'Star Wars: The Complete Saga' - Se convierte en el Blu-ray más vendido

Iniciado por jescri, 19 de Abril de 2010, 10:06:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Black Knight

Esperando con grandes ansias que se curren el pack Definitivo de una vez por todas :guay
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Este pack cae el dia de su estreno cueste lo que cueste y espero que no la caguen como con Galdiator o ESDLA porque entonces me cagare yo en ellos  :alegre
  •  

Black Knight

Cita de: Sullivan en 19 de Abril de 2010, 02:52:05 PM
Este pack cae el dia de su estreno cueste lo que cueste y espero que no la caguen como con Galdiator o ESDLA porque entonces me cagare yo en ellos  :alegre

Pues yo teniendo las 2 trilogias en Dvd, me esperare a saber que no sea una cagada, pero cuando pase un tiempo prudencial, PA LA SACA :D. A mi no me vuelven a engañar >:(
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Slot

Estoy plenamente convencido de que no sacarán ninguna medicridad en imagen o en sonido.Todo lo relacionado con el mundo SW esta supervisado por George Lucas (para bien o para mal).

Otra cosa muy distinta es como se presente el pack,es decir,por muy buena calidad que tenga quiero una edición con los montajes cinematograficos originales de la primera trilogia como minimo (si quieren  luego,que incluyan los demas montajes y retoques ya que el formato da para ello ) o me niego a comprarlo.Y aunque yo no veo ningun extra ni me interesan,logicamente me solidarizo con los que si los ven y espero que saquen extras nunca vistos.
  •  

Gio

  •  

Black Knight

Cita de: Slot en 19 de Abril de 2010, 06:13:00 PM
Estoy plenamente convencido de que no sacarán ninguna medicridad en imagen o en sonido.Todo lo relacionado con el mundo SW esta supervisado por George Lucas (para bien o para mal).


Precisamente por eso, porque George Lucas es un sacacuartos :nuse
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Cita de: Black Knight en 19 de Abril de 2010, 10:28:11 PM
Cita de: Slot en 19 de Abril de 2010, 06:13:00 PM
Estoy plenamente convencido de que no sacarán ninguna medicridad en imagen o en sonido.Todo lo relacionado con el mundo SW esta supervisado por George Lucas (para bien o para mal).


Precisamente por eso, porque George Lucas es un sacacuartos :nuse

Todas las ediciones de Lucas Arts suelen ser bastante buenas con algunas excepciones pero por lo general son beunas
  •  

Jason

Cita de: Black Knight en 19 de Abril de 2010, 10:28:11 PM
Cita de: Slot en 19 de Abril de 2010, 06:13:00 PM
Estoy plenamente convencido de que no sacarán ninguna medicridad en imagen o en sonido.Todo lo relacionado con el mundo SW esta supervisado por George Lucas (para bien o para mal).


Precisamente por eso, porque George Lucas es un sacacuartos :nuse

Sí, pero la edición que salga (independientemente de los montajes que lleve) va a estar mimada. Ya quisieran Gladiator, ESDLA y algunas otras.
  •  

Jason

  •  

Señor Lobo

Escena eliminada de "El retorno del Jedi" que parece ser que se incluirá en la edición:

http://www.youtube.com/v/gp5MmqsLqhs?fs=1&hl=en_US
  •  


Gio

Bueno ya hay fecha xD
PD: Como mola la escena eliminada :D
  •  

~ΣDU~



  •  

Querol

Jojojo que grandes aplaudiendo :obacion, como superfan de Star Wars deberia ser una compa obligatoria, a ver cuando me pillo un lector Blu-Ray :disimu
  •