'Star Wars: The Complete Saga' - Se convierte en el Blu-ray más vendido

Iniciado por jescri, 19 de Abril de 2010, 10:06:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Puff la de retoques que están haciendo.., no me estaban disgustando hasta ahora..

http://www.youtube.com/v/eGaSxSuB2vY

Rezo para que finalmente no la pongan.. no me gusta nada.. :nuse
  •  

Black Knight

Pues al final no me he resistido y ya he hecho la pre-reserva en amazon por 66,28€ en casita del 15 al 20 de Septiembre. :poss

Seguramente con el tiempo baje mas (O no) pero haciendo asi los calculos sale a 11€ la peli, que es lo que suelo pagar de media por pelis sueltas.

Respecto a los cambios, yo siempre he sido muy anti, a excepcion de los que corrigen imagen y sonido o los que añaden escenas extra, pero eso de cambiar y añadir cosas en escenas ya existentes me sacan de quicio  :deses(Sobre todo sustituir actores por los de la saga nueva :enfadado) Otra cosa es que se pudiese elegir entre versiones como por ejemplo Blade runner.

Pero al final todo esto no me quita para que me compre cualquier reedicion que saquen de la gran STAR WARS :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Dragondave

Yo creo que lo que debería hacer George Lucas es dejar de joder su saga y crear películas nuevas, para variar y eso...
  •  

Black Knight

Cita de: Dragondave en 01 de Septiembre de 2011, 10:33:10 PM
Yo creo que lo que debería hacer George Lucas es dejar de joder su saga y crear películas nuevas, para variar y eso...

Pero es que eso no da pasta segura  :D.

Lo que mas me jode, es que en unos meses sacara un pack con el metraje original en Blu-ray. Pero bueno :nuse
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Dragondave

Ya, si la pena es esa, que sea más empresario que director.

Yo me compré en dvd la trilogía original (IV, V y VI) con el metraje original y el restaurado. ambos. Y con ello más contento que unas pascuas., no pienso comprar otra. En todo caso, las 3 restantes para completar la saga, pero me molaría que no le dieran delirios de grandeza y la modificase cada año...
  •  

Black Knight

Cita de: Dragondave en 02 de Septiembre de 2011, 09:19:03 AM
Ya, si la pena es esa, que sea más empresario que director.

Yo me compré en dvd la trilogía original (IV, V y VI) con el metraje original y el restaurado. ambos. Y con ello más contento que unas pascuas., no pienso comprar otra. En todo caso, las 3 restantes para completar la saga, pero me molaría que no le dieran delirios de grandeza y la modificase cada año...

Yo tengo en DVD las dos Trilogias, pero no la trilogia original con el metraje original.
Pero es que ver Star Wars en HD tiene que ser orgasmico :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Señor Lobo

Cita de: Dragondave en 01 de Septiembre de 2011, 10:33:10 PM
Yo creo que lo que debería hacer George Lucas es dejar de joder su saga y crear películas nuevas, para variar y eso...

Quita, quita... que le dejas detrás de una cámara y luego te la lía como en la nueva trilogía.

El retoque ese del "no" de Darth Vader que ha puesto Querol es un buen ejemplo de lo que ha degenerado Lucas como cineasta. El poner ese "no" implica que Lucas se cree que su público es tan idiota que no es capaz de entender que Vader no aprueba las acciones del emperador simplemente con sus gestos y tiene que reforzarlo con la voz.

El resumen es que Vader... er, esto.. Lucas se cree que sus fans somos gilipollas. Y en cierto modo está en lo cierto: lo somos (lo dice uno que ha visto las pelis en el cine tanto en estreno como reediciones, se ha comprado la trilogía original en VHS y DVD, tiene la nueva trilogía en DVD y cuando tenga bluray probablemente se la compre también en este formato)
  •  

Wanchope

  •  

elbombardero

Pero que de tonterías hace el Lucas con tal de seguir exprimiendo la saga.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: elbombardero en 04 de Septiembre de 2011, 11:52:03 AM
Pero que de tonterías hace el Lucas con tal de seguir exprimiendo la saga.

+1. Él es el auténtico Emperador, lo de la peli es como lo del doble del Presi norteamericano...  :burla
  •  

Sullivan

Cita de: Black Knight en 02 de Septiembre de 2011, 09:36:57 AM
Cita de: Dragondave en 02 de Septiembre de 2011, 09:19:03 AM
Ya, si la pena es esa, que sea más empresario que director.

Yo me compré en dvd la trilogía original (IV, V y VI) con el metraje original y el restaurado. ambos. Y con ello más contento que unas pascuas., no pienso comprar otra. En todo caso, las 3 restantes para completar la saga, pero me molaría que no le dieran delirios de grandeza y la modificase cada año...

Yo tengo en DVD las dos Trilogias, pero no la trilogia original con el metraje original.
Pero es que ver Star Wars en HD tiene que ser orgasmico :D.

Yo tengo éstas, que traen las viejas con las dos ediciones, la remasterizada y la estrenada en cines. Yo siempre veo la vieja, porque esque la nueva me duele ver los efectos digitales, o ver a Hayden Christensen manchando la pantalla....  :disimu

  •  

Banacafalata

Yo tengo las mismas ediciones (solo de la trilogía clásica, la trilogía original no la tengo, supongo que me pillare el pack este en cuanto me compre un BluRay), y la verdad es que es una joya, por que dudo mucho que se vuelvan a re-editar los formatos originales, si no lo han hecho en este megapack
  •  

Señor Lobo

  •  

Gouki

Cita de: Sullivan en 04 de Septiembre de 2011, 01:48:06 PM
Yo tengo éstas, que traen las viejas con las dos ediciones, la remasterizada y la estrenada en cines. Yo siempre veo la vieja, porque esque la nueva me duele ver los efectos digitales, o ver a Hayden Christensen manchando la pantalla....  :disimu



Yo tambien tengo esas mismas...y pues bueno la inclusion de un nuevo efecto de voz en esa escena... realmente no me ha causado ningun enojo, igual la veo innecesaria pero no está tan mal como para odiarla
No Hay Justicia Sin Pecado. Sin City
  •  

Adrian Vereda

Se lo podrian ahorrar...porque ya han toqueteado bastante las peliculas originales como para que ENCIMA, ahora nos metan mas dialogos sacados de la nada.


Humanos.
  •