'Brave (Indomable)' - Segundo clip en español

Iniciado por jescri, 23 de Abril de 2010, 09:42:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Wanchope

Fecha de estreno en España: 10 de agosto de 2012.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 26 de Diciembre de 2011, 09:36:46 PM
Fecha de estreno en España: 10 de agosto de 2012.

Donde dije digo, digo Diego: 24 de agosto de 2012
  •  

shi94

Pues nada, toca esperar para volver a ver algo de Pixar que ya hay ganas.
¡Qué estrenen ya Monsters University!  :guay :guay
  •  

Wanchope

  •  

alba f.m.

Cita de: Sullivan en 16 de Noviembre de 2011, 10:19:46 PM
Esperaba otra cosa.....parece un remix de Como entrenar a tu dragón + Enredados, pero bueno, sigo teniéndola ganazas

La verdad estoy de acuerdo... me gusta pixar y siempre he amado el cine de animación, y aunque voy a ir a verla a la gran pantalla seguro, no me llama la atención especialmente. Es el típico de "chica que la obligan a ser damisela pero se rebela y va a por el malo/monstruo  y al final gana", pero hay que reconocer que a veces estas historias bien explicadas dan mucho de si, así que... aún tengo ganas de verla :P
"We don't make movies to make money, we make money to make more movies."- Walt Disney
  •  


indiana13

  •  

Wanchope

  •  

Yuan Diatorio

La historia no tiene nada nuevo, como lo dice una forera más arriba. Igual, tiene muchos elementos que la hacen anecdótica y atractiva; es la primer película de Pixar Studios que tiene como protagonista una mujer, y especialmente es desarrollada con bases escocesas. Esto puede ser otra joyita de Pixar, solo queda esperar a su estreno, no vaya ser que lo mejor lo hayamos visto en las pocas imágenes y secuencias que nos han mostrado. Me recuerda un poco todo este tema a 'Brave Heart'. ¿Será que todo en Escocia tienen tanta ira y valor acidulados?.
  •  

Ankoku

Tengo unas ganas tremendas de verla. ¡Ojalá sea tan buena como parece!

La animación es espectacular y la ambientación puede ser un factor clave para que sea todavía más impresionante. ¡Qué ganas!
Mi cuenta de Twitter
  •  

Wanchope

  •  

Séfora

La espero con muchísimas ganas! Tenéis razón los que comentáis que parece lo típico, pero yo voy a confiar una vez más en Pixar... ¿quién iba a decir que la historia de una rata que quiere ser chef podría dar una buena peli? Y ahí tenemos Ratatouille. Así que les doy mi voto de confianza y estaré en el cine la primera.

Lo que no voy a hacer es ver tooodas las promociones que vayan sacando, cuando vi UP tampoco quise ver las promos y creo que hice lo mejor, porque sacaron demasiado contenido y la gente decía que ya se sabían todos los chistes por culpa de un exceso de información en los anuncios xD
  •  

Sacri94

No sé, no sé... no tiene mala pinta, pero tampoco me entusiasma. Aunque tampoco me llamaba mucho 'Up' y menuda joya se sacaron de la manga los de Pixar. Veremos que tal.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •