'Bitelchús Bitelchús' - Primeras reacciones al estreno

Iniciado por Sullivan, 17 de Abril de 2010, 10:55:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


jescri

Me encanta 'Bitelchús', aunque no tengo especial interés en una secuela   :bueno
  •  

Rhaegar

Opino como jescri... Bitelchús es un clásico, pero es el típico clásico que NO necesita continuación. Además, ver ahora a Alec Balduin y a Geena Davis en una secuela de la peli sería un tanto deprimente. No es que estén especialmente bien conservados que digamos (al menos este último)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

cicely

Lo que me faltaba por oir,Bitelchús no necesita ninguna secuela ni remake (porque ya me lo estoy viendo venir),está genial como está,es divertida y alocada y ya un clásico.Corroboro lo que han dicho,ni Baldwin ni Davis tienen ahora las caritas simpáticas que tenían entonces.Que lo dejen como está.
Será que Davis no tiene trabajo y quiere hacer secuelas de sus éxitos,porque ya me veo que lo próximo que quiera hacer será la segunda parte de Thelma y Louise. :abajo


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

#4
Cita de: cicely en 19 de Abril de 2010, 11:25:52 AM
Lo que me faltaba por oir,Bitelchús no necesita ninguna secuela ni remake (porque ya me lo estoy viendo venir),está genial como está,es divertida y alocada y ya un clásico.Corroboro lo que han dicho,ni Baldwin ni Davis tienen ahora las caritas simpáticas que tenían entonces.Que lo dejen como está.
Será que Davis no tiene trabajo y quiere hacer secuelas de sus éxitos,porque ya me veo que lo próximo que quiera hacer será la segunda parte de Thelma y Louise. :abajo

Estoy de acuerdo. En cuanto a lo de la segunda parte de Thelma y Louise va a ser un poco difícil :guiñar.
Spoiler
Si acaso, "Thelma y Louise, los orígenes"  :burla :burla :burla
[close]
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 19 de Abril de 2010, 11:28:30 AM
Cita de: cicely en 19 de Abril de 2010, 11:25:52 AM
Lo que me faltaba por oir,Bitelchús no necesita ninguna secuela ni remake (porque ya me lo estoy viendo venir),está genial como está,es divertida y alocada y ya un clásico.Corroboro lo que han dicho,ni Baldwin ni Davis tienen ahora las caritas simpáticas que tenían entonces.Que lo dejen como está.
Será que Davis no tiene trabajo y quiere hacer secuelas de sus éxitos,porque ya me veo que lo próximo que quiera hacer será la segunda parte de Thelma y Louise. :abajo

Estoy de acuerdo. En cuanto a lo de la segunda parte de Thelma y Louise va a ser un poco difícil :guiñar.
Spoiler
Si acaso, "Thelma y Louise, los orígenes"  :burla :burla :burla
[close]

Por algo se inventó el spolier.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Cita de: princesadelguisante en 19 de Abril de 2010, 11:28:30 AM
Cita de: cicely en 19 de Abril de 2010, 11:25:52 AM
Lo que me faltaba por oir,Bitelchús no necesita ninguna secuela ni remake (porque ya me lo estoy viendo venir),está genial como está,es divertida y alocada y ya un clásico.Corroboro lo que han dicho,ni Baldwin ni Davis tienen ahora las caritas simpáticas que tenían entonces.Que lo dejen como está.
Será que Davis no tiene trabajo y quiere hacer secuelas de sus éxitos,porque ya me veo que lo próximo que quiera hacer será la segunda parte de Thelma y Louise. :abajo

Estoy de acuerdo. En cuanto a lo de la segunda parte de Thelma y Louise va a ser un poco difícil :guiñar.
Spoiler
Si acaso, "Thelma y Louise, los orígenes"  :burla :burla :burla
[close]

:alegre :alegre muy buena Princesa...pero déjate que con la falta de ideas son capaces de hacerlo y todo.



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

  •  

aprendiz_de_harry

  •  

cineasta

  •  

Michael Myers

Si es una secuela con el reparto original, con parte del reparto original o con un buen reparto (además de un director en condiciones, a ser posible Tim Burton) puede ser una buena película.

Si es un reboot, que se quiten la idea de la cabeza porque la película esta bien como esta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Michael Myers

Que Keaton vuelva daría una dosis de confianza a esta producción. Falta que el resto del equipo dé seguridad de que, al menos, pueda ser una buena película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

juariomares

 pfffffffffff esto de las 2as partes no suele salir bien en este tipo de peliculas........Tim Burton, por favor, la primera ya estaba bien....no lo estropees :deses

PD: y si la hacen que al español no la traduzcan por Bitelchús por Dios bendito  :deses :deses :deses

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •