Kick-Ass

Iniciado por Jalex, 17 de Abril de 2010, 07:27:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Dalai en 18 de Septiembre de 2010, 05:14:40 PM
Me lo he pasado bien

Es la mejor crítica que he leído en años, casi mejor que la que leí una vez en 'Filmaffinity' que sólo ponía: "Mala".  :alegre
  •  

princesadelguisante

Cita de: Wanchope en 18 de Septiembre de 2010, 05:41:15 PM
Cita de: Dalai en 18 de Septiembre de 2010, 05:14:40 PM
Me lo he pasado bien

Es la mejor crítica que he leído en años, casi mejor que la que leí una vez en 'Filmaffinity' que sólo ponía: "Mala".  :alegre

:D.
  •  

Jason

A mí es que una peli con un personaje tan TAN como Hit Girl (¡Es hora de las putas hostias!) empieza a ganarme por ahí fácilmente...
  •  

Sullivan

Esque si no hubiera leido el comic primero la peli me habria encantado tanto como a vosotros pero es lo que tiene... :nuse
  •  

Sacri94

Sullivan, las adaptaciones hay que verlas a lo "Open your mind" y no como si te esperaras una buena adaptacion. Por lo menos es lo que hago yo con la de los videojuegos porque nunca se adaptara algo decentemente.

Las adaptaciones de Kubrick no son buenas, son aun mejores que los propios libros, el ejemplo mas claro es El Resplandor. American Psycho tambien es una adaptacion que como adaptacion deja mucho que desear (y aun asi refleja perfectamente el espititu gore de la novela) pero que como pelicula es, para mi, excelente.

Es muy dificil adaptar un libro a la gran pantalla porque los escritores tienen libertad, pueden hacer libros de 100 paginas como de 1.000 que nadie se quejara. En las peliculas la duracion tiene que ser de, como maximo, 3 h 30 min, si no acaba aburriendo, por muy buena que sea. Hay excepciones como "Lo que el viento se llevo" que es una pelicula legendaria y es larguísima pero vamos, la duracion media de las peliculas es de 90 min.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cineasta

Cita de: Wanchope en 18 de Septiembre de 2010, 05:41:15 PM
Cita de: Dalai en 18 de Septiembre de 2010, 05:14:40 PM
Me lo he pasado bien

Es la mejor crítica que he leído en años, casi mejor que la que leí una vez en 'Filmaffinity' que sólo ponía: "Mala".  :alegre
:risa
  •  

reporter

Cita de: Sullivan en 18 de Septiembre de 2010, 09:15:34 PMEsque si no hubiera leido el comic primero la peli me habria encantado tanto como a vosotros pero es lo que tiene... :nuse

Q conste q me leí el comic antes d ver la peli... y m reafirmo en lo dicho :si.
  •  

Dalai

Cita de: Wanchope en 18 de Septiembre de 2010, 05:41:15 PM
Cita de: Dalai en 18 de Septiembre de 2010, 05:14:40 PM
Me lo he pasado bien

Es la mejor crítica que he leído en años, casi mejor que la que leí una vez en 'Filmaffinity' que sólo ponía: "Mala".  :alegre

Ey, uno no llega a Dalai en una oposición, hay que nacer para ello  :poss


pd: te va a encantar mi crítica de Repo men  :disimu
  •  

jescri

Juas caya caña de peli    :alegre   

Es un poco sin sentido pero te lo pasas pipa viéndola   :si  A mí al menos me ha encantado, tanto la historia como los personajes y las escenas de acción   :obacion

Nota: 7.
  •  

cicely

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con una peli, la trama me ha encantado, los personajes son la leche sobre todo Dave, pringao el pobre y Hit girl, joer con la niña. Escenas de acción buenas y divertidas, toques con mucho humor y en definitiva, una buena película de super héroes saliéndose de lo clásico, ya era hora. Que bien me lo he pasado, por dios  :guay :guay

8,5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Gekko Montana

A mi me parecio bastante entretenida y divertida y con su cameo de scarface de "SIEMPRE QUISE DECIR ESTO: SALUDA A MI AMIGUITOO!!" ahi ya se gano mi respeto jajajaj pero debo confesar que la peli pierde hacia la mitad que baja bastante el liston, para mi gusto vamos, empieza siendo algo realista y acaba siendo una fantasmada total pero bueno pa`ra pasar el rato vale
  •  

Anton Chigurh

ayer la volvi a ver, y reitero mi opinion de que se convertira en película de culto, la primera parte de la película muchisimo más cómica y por momentos acercandose a una más del monton de superheroes adolescentes, pero en la segunda mitad se vuelve más "desagradable" (gracias hit girl) y consigue por lo menos en lo que a mi respecta cautivarme, de todas maneras me tendre que leer el comic.
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Gekko Montana

Cita de: Anton Chigurh en 11 de Noviembre de 2010, 07:40:36 PM
ayer la volvi a ver, y reitero mi opinion de que se convertira en película de culto, la primera parte de la película muchisimo más cómica y por momentos acercandose a una más del monton de superheroes adolescentes, pero en la segunda mitad se vuelve más "desagradable" (gracias hit girl) y consigue por lo menos en lo que a mi respecta cautivarme, de todas maneras me tendre que leer el comic.

Pues a mi me paso todo lo contrario la 1º parte de la peli es comica como tu has dicho pero destaca muchisimo mas que la 2º que en mi opinion se vuelve muchisimo mas surrealista de lo que era la 1º parte que basicamente es muy real, bueno......un poco.
  •  

HeyJude

¿Algún buen samaritano tiene los links de la peli en VO?
Es que no consigo encontrarla por ningún sitio  :'(
365 Film Challenge
  •  

Doomwatcher

http://www.cuevana.tv/peliculas/968/kick-ass/

Tienes que instalar el pug in (preferible usar firefox)

:adios

Cita de: HeyJude en 08 de Agosto de 2011, 02:42:31 PM
¿Algún buen samaritano tiene los links de la peli en VO?
Es que no consigo encontrarla por ningún sitio  :'(
DOOMWATCHER
  •