Ayuda: conexión inalámbrica

Iniciado por princesadelguisante, 23 de Abril de 2010, 11:27:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

princesadelguisante

Hola chicos!!

Hace dos días me instalaron un router inalámbrico y resulta que cuando conecto el cable al ordenador me funciona la conexión a internet muy bien, pero cuando lo desenchufo y habilito la conexión inalámbrica, la red se conecta pero cuando abro el Internet Explorer no se me abre ninguna página, a pesar de que como digo el ordenador está conectado por vía inalámbrica y me pone que la conexión es excelente y bla bla bla. ¿Por qué entonces no me puedo conectar a internet por el Internet Explorer? Lógicamente ahora tengo el cable conectado :guiñar
  •  

jescri

Debe ser problema de la configuración del router. Detrás tiene que llevar un agujerito para resetearlo, pínchale con algo y después, para conectarte de forma inalámbrica sólo tendrás que poner la clave que viene debajo del router...
  •  

Chris!

No se si será de esto, pero por probar...
Si no lo entiendes bien o algo dime y te lo explico un poco mas
Cuando lo tengas puesto en modo inalámbrico, dale a la ventana esa donde te pone señal excelente con el derecho, luego estado, dentro propiedades, dentro selecciona protocolo internet (TCP/IP), y pulsa propiedades, y ahí mira a ver si tienes marcado obtener la dirección del servidor dns automáticamente
  •  

Aloysius

Consejo - No uses Internet Explorer, descarga e instala firefox: http://download.mozilla.org/?product=firefox-3.6.3&os=win&lang=es-ES

El ordenador que tienes es portátil o de sobremesa?Mira a ver si en la configuración del Router, tienes algo que sea conexiones de red/propiedades/protocolo de internet y tienes alguna opción donde puedas seleccionar "obtener dirección IP automáticamente".

Si nos puedes decir que modelo de router es mejor.  :guay

Edito: vaya acabo de ver lo que puso Chris y mas o menos te pone lo mismo que yo... :poss
  •  

~ΣDU~

Te iba a decir lo del Firefox yo también jaja.

¿En la barra de herramientas te sale este icono?



¿O el mismo pero sin la bolita del mundo?

Si te sale como te tiene que salir, o cambia de navegador o resetea el router.

Suerte princess :sonreir


  •  

princesadelguisante

Cita de: Chris en 23 de Abril de 2010, 12:21:39 PM
No se si será de esto, pero por probar...
Si no lo entiendes bien o algo dime y te lo explico un poco mas
Cuando lo tengas puesto en modo inalámbrico, dale a la ventana esa donde te pone señal excelente con el derecho, luego estado, dentro propiedades, dentro selecciona protocolo internet (TCP/IP), y pulsa propiedades, y ahí mira a ver si tienes marcado obtener la dirección del servidor dns automáticamente


AAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

Gracias Chris, graciassssssssss
llevaba dos días de infierno hablando con los de Telefónica y no me solucionaban nada los muy ******** y era sólo esa chorrada que me has dicho.
Si te tuviera delante te daba el abrazo más grande del mundo, pero como no puedo te pongo el +1 más merecido del mundo. A los demás que habéis intentado ayudarme también os he plantado un karmita.

Chris mañana te pondré otro, no te quepa duda. :beso

PD: estoy conectada desde mi habitación...NO ME LO CREOOOOO :D.
  •  

Aloysius

Me alegro que lo hayas solucionado, pero no te olvides del firefox e, que el explorer es una fuente de virus, spam, publicidad, inestabilidad, lentitud...
  •  

Chris!

Cita de: princesadelguisante en 23 de Abril de 2010, 01:33:48 PM
Cita de: Chris en 23 de Abril de 2010, 12:21:39 PM
No se si será de esto, pero por probar...
Si no lo entiendes bien o algo dime y te lo explico un poco mas
Cuando lo tengas puesto en modo inalámbrico, dale a la ventana esa donde te pone señal excelente con el derecho, luego estado, dentro propiedades, dentro selecciona protocolo internet (TCP/IP), y pulsa propiedades, y ahí mira a ver si tienes marcado obtener la dirección del servidor dns automáticamente


AAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

Gracias Chris, graciassssssssss
llevaba dos días de infierno hablando con los de Telefónica y no me solucionaban nada los muy ******** y era sólo esa chorrada que me has dicho.
Si te tuviera delante te daba el abrazo más grande del mundo, pero como no puedo te pongo el +1 más merecido del mundo. A los demás que habéis intentado ayudarme también os he plantado un karmita.

Chris mañana te pondré otro, no te quepa duda. :beso

PD: estoy conectada desde mi habitación...NO ME LO CREOOOOO :D.
De nada!!
Ya que no me sirven para currar de algo me tenían que servir mis estudios :D. :D. :D.
  •  

princesadelguisante

Sí, Aloysius lo he tenido muy en cuenta :guay

Chris te mereces un curro y más :guiñar
  •