'Star Wars: The Complete Saga' - Se convierte en el Blu-ray más vendido

Iniciado por jescri, 19 de Abril de 2010, 10:06:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrian Vereda

Cita de: Jason en 06 de Mayo de 2011, 12:30:43 AM
Las portadas por separado son horribles. Y la lenticular de la saga completa otra que tal baila. Empezarán a circular customs a patadas que se meen en ellas. En fin...

Cita de: J.Vereda en 05 de Mayo de 2011, 08:47:16 PM
Espero que las escenas eliminadas no sean las mismas que las del DVD, porque en los Making of se ven MUCHISIMAS secuencias (sobre todo de Episodio III ) que no se utilizaron

Todavía deseo ver el duelo Anakin VS. Obi wan extendido...

Indica que son nuevos contenidos, así que serán algunas que tenían guardadas.

Eso esperoo ! jaajaja, porque el precio desorbitado que seguro que tendrá la saga en Blu ray debe de merecer la pena...


Humanos.
  •  

Black Knight

Cita de: Jason en 06 de Mayo de 2011, 12:30:43 AM
Las portadas por separado son horribles. Y la lenticular de la saga completa otra que tal baila. Empezarán a circular customs a patadas que se meen en ellas. En fin...

Cuales son las que dices. La que tienen puesta en amazon no me desagrada del todo, podia ser peor pero tambien mejor.



y las de por separado, si que son horribles:


que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Cita de: Jaumerg en 04 de Mayo de 2011, 10:57:06 PM
Es una putada no tener reproductor de Blu-ray, tengo que convencer a mi padre para que compre uno lo malo es que no quiere porque luego tendrá que comprar los dvd en Blu-ray

No tiene porqué. El bluray lee los dvd's y encima en mejor calidad
  •  

Adrian Vereda

Cita de: Sullivan en 06 de Mayo de 2011, 03:35:40 PM
Cita de: Jaumerg en 04 de Mayo de 2011, 10:57:06 PM
Es una putada no tener reproductor de Blu-ray, tengo que convencer a mi padre para que compre uno lo malo es que no quiere porque luego tendrá que comprar los dvd en Blu-ray

No tiene porqué. El bluray lee los dvd's y encima en mejor calidad

Cierto, a mi mi Ps3 los dvds que me lee me los pone a una calidad mas óptima


Humanos.
  •  

Gio

Pues a mi la Caratula de la saga completa me gusta, padre e hijo en tiempos diferentes  :bueno en fín... me piyaré la completa seguro :adios
  •  

Black Knight

Yo aunque mis ganas son grandisimas, y seguro que no nos fallan, esperare a un buen analisis de las ediciones, por si acaso nos la cuelan, que son 80€ :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Querol

Que nos van a colar?, si nos cuelan algo creo que seran las portadas, porque yo creo que lo demas estara perfecto.
Que ganicas  :babear
  •  

Black Knight

Cita de: Querol en 07 de Mayo de 2011, 02:20:49 PM
Que nos van a colar?, si nos cuelan algo creo que seran las portadas, porque yo creo que lo demas estara perfecto.
Que ganicas  :babear

Si yo tambien lo creo, pero son 80€ y a mi ya me la colaron un poco con la original en DVD. vamos que es mucha pasta y quiero que sea perfecto
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Yo si no es como Avatar no creo que la pille. Que los duvedes me convencen y tampoco los tengo demasiado gastados, aparte de que vienen las versiones originales sin remasterizar de las antiguas
  •  

Jason

80 € al menos no son el timo de las anilladas, que son 6 películas y todo discos BD. Pero aquí uno que no le corre prisa por ver esa cifra bajar, y bajar, y bajar...

Cita de: Black Knight en 06 de Mayo de 2011, 08:29:02 AM
Cuales son las que dices. La que tienen puesta en amazon no me desagrada del todo, podia ser peor pero tambien mejor.



y las de por separado, si que son horribles:




La lenticular es la primera. La mueves y sale Anakin o Luke de mayor.

  •  

Edton

¡¡¡Qué ganas de este lanzamiento!!! :D :D. Ya estoy apartando dinero para poder comprarmela .
  •  

Black Knight

Primera imagen de los packs:


Fuente: http://www.1080b.com/blu-ray/star-wars-primera-imagen-packs-packaging/14491/

Pues aunque a mi me gusta la caratula de la saga completa, es verdad que tampoco el el mejor diseño que podian haber escogido.

eso si el estuche en forma de libre creo que puede molar  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Gio

  •  


Black Knight

En amazon el pack completo lo han bajado hasta las 57 libras unos 66€ en casa.

Ahora si que me lo estoy planteando mas seriamente cogerlo ya :ko
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •