[Encuesta] - ¿'Iron Man 2' podría batir el récord de 'El Caballero Oscuro'?

Iniciado por ~ΣDU~, 19 de Abril de 2010, 05:11:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Ya está disponible la nueva encuesta. En ella intentaremos descubrir si 'Iron Man 2' podría batir el récord de 'El Caballero Oscuro'.

- Noticia

- Encuesta

Vosotros tenéis la última palabra.


  •  

~ΣDU~

Yo creo que no.

A pesar de los fichajes de Mickey Rourke y de la Johansson, el no estrenarse en 3D es una cagada como un piano.


  •  

jescri

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Por poder puede, si tenemos en cuenta que la primera ya arrasó en su debut con casi 100 millones, a lo que ahora habría que añadir nuevos fans y conversos tras las buenas críticas. ¿Qué no es en 3D? Tampoco lo eran 'El Caballero Oscuro' o 'Spider-Man 3', y en todo caso el precio de las entradas ha subido desde entonces al menos un par de dólares, que también puede influir, como el hecho de que se vaya a proyectar en más salas. ¿La presencia de Scarlett o Mickey? Irrelevante de cara a la taquilla, ni el uno ni el otro han demostrado que su nombre suponga reclamo alguno de cara a la taquilla. Lo que cuenta es el personaje y el buen sabor de boca de la primera y que, salvando las distancias, la hacen merecedora del mismo crédito pre- estreno del que tenía 'El Caballero Oscuro'.

Sí, yo he votado por el sí.  :si
  •  

ADOL4EVER

 :palomitas Yo creo que no va a recaudar tanto como BATMAN pero espero por el bien de AvengerS que si; Por cierto ; hablando del tema esto va dirigido a los redactores de esta web; habeis posteado en la web?¿ que al final de la pelicula de Iron Man 2 despues de los creditos hay una escenita , que dicen las malas lenguas irá referido a THOR o Capitan America!!! ?¿?¿


  •  

jescri

Cita de: ADOL4EVER en 19 de Abril de 2010, 08:03:43 PM
:palomitas Yo creo que no va a recaudar tanto como BATMAN pero espero por el bien de AvengerS que si; Por cierto ; hablando del tema esto va dirigido a los redactores de esta web; habeis posteado en la web?¿ que al final de la pelicula de Iron Man 2 despues de los creditos hay una escenita , que dicen las malas lenguas irá referido a THOR o Capitan America!!! ?¿?¿



Ya pasó en la primera parte con Nick Furia. Es de esperar que en la segunda ocurra lo mismo   :si
  •  

replicante

  Creo que no lo va a conseguir. Batman tira más que Iron man y no pasaron suficientes años como para que esto pueda suceder. Pero esto  es una suposición, aunque si tuviera que apostar diría NOOO
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Chris!

Yo también creo que no lo conseguirá, pero con la taquilla nunca se sabe...
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 19 de Abril de 2010, 10:23:12 PM
Cita de: ADOL4EVER en 19 de Abril de 2010, 08:03:43 PM
Por cierto ; hablando del tema esto va dirigido a los redactores de esta web; habeis posteado en la web?¿ que al final de la pelicula de Iron Man 2 despues de los creditos hay una escenita, que dicen las malas lenguas irá referido a THOR o Capitan America!!! ?¿?¿

Ya pasó en la primera parte con Nick Furia. Es de esperar que en la segunda ocurra lo mismo   :si

En TODAS las producciones MARVEL habrá una escena después de los créditos, al menos ese es el "plan maestro"... y considero oportuno que, en cada caso, mejor que esta no sea revelada hasta el visionado de la película. Dicho esto, es lógico pensar que con 'Thor' en pleno rodaje sea la oportunidad de oro para presentar dicho personaje en sociedad.  :si
  •  

Turbolover1984

Pese a no tener conocimiento de causa de la recaudación de la de Batman y lo que hizo la 1ª parte de esta diré que no. Como Edu pienso que si hubiera sido en 3D le hubiera sumado muchos enteros y muchas más visitas al cine..
  •  

cineasta

  •