'Como entrenar a tu dragón 2' - Ya supera los 500 millones en todo el mundo

Iniciado por jescri, 27 de Abril de 2010, 10:52:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

 :sorpresa No quepo en mí, no sé si me quedarán uñas para el 2014. Ganacas de ver una buena y a la altura (espero y deseo) de la mejor peli de 2010 (No se admite discusión  :burla jeje)
  •  

Jason

  •  

Wanchope

Cita de: Xiry en 03 de Junio de 2011, 08:27:21 PM
:sorpresa No quepo en mí, no sé si me quedarán uñas para el 2014. Ganacas de ver una buena y a la altura (espero y deseo) de la mejor peli de 2010 (No se admite discusión  :burla jeje)

Entonces me callo...  :disimu
  •  

Rhaegar

Joer... 2014. Me gustó demasiado para esperar tanto. En fin, imagino que la espera merecerá la pena si le ponen tantas ganas (y tiempo xD)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Alfie

La primera me encantó, habrá que esperar un montón de tiempo para la segunda parte... :quemado
  •  

Clay

Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 15 de agosto de 2014.
  •  

fenometrix

Cita de: Clay en 14 de Febrero de 2013, 02:05:58 PM
Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 15 de agosto de 2014.

Cumplire los 28 tacos 10 días antes... y me veo igualmente en la cola apartando a todos los niños para llegar yo primero a la butaca xD
  •  

Clay

Cita de: Clay en 14 de Febrero de 2013, 02:05:58 PM
Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 15 de agosto de 2014.

Vía Info Cine, se adelanta su estreno en España al 1 de agosto de 2014.
  •  

Wanchope

  •  

Ignasss

La primera me gusto, pero normal, nada especial. No comprendo bien la gloriosa película que visteis muchos  :poss
Pero este teaser me ha gustado, puede estar entretenida.
  •  

fenometrix

A mi me encanto y sorprendio como pocas. Pensaba que seria otra "dreamworks" más donde el humor facil primaria sobre el resto y nada de eso. Una historia en toda regla con unos personajes geniales y simpaticas conversaciones y situaciones. Y también una grandisima BSO. Hasta ahora, la mejor de Dreamworks. Muchas ganas para esta segunda.
  •  

Wanchope

Cita de: Ignasss en 13 de Julio de 2013, 01:47:01 AM
La primera me gusto, pero normal, nada especial. No comprendo bien la gloriosa película que visteis muchos  :poss
Pero este teaser me ha gustado, puede estar entretenida.

+1. Aunque viendo el nivel general de DreamWorks sí que es de las mejores suyas, junto con el primer Shrek o el primer Kung Fu Panda.
  •  

jescri

  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 13 de Julio de 2013, 08:39:22 AM
Cita de: Ignasss en 13 de Julio de 2013, 01:47:01 AM
La primera me gusto, pero normal, nada especial. No comprendo bien la gloriosa película que visteis muchos  :poss
Pero este teaser me ha gustado, puede estar entretenida.

+1. Aunque viendo el nivel general de DreamWorks sí que es de las mejores suyas, junto con el primer Shrek o el primer Kung Fu Panda.

Apuntatela para un revisionar en breve a ver si encuentras ese "algo" que te aseguro que la peli tiene  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 13 de Julio de 2013, 11:01:51 PM
Cita de: Wanchope en 13 de Julio de 2013, 08:39:22 AM
Cita de: Ignasss en 13 de Julio de 2013, 01:47:01 AM
La primera me gusto, pero normal, nada especial. No comprendo bien la gloriosa película que visteis muchos  :poss
Pero este teaser me ha gustado, puede estar entretenida.

+1. Aunque viendo el nivel general de DreamWorks sí que es de las mejores suyas, junto con el primer Shrek o el primer Kung Fu Panda.

Apuntatela para un revisionar en breve a ver si encuentras ese "algo" que te aseguro que la peli tiene  :burla

Si acaso para cuando estrenen la segunda parte, aunque ya le dí una reválida en casa hace tiempo y mi opinión no mejoró sustancialmente. Tiene "algo", si. Buen filme, también. Entretenido, por supuesto. Pero "glorioso", lo que se dice "glorioso", yo diría que más bien no.
  •