E.S.O. (Entidad Sobrenatural Oculta)

Iniciado por Wanchope, 22 de Abril de 2010, 06:12:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zack™

Yo creo que estáis siendo injustos con la puntuación de 0 con la película, porque a lo mejor (o a lo peor) fue concebida para echarse unas risas y vosotros la tomásteis en serio y así ha pasado lo que ha pasado...

Que noooooooooooooo... es una puta mierda!!!  :alegre
No habéis pensado que en la vida hay algo más que ser... solo... osea... tremenda y rematadamente guapo?
  •  

Maria Falconetti

Hoy tuve un día tonto y vi "eso", aun habiendo leído críticas de antemano  :alegre os doy la razón en todo, es de las peores películas que he visto jamás, empezando por el horrible doblaje y las interpretaciones (la mejor en este sentido sin duda la pija del principio)  :deses Hasta hoy la peor película de terror que había visto era Rec 2 ( :enfadado), pero ahora le han quitado el puesto  :ko al menos me he echado unas risas.
  •  

~ΣDU~

Hace unos días la vi y he de confesar que tampoco es tan tan tan tan mala como se pinta. Antes de...

Spoiler
la muerte de Sergi Mateu y de que los chavales repelentes entrasen por segunda vez por el túnel y viesen a los niños "fantasmas",
[close]

es una mierda pero no una p. mierda de 0.0/10, había escenas que se dejaban ver.

El doblaje la hace mucho daño (algunas conversaciones con voces originales y otras dobladas, qué mierda es ésa), la interpretación de los críos que nunca han roto un plato es vomitiva, algunos momentos son inverosímiles (escena de la cancha de baloncesto por la noche) y el guión cae y sigue por los mismos derroteros de siempre. Dándola unas cuantas concesiones, la cinta no aburre aunque eso no impide para que desprenda un hedor fecal curioso.

Mira que podría haber sido una cinta con un suspenso medio-alto si no fuese por ese final de mierda, que está hecho a la torera y a lo loco. El espectador se ríe más del paupérrimo maquillaje y los efectos (cuando recuerdo esa pizarra que se escribía sola me entran escalofríos de verdad) que de molestarse en pasar un poco de miedo. Justamente el último minuto de la película es lo peor que he visto en mucho tiempo.

Un 1.50 gracias a que no me ha aburrido y eso ya dice algo, pero sí, es muy mala :abajo


  •  

Jason

No la veré en la vida, pero el cartel es de 10, hecho aposta con mala leche. ¿Película o publicidad del Mº de Educación?
"No querrás volver a clase"...

CRACKS!
  •  

elvigues79

 :enfadado :enfadado Increible que gasten dinero en este pais en petardos de peliculas como esta....ni da miedo ni cuenta nada ....es una especie de pelicula en plan el internado (que ya es patetica) y una pelicula de miedo de los años 70 (salvo que con un presupuesto desorbitado ). El que quiera dormirse o reir toda la pelicula de lo mala que es ,,,,que la vea....y aun asi no lo recomiendo.... :deses
  •  

elvigues79

Si esta es mala ...no veais  " EL CALLEJON " .......de verdad....existen peliculas peores....menos mal que esta última solo dura una hora (si avanzamos todas las letras del principio y el final....
  •  

fenometrix

LOOOOL UN CERO COMA CERO DE NOTA!! Jajajajaja y con razón, la vi hace mucho tiempo sin saber nada de ella (y menos sabiendo de ésta crítica) y me pareció una vergüenza tirando a insulto xDDD

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 05 de Junio de 2014, 11:16:20 AM
LOOOOL UN CERO COMA CERO DE NOTA!! Jajajajaja y con razón, la vi hace mucho tiempo sin saber nada de ella (y menos sabiendo de ésta crítica) y me pareció una vergüenza tirando a insulto xDDD

Diría que es del todo improbable que repita nota alguna vez en lo que me queda de vida... cruzo los dedos al tiempo que le rezo a Dios. La diferencia para con 'El callejón' que comenta el compi vigués es que la de Ana de Armas permite echarse unas risas. ESO ni eso.
  •