¿Qué fue de Steve Urkel?

Iniciado por jescri, 13 de Febrero de 2006, 04:43:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Me he llevado una alegría al leer en Vertele.com un artículo sobre que fue de los actores de 'Cosas de Casa', ya que me encantaba dicha serie y no me perdía un capítulo. Os dejo los detalles...


Si miramos hacia atrás y vemos las series de los años 90, sin duda, una de las más famosas es "Cosas de Casa" ("Family Matters"). ¿Quién no ha visto esta serie alguna vez? "Cosas de casa" fue uno de los éxitos internacionales en la década pasada, se emitió en muchísimos países y en el nuestro ha sido repuesta infinidad de veces (sobre todo en las televisiones autonómicas, actualmente en la valenciana Canal 9 en su access sobremesa diario).

"Family Matters", serie creada por William Bickley y Michael Warren, se estrenó en Estados Unidos en 1989 y terminó nueve años más tarde, en 1998. Narraba la vida de una familia afroamericana en Chicago y de su torpe, cargante y paleto vecino Steve Urkel. En resumen, la serie trataba de lo siguiente: al chico feo (Steve Urkel) le gusta la chica guapa (Laura Winslow); durante la mayor parte de la serie, la chica guapa rechaza al chico feo, pero al final ña chica guapa se siente atraída por el chico feo y se acaban casando.

Pero vayamos a los cotilleos, que es lo más jugoso. En el capítulo piloto o número 0, Judy Winslow (la hermanastra de Laura) fue interpretada por Valerie Jones, que fue sustituida al día siguiente por Jaimee Foxworth (la Judy que todos conocemos). En el último año (1998) nuestra querida Harriet desapareció de repente por otra actriz (Judyann Elder). Pero lo más alucinante es que Richie Crawford (el hijo de la tía Rachel, hermana de Harriet) fue interpretado cuando era pequeño por Julius Wright, y en lugar de dejarle crecer poco a poco, fue sustituido por Bryton McClure, un actor con algunos años más.

Pero, ¿qué ha sido de todos estos actores?. Empecemos por el protagonista. Steve Urkel no ha hecho nada importante desde que finalizara la serie. En la actualidad es actor de doblaje de dibujos animados tan destacados como "Sonic el erizo" o "Nuestro amigo, Martin".

Carl (Reginald VelJohnson, es tan difícil pronunciarlo como escribirlo, creedme), sí que es un actor más conocido en Estados Unidos. Ya antes de "Cosas de Casa" había participado en películas como "Cocodrilo Dundee" o "Magic Sticks". Además de actor, Carl era guionista en "Cosas de casa".

Harriet (la primera de ellas, no la sustituta) tampoco ha hecho muchas cosas. Se ha limitado a papeles secundarios en series de televisión y telefilmes.

Sin duda, la que menos ha trabajado es Laura Winslow. En 2001 participó en la serie "What About Joan". Desde entonces su vida es un completo misterio.

Pero lo más fuerte de todo es que nuestra dócil y risueña Judy (la mediana del clan Winslow), que desapareció en el año 93 de la serie, ahora es actriz de películas X. De su filmografía destacan títulos tan sugerentes como "Chicas calientes" o "Más de 30 negras guarras".

La nota triste de este artículo la pone Myra Monkhouse (la novia de Steve Urkel en las últimas temporadas), que falleció al poco tiempo de terminar la serie por un cáncer de estómago. Ya en los últimos capítulos se le podía ver un poco enferma.

Para finalizar, quiero dejar claro que Steve Urkel NO ESTÁ MUERTO. Además de doblar la voz de Sonic estuvo con Isabel Gemio en el programa de Antena 3 "Sorpresa, sorpresa" hace algunos años.



Como véis un artículo muy currado al que no le falta un detalle. Sobre el último comentario de Steve Urkel es cierto que se rumoreó que había muerto, pero poco después se desmintió.
  •  

reporter

Juer, pos d vrdad q yo tmbn creia q habia muerto (nuse q mente retorcida difundiria tal noticia... :ko). Gracias x la informacion compi :guiñar.
  •  

Soraya

Joer cancer de estomago juasss

Y la judy,ahora no la ubico la cara,luego miro,pelis x joer joer
  •  

Dalai

joder, el Urkel, pero , ¿y a quien coño le importa? jajajajajaj
  •  

Soraya

Si eske eres desagradable hasta decir basta ...bordeeeeeeee :burla :burla
  •  

Dalai

de hipócrita me tocó poco, yogourt, y pongo lo que pienso, y me la pela lo que haya sido o vaya a ser de ese tio  :burla
  •  

Soraya

Relajateeeeeeeeee que yo solo disfruto metiendome contigo ,que siempre entras al trapo :D. :D.

Yogourt?Que mal suena lexes :disimu
  •  

Dalai

  •  

jescri

#8
Cita de: dalai en 13 de Febrero de 2006, 04:49:50 PM
joder, el Urkel, pero , ¿y a quien coño le importa? jajajajajaj


Vete por ahí, a mí me importa  :musica


Soraya, Judy era la hermana  pequeña de Laura, esta:


  •  

gicu

y todo esto por Steve Urkel, que yo ya no se ni quien es.
Por cierto, quien de dos dos es yogurt.
Y porque ?
jajajajajajaja.que no pare  :yuju  :yuju  :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Gracias jescri. :beso

No es que nos importe ,ni que nos vaya a cambiar la vida,son simples curiosidades... borde :disimu
  •  

Dalai

como diría el Sr.Lobo, no es momento de juntarnos las pollas.
Cada uno da su opinión, no? y no os falté al respeto a ninguno
  •  

jescri

  •  

Soraya

Y quien ha dixo que nos hayas faltado al respeto???? Lo dixo relajate... :alegre

  •  

gicu

A VER LOS TRES, jescri, dalai y sorayita.
es la hora de la pastilla, pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •