[Encuesta]... Gran final de "El mejor actor de la historia"

Iniciado por jescri, 29 de Septiembre de 2005, 04:16:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual es el mejor actor de la historia?

Cary Grant
1 (3.3%)
Denzel Washington
6 (20%)
Jack Nicholson
9 (30%)
James Stewart
4 (13.3%)
Paul Newman
1 (3.3%)
Robert De Niro
7 (23.3%)
Samuel L. Jackson
0 (0%)
Sean Connery
2 (6.7%)

Total de votos: 29

alambrini


  •  

gicu

ahora si
SEAN CONERY
ROBERT DE NIRO
ROBERT REFORD :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Clasificación actualizada, la cosa está muy interesante.

Whonko son 3 por persona, te dejé Jean Renó sin poner porque lo tenías el último pero si quieres que lo cambie por otro me lo dices.

Steve McQueen, el de actrices lo vamos ha hacer cuando terminemos este. Lo dejaremos abierto hasta el domingo y abriremos la encuesta para la final, cogiendo a los primeros (no sabemos cuantos cogeremos todavía, si tenéis sugerencias...)

mpgicu a mí también me encanta Redford, es un actor increible. Lo que pasa es que sólo podía coger 3, jejeje.

Salu2.
  •  

NeoLink

para mi:

AL PACINO
MARLON BRANDO
SAMUEL L. JACKSON

1 saludete a tos
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez


  •  

alambrini

Cita de: jescri en 18 de Octubre de 2005, 12:54:05 PM(no sabemos cuantos cogeremos todavía, si tenéis sugerencias...)

Bueno a Hora / Día de hoy tenemos 31 Nominados.

Teniendo en cuenta que están nominados:
Con 1 punto -->19
Con 2 puntos -->5
Con 3 puntos -->5
Con 4 puntos -->1
Con 6 puntos -->1

Yo dejaría solo de 3 puntos hacia arriba, pero eso deja el abanico muy corto (solo 7).

Por eso para que tengamos más opciones de voto, creo que se podría dejar de 2 puntos hacia arriba, eliminando a los que tienen 1 solo punto, con lo cual tendríamos a 12 candidatos.

Siempre y cuando no se disparen los números de aquí al Domingo  :gafas

  •  

jescri

Pues si lo haremos más o menos así, aunque tampoco quiero meter muchos actores en la lista  :guay

A ver como está el tema el domingo y decidimos  :disimu
  •  

jescri

Empieza la gran final, que durará una semana, osea que terminará el próximo domingo a las 12 de la noche. Si para entonces hay empate entre dos o más actores (cosa difícil), se hará una nueva votación entre los que empaten.

Estos son los finalistas:

6 puntos...

- Robert De Niro


4 puntos...

- Jack Nicholson


3 puntos...

- Cary Grant
- Denzel Washington
- James Stewart
- Paul Newman
- Samuel L. Jackson
- Sean Connery



El abanico es mayor de lo que esperaba, pero bueno así habrá más opciones para elegir.

Ahora los votos tenéis que sumarlos en la encuesta (que prepararé enseguida), en la parte superior del post, aunque lógicamente también se puede argumentar en el post  :guiñar

Salu2 y que gane el mejor.
  •  

jescri

Y mi voto que ha ido para Denzel Washington.

La razón es bien sencilla, me encanta como se mete este hombre en sus papeles, y con algunas de sus películas como "Huracan Carter", he pasado los mejores momentos delante de una pantalla.

Salu2.
  •  

HiroOgs

Otro voto para Denzel Washington, ya que para mi este tio es un crack, en peliculones coo Huracan Carter, Titanes, El fuego de la vengaza, Jhonq, etc, para mi uno de los mejores sin duda y uno de mis favoritos. Un saludo.
  •  

athelas


              
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

kenyonmartin


  •  

NeoLink

Pues yo me kdo con Jack Nicholson, ya k no stan los grandes de al pacino y marlon brando.


  •  

Dalai

Yo también he votado a Jack, y me sigue sorprendiendo ver a la cabeza a Denzel, pues aunque es un buen actor.....¡Estamos hablando del mejor de la historia! No os molesteis, pero solo trabaja en pelis de medio pelo, no en grandes obras, exceptuando por las que estuvo nominado:Nominado por Malcom X y Huracan Carter, y oscar por Training Day. Y esta última....de gran peli...ejem.

































como siempre, creando polémica jejejejeje :burla
  •  

jescri

Cita de: dalai en 24 de Octubre de 2005, 01:50:00 PM
Yo también he votado a Jack, y me sigue sorprendiendo ver a la cabeza a Denzel, pues aunque es un buen actor.....¡Estamos hablando del mejor de la historia! No os molesteis, pero solo trabaja en pelis de medio pelo, no en grandes obras, exceptuando por las que estuvo nominado:Nominado por Malcom X y Huracan Carter, y oscar por Training Day. Y esta última....de gran peli...ejem.

Para mí al menos decir cual es mejor se me hace muy difícil, por eso pensé ¿Con quién disfruté más?, y me salió Denzel  :si
  •