'Star Wars: The Complete Saga' - Se convierte en el Blu-ray más vendido

Iniciado por jescri, 19 de Abril de 2010, 10:06:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jutrum

Lo mejor va ser ese "Luke Yo Soy Tu Padre" con esa calidad de imagen
  •  

Gio

  •  


Jason

Ya hay preorders en las distintas amazon rebajando considerablemente esos precios. Más que nada para los impacientes  :sonreir
  •  

Gio

  •  

Victor Walker

  •  

Sullivan

  •  

Jason

http://www.youtube.com/v/qrRGMLFcJvI?fs=1&hl=es_ES

Cita de: Sullivan en 07 de Enero de 2011, 10:03:25 PM
Yo me espero a ver la calidad...

Yo me espero a precio de derribo, pero ten por seguro que Lucas no va a sacar un producto que luego deje que desear, como pasó con la versiones de cine de LOTR en BD.
  •  

Black Knight

Yo tampoco creo que valla a ser un mal pack, pero prefiero esperar tambien, que no me gustan las sorpresas desagradables y aun queda mucho tiempo.

Pero os aseguro que accabare teniendo el pack de Star Wars en BD :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Gio

Yo pienso que tratandose de Lucas la calidad y sonido será realmente impresionante  :si
  •  


Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jaumerg

Es una putada no tener reproductor de Blu-ray, tengo que convencer a mi padre para que compre uno lo malo es que no quiere porque luego tendrá que comprar los dvd en Blu-ray
  •  

Adrian Vereda

Espero que las escenas eliminadas no sean las mismas que las del DVD, porque en los Making of se ven MUCHISIMAS secuencias (sobre todo de Episodio III ) que no se utilizaron

Todavía deseo ver el duelo Anakin VS. Obi wan extendido...


Humanos.
  •  

Jason

Las portadas por separado son horribles. Y la lenticular de la saga completa otra que tal baila. Empezarán a circular customs a patadas que se meen en ellas. En fin...

Cita de: J.Vereda en 05 de Mayo de 2011, 08:47:16 PM
Espero que las escenas eliminadas no sean las mismas que las del DVD, porque en los Making of se ven MUCHISIMAS secuencias (sobre todo de Episodio III ) que no se utilizaron

Todavía deseo ver el duelo Anakin VS. Obi wan extendido...

Indica que son nuevos contenidos, así que serán algunas que tenían guardadas.
  •