'Extraterrestre' - Simpático cartel internacional

Iniciado por Jfr.Sach, 27 de Abril de 2010, 10:56:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Sullivan en 08 de Febrero de 2012, 11:23:31 PM
Quién cojones ha montado la música? Porque es una gran puta mierda, parece un anuncio de teletienda

¿Y tú para que diantres lo ves...?  :burla1
  •  

Sullivan

#31
Cita de: Wanchope en 08 de Febrero de 2012, 11:24:24 PM
Cita de: Sullivan en 08 de Febrero de 2012, 11:23:31 PM
Quién cojones ha montado la música? Porque es una gran puta mierda, parece un anuncio de teletienda

¿Y tú para que diantres lo ves...?  :burla1

La curiosidad mató al gato y como dijiste que tampoco contaba gran cosa..... xD

PD. Acabo de revisar de nuevo el mensaje y creo que leí justo lo contrario a lo que me querías decir. Viva yo :noo
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 08 de Febrero de 2012, 11:26:16 PM
Cita de: Wanchope en 08 de Febrero de 2012, 11:24:24 PM
Cita de: Sullivan en 08 de Febrero de 2012, 11:23:31 PM
Quién cojones ha montado la música? Porque es una gran puta mierda, parece un anuncio de teletienda

¿Y tú para que diantres lo ves...?  :burla1

La curiosidad mató al gato y como dijiste que tampoco contaba gran cosa..... xD

PD. Acabo de revisar de nuevo el mensaje y creo que leí justo lo contrario a lo que me querías decir. Viva yo :noo

Básicamente la táctica es esta: si estás muy interesado en ver una película... como que si puedes evitarlo mejor no ver nada. ¿No fuíste tú el que se salió del cine para no ver el tráiler creo que de Millennium? En mi caso por ejemplo de Prometheus, que no pienso ver nada más... pase lo que pase.  :D.
  •  

~ΣDU~

Reportaje 'marciano' sobre el seguimiento de Cinentérate, plataforma cinematográfica cántabra, a "Extraterrestre", segunda película de Nacho Vigalondo. Incluye: Entrevista personalizada con el director y el protagonista Julián Villagrán -con preguntas formuladas por los seguidores de Cinentérate-, declaraciones de su reparto -Raúl Cimas, Carlos Areces...-, imágenes de su paso por el Festival de San Sebastián, de su adelanto en la Filmoteca de Cantabria y de su preestreno en Santander.

http://www.youtube.com/v/u5niIudLhys?version=3&hl=es_ES

Seguro a más de alguno le interesa ;)


  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

En USA, se distribuirá a la par en Cines y "video on demand", por si a alguien le interesa. El cartel MUY guapo
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 18 de Abril de 2012, 10:45:24 PM
En USA, se distribuirá a la par en Cines y "video on demand", por si a alguien le interesa. El cartel MUY guapo

No sé si leíste esto Sulli, te puede interesar dado que abre la posibilidad de que este tipo de distribución también pueda salir rentable en España... precisamente para películas como Extraterrestre.  :si

http://www.elseptimoarte.net/el-icaa-homologa-la-plataforma-filmin-14350.html

  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 18 de Abril de 2012, 11:03:26 PM
Cita de: Sullivan en 18 de Abril de 2012, 10:45:24 PM
En USA, se distribuirá a la par en Cines y "video on demand", por si a alguien le interesa. El cartel MUY guapo

No sé si leíste esto Sulli, te puede interesar dado que abre la posibilidad de que este tipo de distribución también pueda salir rentable en España... precisamente para películas como Extraterrestre.  :si

http://www.elseptimoarte.net/el-icaa-homologa-la-plataforma-filmin-14350.html



Sí, si lo leí, de hecho no hace mucho ví una peli en filmin
  •  

~ΣDU~

El cartel mola mucho, incluso más que el de nuestro país. Eso sí, que vayan bien premeditados los americanos con lo que se van a encontrar...

Y sobre lo de los soportes homologados por el ICAA, me preguntaba yo si también webs como Filmotech están adheridas o no al cómputo del "futuro box office". Está claro que internet tiene ahora la sartén cogida por el mango, a ver cómo evoluciona todo esto. Eso sí, ni de coña pagaría yo 3 euros por ver 'Extraterrestre' desde mi casa. Mucha prisa me tendría que correr...


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Abril de 2012, 02:56:18 AM
Y sobre lo de los soportes homologados por el ICAA, me preguntaba yo si también webs como Filmotech están adheridas o no al cómputo del "futuro box office". Está claro que internet tiene ahora la sartén cogida por el mango, a ver cómo evoluciona todo esto. Eso sí, ni de coña pagaría yo 3 euros por ver 'Extraterrestre' desde mi casa. Mucha prisa me tendría que correr...

Es de suponer que tarde o temprano las principales webs de dicho mercado se sumarán, no lo sé, yo la verdad es que aparte de Filmin no conozco ninguna... porque no hago uso de ellas. Yo siempre preferiré salir de casa y verlas en una gran pantalla, pero no es menos cierto que hay un cierto tipo de cine al que esto le da una oportunidad que en salas sería complicado. Además yo vivo en Madrid y a veces se me olvida, pero no todas las ciudades de España tienen la suerte de ver como estrenan según que películas, por un módico precio de igual manera lo veo una buena opción.
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Pero que cosa más guapa de cartel.

Todos los carteles de esta peli me han gustado.......excepto con el que se estrenó en cines de España.
  •