Paliza a joven en el metro de Madrid

Iniciado por Rhaegar, 27 de Abril de 2010, 01:05:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rhaegar

http://www.20minutos.es/noticia/689384/0/agresion/metro/madrid

No sabía si abrir un nuevo tema o qué, pero joder, es que me he quedado tan a cuadros que, bueno, quería que todos los viéseis.

Me parece IN-CRE-Í-BLE, totalmente...  :flipando

Y lo que me alucina es que después de eso, pasa 10 días en la cárcel, le dan la condicional, y sigue yendo en el metro con el pobre chaval como si nada! Joder, pero si este tío es un peligro para la sociedad, no está bien de la cabeza!
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

a ver, si yo soy el de la bufanda, el gilipollas se va caliente
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

  •  

Black Knight

Cita de: Amármol en 27 de Abril de 2010, 01:09:29 PM
a ver, si yo soy el de la bufanda, el gilipollas se va caliente

El de la bufanda es Policia de paisano:
CitarTodo termina cuando intervienen dos policías que estaban por casualidad en el vagón.

Hay mucho Hijoputa suelto :enfadado
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

Joder y eso que apartó las piernas, no las aparta y se le carga ahí mismo :ko

Pero qué hija de puta es la gente :enfadado, es que encima sin conocerle de nada :flipando


  •  

Turbolover1984

Cita de: Black Knight en 27 de Abril de 2010, 01:16:05 PM
Cita de: Amármol en 27 de Abril de 2010, 01:09:29 PM
a ver, si yo soy el de la bufanda, el gilipollas se va caliente

El de la bufanda es Policia de paisano:
CitarTodo termina cuando intervienen dos policías que estaban por casualidad en el vagón.

Hay mucho Hijoputa suelto :enfadado

Eso iba a decir...que si Amarmol es madero o algo? :risa

Tendría luego que pegarse una paliza a si mismo si va de antifascista por pegar a uno por pegar...  :quemado
  •  

El Nota

Hay mucho ido de la cabeza por el mundo...

Esta noticia me ha recordado algo que ví ayer en las noticias. Era en Nueva York. Un mendigo evitó un atraco a una mujer y el ladrón le apuñaló, déjandolo en el suelo y desangrándose. Ni la mujer salvada ni una buena cantidad de transeúntes que pasaron por su lado se preocuparon lo más mínimo por la salud del indigente, es más, algunos incluso le tiraron unas cuantas fotos y se fueron. El pobre hombre murió desangrado y los bomberos no recibieron NINGUNA llamada hasta dos horas después del suceso. Lamentable...
  •  

Ludovicum



  •  

Rhaegar

Ese video que tu mencionas Nota, también lo vi en las noticias creo que fue... ayer mismo. Es impresionante.

De todas maneras supongo que los que estaban ahí en el metro se quedaron tan impresionados que no reaccionaron...

Pero vaaamos, menudo gilipollas el retrasao ese
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

jescri

Lamentable, gracias que no son muchos los piraos como éste porque sino...
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 27 de Abril de 2010, 02:38:52 PM
Lamentable, gracias que no son muchos los piraos como éste porque sino...

De estos hay unos cuantos. Miedo me da mi jubilacion jajajaja con esta gentuza jaja
  •  

gerah

Dios que paliza le mete al chico y que patada le da al principio, que asco de tio.
  •  

Aloysius

#12
Han dicho en la radio que el que recibe la paliza es de una banda de fascistas, que precisamente esa banda mató a uno en el metro apuñalandole hace un par de años. El que recibe la paliza es amigo del asesino. Y el que le da la paliza era amigo del que murió...
  •  

Rhaegar

¿No te referirás al asesinato de Carlos Palomino, verdad?
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Black Knight

Cita de: Aloysius en 27 de Abril de 2010, 04:30:35 PM
Han dicho en la radio que el que recibe la paliza es de una banda de fascistas, que precisamente esa banda mató a uno en el metro hace tiempo. El que recibe la paliza es amigo del asesino. Y el que le da la paliza era amigo del que murió...

El asesinado era Palomino.
Nada juscifica lo que ha hecho, ni lo que se le hizo a palomino, son bandas extremas con ideologias opuestas.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •