'Brave (Indomable)' - Segundo clip en español

Iniciado por jescri, 23 de Abril de 2010, 09:42:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Wanchope en 27 de Junio de 2011, 12:52:13 AM
Cita de: Sullivan en 27 de Junio de 2011, 12:45:07 AM
Me cago en dioooooooooooos, cuando lo he ido a ver ya lo han retirado

Tranquilo, que en breve saldrá online como Dios manda.  :guiñar

Joder, esque es de las que mas espero, y además, creo que le están dando tan poco bombo (en comparacion con las otras de Pixar) que va a dar la sorpresa con maestría
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 27 de Junio de 2011, 12:55:11 AM
Cita de: Wanchope en 27 de Junio de 2011, 12:52:13 AM
Cita de: Sullivan en 27 de Junio de 2011, 12:45:07 AM
Me cago en dioooooooooooos, cuando lo he ido a ver ya lo han retirado

Tranquilo, que en breve saldrá online como Dios manda.  :guiñar

Joder, esque es de las que mas espero, y además, creo que le están dando tan poco bombo (en comparacion con las otras de Pixar) que va a dar la sorpresa con maestría

No es más que la sensacion, Pixar espera a tener una en el cine para empezar a mover la promoción de la siguiente, de hecho si no recuerdo mal el téaser de la siguiente solía salir con la última, y así : Si te fijas en las noticias de 'Cars 2', por ejemplo, verás que prácticamente no empezamos a hablar de ella hasta Octubre del año pasado.  :poss

Pd: yo también confío en 'Brave'. Más les vale, porque tras el "descanso" que supone 'Cars 2'...  :bueno
  •  

Sullivan

Que buena pinta el teaser, ojala saquen mas material pronto  :sorpresa
  •  

Wanchope

  •  

Pesima Persona

Una mujer atravesando con una flecha a un oso no es muy fuerte para una pelicula A???
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Wanchope

Ummmm, técnicamente en 'Cars 2' se ven coches=personas siendo destrozados=muriendo... de forma poco gráfica y tal vez algo disimulada, pero se ven. Depende, pero si con 'Cars 2' ha apostado más por los pequeños... ¿por qué no hacerlo con los mayores en la siguiente? La historia pinta a que, efectivamente, necesita de algo más de madurez para ser contada.  :si
  •  

Lektro

Yo creo que el trailer quiere dejar claro que la próxima película va a ser más adulta, al menos amí me lo parece por su ambientación y la escena que sale, en la que se supone que mata al oso, y eso no suele ser muy propio de Pixar. Espero con ganas un trailer que despeje más dudas
  •  

HeyJude

Ufff.... yo espero con impaciencia más (MÁS, MÁS, MÁS!  :palomitas). Para mí ir a ver PIXAR es apostar en seguro (salvo con Cars que no cumplió con mis espectativas) y esta, con un toque más adulto, tiene pinta de ser más de lo mismo, es decir, más y mejor.  :alegre
365 Film Challenge
  •  


Sullivan

Yo hubiera dejado el título sin traducir pero bueno....
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 29 de Junio de 2011, 02:56:11 PM
Yo hubiera dejado el título sin traducir pero bueno....

O dejarla sólo con el título en español: 'Indomable' a secas tampoco me suena mal.  :si
  •  

trailers y estrenos


Lektro

De Pixar siempre se puede esperar lo mejor, aunque la ambientación de esta Brave no me atrae tantísimo como en otras. Aún así, pinta muy guapa
  •  

Sullivan

Esperaba otra cosa.....parece un remix de Como entrenar a tu dragón + Enredados, pero bueno, sigo teniéndola ganazas
  •