas por internet hasta que pase el tiempo correspondiente de Megavideo  :pregunta

He llegado a ir en pijama por la noche hasta casa de amigos (si no tengo que pillar el metro)...

Y... una vez que fui a Vergamo (Italia) de sorpresa por el cumpleaños de una tia mia, me puse a dormir junto a my cousin en los bancos de un parque hasta que nos ibamos por la noche...

Si voy recordando o haciendo (no haciendo) mas cosas, ya las pondre, que uno tiene su fama y ha de mantenerla!
  •  

elbombardero

Yo he de reconocer que una vez tendida la ropa recien lavada, se puede tirar hasta una semana en la cuerda por la pereza que me da tener que recogerla. Incluso alguna vez he tenido que volver a lavarla porque o las palomas la han puesto fina a cagadas o ha llovido mucho y tiene de nuevo manchas.

También me da bastante pereza recoger la vajilla una vez a terminado el lavavajillas y se puede decir que hasta que no necesito algo que está dentro, no lo recojo del todo.

Pero lo más vago que suelo hacer es no ir al baño y aguantarme. Nada de botes o inventos raros, me aguanto y punto.... aunque luego mis riñones o intestinos a veces se quejan y con razón. Pero es que con el poco tiempo libre que suelo tener como para perderlo en el baño.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

princesadelguisante

Cita de: elbombardero en 07 de Mayo de 2010, 07:34:41 AM

Pero lo más vago que suelo hacer es no ir al baño y aguantarme. Nada de botes o inventos raros, me aguanto y punto.... aunque luego mis riñones o intestinos a veces se quejan y con razón. Pero es que con el poco tiempo libre que suelo tener como para perderlo en el baño.

:flipando :flipando :-[ :-[ :poss
  •  

Sullivan

Cita de: elbombardero en 07 de Mayo de 2010, 07:34:41 AM
Yo he de reconocer que una vez tendida la ropa recien lavada, se puede tirar hasta una semana en la cuerda por la pereza que me da tener que recogerla. Incluso alguna vez he tenido que volver a lavarla porque o las palomas la han puesto fina a cagadas o ha llovido mucho y tiene de nuevo manchas.


:risa :risa
  •  

Bandarra

Jajajaja que buenos algunos
Cita de: princesadelguisante en 07 de Mayo de 2010, 11:00:29 AM
Cita de: elbombardero en 07 de Mayo de 2010, 07:34:41 AM

Pero lo más vago que suelo hacer es no ir al baño y aguantarme. Nada de botes o inventos raros, me aguanto y punto.... aunque luego mis riñones o intestinos a veces se quejan y con razón. Pero es que con el poco tiempo libre que suelo tener como para perderlo en el baño.

:flipando :flipando :-[ :-[ :poss

Eso lo hago yo mil tb, una vez tuve que ir al hospital por una infección de orina, y menos mal que era eso y no apendicitis como yo creia xDD
Va, padre, me confieso:

- Cuando terminé bach, me tiré medio año sin ir a recoger un libro de notas necesario en bach por pereza de ir a pata al insti.
- A veces no como por pereza a levantarme y hacer algo o pillar algo ya hecho.
- Cuando debía matricularme en algunos estudios y tenía 1 mes de plazo o así, siempre acababa el último dia a ultima hora aguantando la cola de 3 horas  :poss
- A veces cuando voi a dormir, no deshago la cama por pereza de tener que hacerla la mañana siguiente xDD.
- A veces cuando veo una peli y la termino, me da pereza apagar la tele con el mando y me como los creditos finales de 5 min xD.
- A veces por pereza a coger un vaso y luego fregarlo, bebo la leche y el café a la vez directamente del brick y la cafetera xD.

Ya iré poniendo más que me da pereza xD.
  •  

~ΣDU~



  •  

Pesima Persona

Yo, cuando tengo k ir a visita con mi novia y tengo hueva de bañarme, le hablo para decirle k estoy enfermo del estomago  :poss
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

legolas

No levantartme de la cama en todo un domingo y sin haber salido de fiesta el día antes
  •