'Bitelchús Bitelchús' - Primeras reacciones al estreno

Iniciado por Sullivan, 17 de Abril de 2010, 10:55:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Constantine

Poco pero menos es nada :poss :poss.
El escritor Seth Grahame-Smith, ahondó respecto a su planeado trabajo para gestar una nueva película de Beetlejuice que contará, de salir todo como espera, nuevamente con la dirección de Tim Burton y la interpretación de Michael Keaton en el rol titular.

En una entrevista en Collider, el guionista explica que el proyecto será el tercer guión que escribirá durante este año, agrega que ya ha tenido reuniones tanto con el director como el actor y que ambos amparan la idea. Pero todo depende de si logra "un guión que sea digno de que ambos regresen".

Además, explica que tiene una idea base de lo que será esta secuela en donde tiene claro que no quiere ser el que "destruya el legado y la memoria de la primera película". Grahame-Smith en ese sentido añade que la secuela será una historia situada 26 o 27 años después del original. "Lo que es grandioso sobre Beetlejuice, es que el tiempo no significa nada en el otro mundo, pero la realidad ya es algo muy distinto", remarcó.

Pues ahí queda eso :disimu :disimu
 
  •  

jescri

Gracias Constantine. La primera parte creo que ha perdido con el paso de los años, pero bueno veremos como queda la secuela   :sonreir
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 20 de Marzo de 2012, 10:21:57 AM
Gracias Constantine. La primera parte creo que ha perdido con el paso de los años, pero bueno veremos como queda la secuela   :sonreir

Ummmm, ahora que lo dices es una de esas películas a la que hace muuuuucho tiempo que no les echo un ojo... no sé si vivir del recuerdo o darle un revisionado, a veces es peor volver a verlas y mancillar el recuerdo.  :poss
  •  

IrisVL

La verdad es que no me imagino otro Beetlejuice' que no sea Keaton...






_______________
www.estacerca.com
www.astell.es
  •  

shi94

La original me encanta, aunque esto de las secuelas nunca sabes por dónde va a salir... :nuse
  •  

Constantine

Parece que finalmente, Grahame-Smith ha confirmado tanto que la película se va a realizar y que será una continuación directa del clásico de 1988 como que Michael Keaton estará en ella.

Según declaraciones de Grahame-Smith en Collider :

"Tengo una idea de cómo va a ser. Sin embargo, debo insistir en que no será una remake. Será una verdadera secuela con Michael Keaton como la figura estelar. Lo más importante para mi es no ser el tipo que destruya el legado y la memoria del primer film. Antes de hacer eso me muero."

Aún faltaria confirmar al director, por ahora parece que Tim Burton  solo quiere producir, aunque esperan que cambie de idea.


 
  •  

Constantine

Tim Burton habló con ShockTillYouDrop.com sobre las perspectivas de una posible secuela de Beetlejuice, que dice ser uno de sus personajes favoritos.

"Seth está escribiendo algo, así que ya veremos. Me encanta el personaje, pero yo quiero verlo desde una nueva perspectiva, y ver lo que se le ocurre. Es uno de mis personajes favoritos. He tratado con Miguel, es una de las primeras personas con las que trabajaba, y era tan bueno en la improvisación. En esa película me sentí muy afortunado de trabajar con una gran cantidad de actores, al igual que él y Catherine O'Hara, que eran muy buenos en la improvisación, por lo que ese tipo me llevó a un campo completamente nuevo. Me encantaría volver a ese personaje en algún momento. "

Pues de momento a seguir esperando  :poss





 
  •  

Wanchope

  •  


fenometrix

no se si alegrarme... o preocuparme... ... ... me pesa más lo segundo

Viendo que esta en este mismo hilo. ¿Que pasa con la secuela y/o Remake de Gremlins? ¿Hay algo en movimiento sobre ello? ¿Pueden existir Gremlins sin Joe Dante?
  •  

Michael Myers

Si fuera a realizarse una secuela de un éxito, por lo menos veo bien que el mismo equipo de la original estuviera en el proyecto. Las sagas que han pasado de unas manos a otras han terminado la mayoría de ellas en desastre; contar con el mismo equipo puede dar una secuela digna. Además, son Tim Burton y Michael Keaton, que no son malos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

¿Por qué? No necesitamos un Beetlejuice 2. Esta vez qué? Habrá que decir el nombre 6 veces?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 22 de Octubre de 2013, 02:23:47 PM
¿Por qué? No necesitamos un Beetlejuice 2.

+1. Y ya que ha salido, tampoco necesitamos un Gremlins 3... o un Cazafantasmas 3... o un Willow 2. O cualquiera secuela producida 20-30-40 años después y "de aquellas maneras".
  •  

Constantine

Intentando subirse de nuevo en la ola con viejos exitos..
 
  •