José Tomás sufre una grave cogida en México

Iniciado por ~ΣDU~, 25 de Abril de 2010, 05:15:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Es lo que tiene José Tomás, su éxito radica en el roce y el riesgo.


  •  

Black Knight

Cita de: Ludovicum en 26 de Abril de 2010, 12:28:04 PM
Es lo que tiene José Tomás, su éxito radica en el roce y el riesgo.

Añado morbo: Su exito radica en el roce, el riesgo y el morbo
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

También lo que le pasó a Julio Aparicio el viernes en Las Ventas fue... :flipando



La cornada que sufrió Aparicio a la altura del cuello le atravesó hasta asomarle el pitón por la boca, y le afectó la lengua, el paladar y el maxilar superior, "en una zona muy delicada, rompiéndole muchas 'piezas' muy pequeñas, en cuya reconstrucción han trabajado los médicos las seis horas que duró la segunda operación", ha explicado su mozo de espadas.

Seis horas de operación. Está fuera de peligro.


  •  

Sacri94

Yo tambien soy antitaurino pero despues de ver el otro dia en el telediario lo que has puesto tu Edu se me puso la piel de gallina. Lo que le ha pasado a este si que es un milagro porque yo pensaba que ya estaba muerto...que le atraveso el cuello y le salio por la boca! Por suerte, (o por desgracia si vuelve a torear, que lo hara) ya esta bien o al menos esta estable.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

ÁngelNeg

Yo particularmente no entiendo este "deporte" -no sé quien dijo que lo era-... siempre estoy en pro de los animales, y cuando pasan tragedias como estas, no puedo ni sentir un poco de lástima por los inmiscuidos, no me interesa. No puede uno meter la mano a un panal de avispas esperando que ninguna le pique. ¿Que se mejoren?, sí, siempre y cuando uno de los toros lo haga primero, si no, no.
  •  

Turbolover1984

Menudo morro! Con la pasta que vale hacerse un piercing ahi y este de gratis!

P.D. Eso si es un "zas! en toda la boca!"
  •  

Carlxs

Cita de: ÁngelNeg en 23 de Mayo de 2010, 06:34:34 PM
Yo particularmente no entiendo este "deporte" -no sé quien dijo que lo era-... siempre estoy en pro de los animales, y cuando pasan tragedias como estas, no puedo ni sentir un poco de lástima por los inmiscuidos, no me interesa. No puede uno meter la mano a un panal de avispas esperando que ninguna le pique. ¿Que se mejoren?, sí, siempre y cuando uno de los toros lo haga primero, si no, no.
Cita de: er_calderilla en 23 de Mayo de 2010, 08:12:28 PM
Menudo morro! Con la pasta que vale hacerse un piercing ahi y este de gratis!

P.D. Eso si es un "zas! en toda la boca!"

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Amármol

si en lugar de irse para la boca, se va para el paladar aun lo llevaria enganchado del cuerno
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

legolas

Por lo que cuentan este año en Las Ventas se le ha echado de menos, por lo visto los toros se han cebado con los toreros
  •